Foreros de 16 a 23 años, cuanto cobrais al mes?

Encuesta
Cuanto cobras al mes?
15%
35
5%
11
3%
6
5%
12
9%
21
13%
29
39%
88
11%
26
Hay 228 votos.
Hola!

Vamos a ver si es cierta, la fama de los mileuristas jovenes, es decir, que no llegan a los 1.000€ mensuales.

Los votos son privados, es decir, si quereis votar y que nadie sepa quien ha votado adelante, o si quereis votar y poner vuestro sueldo, o explicación, en fin lo que querais.

Saludos

PD: He puesto hasta 23, por qué ya lo veia bien ahí, si alguien "mayor" quiere postear, esta en su libre derecho [angelito]
Hombre, en ese rango de edad habrá mucha gente que esté en el Bachillerato/Universidad, no sé, no creo que encuentres muchas respuestas...
Yo añadiría una aclaración para dar una mínima fiabilidad a la encuesta, y es que no vote gente que trabaje a jornada parcial o dias sueltos porque en ese caso la encuesta carece de sentido.

Ah, es completamente IMPOSIBLE que alguien que trabaje jornada completa en España gane menos de 500€.

Salut
Si te sirve, yo en esa franja de edad estaba estudiando y no ví ni un duro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo desde los 17 trabajando y con 23 ya cobraba mas de 1000 al mes.
21, recien cumplidos.

Mis 2 ultimos trabajos, osease desde hace 2 años y poco cobrando 1100-1200€

Saludos
cobro aproximadamente 15 euros por trabajar medio turno, que son 7 horas [plas] ya ellos me dicen que dias voy
cobro por horas, 5,5€ netos la hora

echo 5 horas al dia, lo que me sale en un mes sin festivos unos 550€
pues aproximadamente 1100€ al mes
800-900
De verguenza
Llegando a trabajar festivos incluso domingos...
Vamos... asi está el sector xD
No entro en ese rango (28 años) pero pondré lo que cobraba cuando entré a currar con 23 años.

700 miseros € :P.
Tengo 21 años, estudio en la universidad por la mañana y 4 horitas por la tarde, de lunes a viernes, y cobro unos 480€ al mes.

Es bastante ridículo, pero en mi situación no puedo a optar a mucho más, si realmente necesito la pasta podría trabajar los fines de semana. Como de momento no es así, pos los uso para derrochar lo que gano [666]
Tengo 19 años cobro 1200€/mes de aux. administrativo en un centro de salud hago de 8-14 y estudio por la tarde.

Saludos
Hombre, eso dependera mucho de si las pagas dobles estan incluidas en esos numeros.

No es lo mismo 1000 + 2 pagas al año que 1200 sin pagas
Pues tengo 16 años y estudio 1º de Bachillerato y no trabajo.
Bueno, no he votado, porque ya me pillan lejos los 23 [tomaaa] , pero cuando tenia esa edad cobraba unos 1200 € + 3 pagas. En neto.

Ahora cobro bastante menos, pero vivo infinitamente mejor.

Saludos
laure91 escribió:Pues tengo 16 años y estudio 1º de Bachillerato y no trabajo.
coñe, pero este hilo se refiere a eolianos que trabajan.
Bueno y aqui llega Mr. Trabajo bien remunerado

Jornada completa, sin cobrar horas extras (dicen que me las apunte y luego pida en base a ellas días libres, que por cierto, nunca me dan)

Algun sabado he llegado a trabajar 14 horas seguidas sin parar ni a comer.

Decir que trabajo como tecnico de informatica en una multinacional gracias a ese ciclo formativo de grado superior de telecomunicaciones...

700€ al mes [decaio]

Encima tengo que adelantarme yo todas las facturas tipo, telefono movil, autopista, comidas, etc... Por lo que de esos 700€ me vuelan 300 facil en el trabajo, que luego me reembolsan al presentar las facturas a fin de mes, pero no deja de ser uan jodienda tener que ir adelantando dinero. [noop]
NoRiCKaBe escribió:Bueno y aqui llega Mr. Trabajo bien remunerado

¿Esas condiciones son en Irlanda???
SLAYER_G.3 escribió:coñe, pero este hilo se refiere a eolianos que trabajan.

LLevas razón, he entendido mal el hilo... [rtfm]
jorcoval escribió:¿Esas condiciones son en Irlanda???

No, no, en Irlanda las condiciones son infinitamente mejores, salario mínimo incluido...

Lo que pasa que me salió un trabajillo con contrato para un año aquí al lao de casa y claro...

No obstante en cuanto se acabe el contrato me vuelvo pa irlanda [beer] que le den por culo a este pais de sueldos que mas que un sueldo es un insulto y negreros [mamaaaaa]
Esta mal planteada, y si cobras más de 1000 pero son 1010, para mi es lo mismo que cobrar 1000 pelaos. y si son 15 pagas? y no 12....

Para ir bien tendria que ser dinero al año...
Aqui va el mio, espero que no os cabreeis XD

21 años

1639.46€ neto al mes, jornada de 7h de 08:00 a 15:00, librando un sabado cada mes, y las demas semanas librando un dia a la semana por sabado trabajado.

