Desde que empezé a currar a los 18, hasta ahora, 22 años, he estado en 3 trabajos, el primero fué de lo mejorcito, cobraba casi 1000 € haciendo 40 horas semanales de Lunes a Viernes, se curraba bastante, lo suficiente para estar cansado, pero por todo lo demás estaba de PM, hacias tu trabajo, con rapidez y bien, pero nadie te tocaba las pelotas, solo estuve 3 meses por que la empresa empezó a ir mal y al poco tiempo de acabar contrato la tuvieron que chapar.
El 2º, y en el que he estado más tiempo (2 años) como Tecnico informatico (dando clases), haciendo unas 35-38 horas de media a la semana, de Lunes a Viernes, cobraba de media unos 600 €, dependiendo del mes, por que el contrato iba por horas (y como tenia un horario similar al del Colegio, pues cuando llegaba navidad tenia 2 semanas de fiesta y etc..) cobraba poquisimo, pero el curro me gustaba por que siempre me ha gustado la informatica, conocia a gente y solia haber buen rollo.
Y el ultimo, en el que estoy actualmente y en el que todavia no he cobrado (no llega al mes) es en el GAME, como ayudante de dependiente (aunque hago de todo, incluso cobrar, que en realidad no puedo) estoy bastante bien, aunque ahora que me ha pillado en Navidad solo he tenido 1 dia de descanso en estos 24 dias que llevo, currando festivos y domingos, menos mal que hoy navidad y mañana tengo festivo por que si no... haciendo 40 horas semanales (aunque en realidad más) tengo que cobrar unos 880 €.
Por lo que, de media, 40 horas semanales en todos los curros:
1º Trabajo, 18 años, Aprendiz: cerca de 1000 €
2º Trabajo, 20-22 años, "Profesor" Tecnico informatico: 600 €
3º Trabajo (actualmente) 22 años, Dependiente y ayudante en Tienda de Videojuegos (Game): 850-900 € (Por ETT - Empresa Temporal)
Los sueldos estan bastante bajos, para una persona como yo, en la que vivo con mis padres y no tengo nada fijo que pagar (hipoteca etc..) es suficiente, pero si ya tuviera algo que pagar como Piso, coche y demás... no me llegaria ni para limpiarme el culo.