De que trabajo? Auxiliar de biblioteca.

Donde? Aqui esta el truco, en el patronato de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastian. :Ð

Negativo? Contrato de 6 meses, pero weno, poco a poco me voy infiltrando en el entramado del ayuntamiento BUAHAHAHHAAHHAHA [sati] [sati]

Enga salu2 y guzbai

P.D: Si lo se, soy un privilegiado XD pero cuando pille otro curro en otro lado, volvere a los sueldos "estandar" de la juventud. [decaio]
yo tengo 25 y ahora mismo cobro 1008€ al mes (+ 2 pagas extra)

en la votación puse lo ke cobraba cuando tenía 23, unos 820 o algo así... (+2 pagas extras por supuesto)

y bueno, ke akí en galicia pagan una puta mierda así ke...

pero ya veo yo akí a muchos por encima de los 1000€
980 € al mes netos + 4,25 pagas extras. Una mierda con 22 años pero bueno poco a poco... Un Saludo ;)
20 años entre 1100-1200 netos + las 2 pagas, + incentivos entre 100/300 euros cada 6 meses
Hasta Abril tenía 23, 1600-1800 euros, no llegaba a 7 horas nunca, cinco días a la semana, por cosas de la vida ahora estoy en el mismo curro, haciendo algo de más responsabilidad, y hago las 8 horas y encima a jornada partida con lo que pierdo 10 horas al día, y encima de día que es lo puto peor y me quitan 200/300 pavos de nocturnidad...

Resumen:
23-> 1600-1800
24-> 1400-1500
[tomaaa]
Vamos que con 30 me voy al paro xDD

Saludos
Para quien le pueda interesar: Cobro alrededor de 1090€ (edit: 1090 netos) al mes con 12 pagas, 40 horas semanales, todos los festivos libres, 2x2 semanas de vacaciones más 8 dias de libre disposición.

Antes cobraba 900€ multiplicado por 15 pagas pero, que quereis que os diga, prefiero cobrar algo menos y llegar a casa con la espalda en su sitio.

PD: 1090*12/14=900
Tengo 21 años y cobro 1011€ limpios cada mes trabajando 9 horas al día de lunes a viernes, hay que tener en cuenta que la empresa me paga la comida todos los días y también la gasolina, por eso trabajo 9 horas en vez de 8. Mas 3 pagas extras anuales.
Podría ser mejor pero también peor, ademas tiene pinta de que cada vez voy a ir teniendo mas responsabilidad así que también ira subiendo el sueldo o eso espero xD
Pos yo con mis 20 años me quedo entre 500-600 € mas o menos, trabajando 4 horitas al dia de lunes a viernes y sabado o domingo ( no trabajo los 2) 9 horas...

No es pa tirar cohetes pero me paga los caprichos...
Turno de 20 horas (yendo 3 días) ~480€
GameOn escribió:Para ir bien tendria que ser dinero al año...

Pues sí, la gente tiende a basar su imagen de un trabajo por el sueldo mensual, cuando el real es el anual. Hay empresas con 12 pagas pero hay otras con 17, e imagino que incluso con más.
Yo tengo 16años i cobra al mes unos 120€ al mes solo haciendo repaso... mas que nada para mis gastillos, porque yo estudio.
Ahora que estoy empezando, 2.000 €

Pero espero que en 2-3 meses 3.000 al mes.

Soy comercial y de ese dinero hay que quitarle los gastos de comidas/km/etc etc.

Tengo 21 años y tengo mucha suerte.

Al año, pues cobrando 300€ por semana trabajada + autonomos + 5% de comision...

No estoy seguro, pero más o menos 25.000-30000 al año brutos
1000€ x 15 pagas. Unos 14000€ netos al año (1200€/mes si sumamos las pagas y lo dividimos entre 12).

Y ando buscando otra cosa que este mejor y os aseguro que todo lo que he encontrado es peor tanto en sueldo como horario. ¬_¬
Yo depende del mes, porque no trabajo un numero de horas fijas (si minimas). Solo findes por la tarde, unos 500€.
ya se que no es alo que se refiere, pero yo con 16 en 1º de bachillerato, trabajando en vacaciones y asi tengo la Ps3 y la 360 XD
PD: ahora hablando del hilo hay gente que esta bastante explotada [noop]
Cobro poco mas de 700€ en 16 pagas año, haciendo 8 horas al dia. Las extras a 15€/hora, pero no puedo trabajarlas cuando yo quiera, sino cuando a ellos les va bien.

No me da para un bmw pero tampoco vivo "mal".
yo ahora mismo toy estudiando pero antes cuando trabajaba en turno de noxe taba mas explotao que la ostia cobrando 950€ exando mas horas que un reloj (+ o - 10 horas) y claro con la mierda de que todas las semanas iban cambiando el turno (mañana,tarde y noxe) y era una mierda, ahora mismo no estoy trabajando y la verdad se exan de menos las pelas pero que se le va a hacer, asi de dura es la vida del estudiante XD
Tengo 21 años, hace 6 meses que trabajo y cobro alrededor de 960€ al mes en 14 pagas + Tickets de comida (9€ al día).

EDIT: Joder, me ha quedado como la presentación de una reunión de alcohólicos anónimos.
Desde que empezé a currar a los 18, hasta ahora, 22 años, he estado en 3 trabajos, el primero fué de lo mejorcito, cobraba casi 1000 € haciendo 40 horas semanales de Lunes a Viernes, se curraba bastante, lo suficiente para estar cansado, pero por todo lo demás estaba de PM, hacias tu trabajo, con rapidez y bien, pero nadie te tocaba las pelotas, solo estuve 3 meses por que la empresa empezó a ir mal y al poco tiempo de acabar contrato la tuvieron que chapar.

El 2º, y en el que he estado más tiempo (2 años) como Tecnico informatico (dando clases), haciendo unas 35-38 horas de media a la semana, de Lunes a Viernes, cobraba de media unos 600 €, dependiendo del mes, por que el contrato iba por horas (y como tenia un horario similar al del Colegio, pues cuando llegaba navidad tenia 2 semanas de fiesta y etc..) cobraba poquisimo, pero el curro me gustaba por que siempre me ha gustado la informatica, conocia a gente y solia haber buen rollo.

Y el ultimo, en el que estoy actualmente y en el que todavia no he cobrado (no llega al mes) es en el GAME, como ayudante de dependiente (aunque hago de todo, incluso cobrar, que en realidad no puedo) estoy bastante bien, aunque ahora que me ha pillado en Navidad solo he tenido 1 dia de descanso en estos 24 dias que llevo, currando festivos y domingos, menos mal que hoy navidad y mañana tengo festivo por que si no... haciendo 40 horas semanales (aunque en realidad más) tengo que cobrar unos 880 €.

Por lo que, de media, 40 horas semanales en todos los curros:

1º Trabajo, 18 años, Aprendiz: cerca de 1000 €
2º Trabajo, 20-22 años, "Profesor" Tecnico informatico: 600 €
3º Trabajo (actualmente) 22 años, Dependiente y ayudante en Tienda de Videojuegos (Game): 850-900 € (Por ETT - Empresa Temporal)

Los sueldos estan bastante bajos, para una persona como yo, en la que vivo con mis padres y no tengo nada fijo que pagar (hipoteca etc..) es suficiente, pero si ya tuviera algo que pagar como Piso, coche y demás... no me llegaria ni para limpiarme el culo.
3000 - 7000 en negro, dependiendo de como sea el mes [oki]

Tengo 22 años.
Joder, me estais deprimiendo, con 31 tacos que voy a cumplir NUNCA he tenido un curro que me pagasen mas de 800-900€ y he estado en muchos. [decaio]
Miyata escribió:3000 - 7000 en negro, dependiendo de como sea el mes [oki]

Tengo 22 años.

¿Qué eres, traficante? ¿No serás el colega de Inad? [carcajad] [carcajad]

PD: Yo cobro unos 1100€ al mes + 2 pagas de 800€ y trabajo 10 horas de lunes a jueves y 8 horas los viernes como técnico electrónico en un Servicio Técnico de Fermax. La pua es que son muchas horas, pero el trabajo es bastante rejalado y el ambiente de trabajo el mejor que haya visto.

Salut
Cuando estuve currando en verano, en Iberia, 1344€ ^^

¡Saludos!
Retroakira escribió:
¿Qué eres, traficante? ¿No serás el colega de Inad? [carcajad] [carcajad]

Salut

MAs quisiera este personaje ser amigo de Inad.
http://www.elotrolado.net/post_esta-navidad-para-mi-no-es-feliz---_1710257697#post1710257697
Retroakira escribió:
¿Qué eres, traficante? ¿No serás el colega de Inad? [carcajad]

No hombre no, hago cosas legales :)

Y no, no soy amigo de Inad, es demasiado GUAPO para estar en mi círculo de amistades.
Actualmente tengo 28 años y gano bastante mejor sueldo, pero por aquella época me metí a trabajar en la empresa de limpieza de mi ciudad (FCC), mientras estudiaba.

Yo trabajaba sólo los domingos y me salía a cobrar unas 12.000 pts (pero claro al trabajar en domingo se paga como festivo) y después conseguimos subir hasta unos 95€ netos por día trabajado. Solía cobrar unos 480€ limpios finalmente cada vez (4 domingos y pagas aparte).

Para mi como estudiante estaba bien la cosa, buen trabajo, 6 horas 10 minutos de jornada y muy buen ambiente. El problema es que durante mucho tiempo eso de salir los sábados estuvo restringido para mi...
Yo tengo 19 años y estoy estudiando... Aunque tengo una paga al mes de cerca de 200€ la cual me gasto en ropa o marchas!!

Saludos!!

3000 - 7000 en negro, dependiendo de como sea el mes

Cotizas??... Si no es así, te aconsejo que tu mentalidad sea muy ahorrativa de cara al futuro!!
50 respuestas
1, 2