Foreras

1, 2, 3, 4
ataturk está baneado por "Troll"
Bueno chavules abro este hilo para que las foreras demos señal de vida;me temo que aqui somos pocas(como en todos los foros por otro lado)y las que hay es mentira y tienen mas rabo que el diablo(como en forocoches );por tanto a ver si ahora nos damos a conocer ante este nuestro foro.
Se os oye abrir las carteras para pagar las fantas y batir las alas como los buitres foreros asi que no expongais vuestras cartas tan rapido.
Ale(yo tambien soy forera y estoy realmente buena). :-|
Diria tiene mas pene que rabo un toro, pero dejemos lo en que tiene pene, pequeño, dificil de ver... vale, te damos por mujer.
ataturk está baneado por "Troll"
Eri escribió:G



Yo estoy mas buena que tu;asi que no vengas aqui a llamar la atencion nena... }:/

lovechii5 escribió:ataturk
Adicto


Soy la chica de ataturk;se ha pirado un rato a hacer footing y se le ha olvidado cerrar sesion en el portatil;no digais nada eh chicos... :)
Iros a cagar mala gente, ya van dos veces [buuuaaaa]
Hola buenas. Te has equivocado de foro, te dejo en enlace: http://www.enfemenino.com/world/communa ... forum0.asp :)
ataturk está baneado por "Troll"
NeDark escribió:Hola buenas. Te has equivocado de foro, te dejo en enlace: http://www.enfemenino.com/world/communa ... forum0.asp :)


Nene no te me vengas arriba que le digo a mi chico(ataturk)que te zurre eh...es broma... XD

CHICAS DAD SEÑALES DE VIDA,ME SIENTO SOLA,SOLO TENGO UNA HORITA ANTES DE QUE VUELVA ATATURK... :( :( :( ...ERI ABANDONA EL HILO ANDA... :-|
ataturk escribió:
Eri escribió:G



Yo estoy mas buena que tu;asi que no vengas aqui a llamar la atencion nena... }:/

Qué dices de buena? Soy el chico de eri;se ha pirado un rato a viciar y se le ha olvidado cerrar sesion en el portatil;no digais nada eh chicos... :)
Eri escribió:Iros a cagar mala gente, ya van dos veces [buuuaaaa]

saca tu gif de la chica con latigo para esa mala gente...
Eri escribió:
ataturk escribió:
Eri escribió:G



Yo estoy mas buena que tu;asi que no vengas aqui a llamar la atencion nena... }:/

Qué dices de buena? Soy el chico de eri;se ha pirado un rato a viciar y se le ha olvidado cerrar sesion en el portatil;no digais nada eh chicos... :)

queda citado.
ataturk escribió:
NeDark escribió:Hola buenas. Te has equivocado de foro, te dejo en enlace: http://www.enfemenino.com/world/communa ... forum0.asp :)


Nene no te me vengas arriba que le digo a mi chico(ataturk)que te zurre eh...es broma... XD

CHICAS DAD SEÑALES DE VIDA,ME SIENTO SOLA,SOLO TENGO UNA HORITA ANTES DE QUE VUELVA ATATURK... :( :( :( ...ERI ABANDONA EL HILO ANDA... :-|



Pero si todo el mundo conoce a ataturk...que se pasa el día tirándole la caña a todas las eolianas que ve.No se para que quieres que entren las tías...para que te pidan que por favor tu novio deje de acosarlas?
Ven a mi casa a echarme si tienes ovarios :o
ataturk escribió:Bueno chavules abro este hilo para que las foreras demos señal de vida;me temo que aqui somos pocas(como en todos los foros por otro lado)y las que hay es mentira y tienen mas rabo que el diablo(como en forocoches );por tanto a ver si ahora nos damos a conocer ante este nuestro foro.
Se os oye abrir las carteras para pagar las fantas y batir las alas como los buitres foreros asi que no expongais vuestras cartas tan rapido.
Ale(yo tambien soy forera y estoy realmente buena). :-|

Pero tú no tienes más rabo que el Diablo?
ataturk está baneado por "Troll"
PATXO:

Lo de echar la caña debe ser una broma no¿?;que yo sepa el comenta en la seccion de videojuegos habitualmente y en sus mensajes no me consta;no digas sandeces chico... ¬_¬
ataturk está baneado por "Troll"
A ataturk esto de relacionarse por internet le parece una frikada;por su manera de ser mucho menos le veo tirando la caña a ninguna forera,que quereis que os diga... ¬_¬
ataturk escribió:A ataturk esto de relacionarse por internet le parece una frikada;por su manera de ser mucho menos le veo tirando la caña a ninguna forera,que quereis que os diga... ¬_¬


Te tiene bien engañada,menudo crack XD
Porque estos trolles tienen fijación por enviarme mps? [facepalm]
ataturk está baneado por "Troll"
Patxo escribió:
ataturk escribió:A ataturk esto de relacionarse por internet le parece una frikada;por su manera de ser mucho menos le veo tirando la caña a ninguna forera,que quereis que os diga... ¬_¬


Te tiene bien engañada,menudo crack XD


Engañada¿?Oh si ,claro chicos,comenta de vez en cuando en internet;que desgraciado,no puede ser;por favor chiqui... :-|

Lo que no me gusta es que digas que tira la caña a nadie cuando no es verdad a juzgar por su historial de posts;aunque si que trolea un pokitin por lo que leo... ¬_¬ (en el whatssap es igual de todas formas);no mintais... [+furioso]
Eri escribió:Porque estos trolles tienen fijación por enviarme mps? [facepalm]


Por que no saben que tienes mas rabo que ellos [hallow]
ataturk escribió:
Patxo escribió:
ataturk escribió:A ataturk esto de relacionarse por internet le parece una frikada;por su manera de ser mucho menos le veo tirando la caña a ninguna forera,que quereis que os diga... ¬_¬


Te tiene bien engañada,menudo crack XD


Engañada¿?Oh si ,claro chicos,comenta de vez en cuando en internet;que desgraciado,no puede ser;por favor chiqui... :-|

Lo que no me gusta es que digas que tira la caña a nadie cuando no es verdad a juzgar por su historial de posts;aunque si que trolea un pokitin por lo que leo... ¬_¬ (en el whatssap es igual de todas formas);no mintais... [+furioso]


Piensa lo que quieras pero yo de ti esta noche lo dejaba sin pinchito :o
ELwendo escribió:
Eri escribió:Porque estos trolles tienen fijación por enviarme mps? [facepalm]


Por que no saben que tienes mas rabo que ellos [hallow]

Tal vez quiere chupármelo y no sabe como decírmelo :-|
Eri escribió:Porque estos trolles tienen fijación por enviarme mps? [facepalm]

Porque estás buena
[ fj ] escribió:
Eri escribió:Porque estos trolles tienen fijación por enviarme mps? [facepalm]

Porque estás buena

Si está fingiendo ser una tía xD
Otro mp argh [facepalm]
Eri escribió:
[ fj ] escribió:
Eri escribió:Porque estos trolles tienen fijación por enviarme mps? [facepalm]

Porque estás buena

Si está fingiendo ser una tía xD
Otro mp argh [facepalm]


Quiere saber si su novio te ha tirado la caña a ti también [facepalm]
Se aburre y buitrea. Ignóralo.
ataturk está baneado por "Troll"
Por favor,esta chica ERI que abandone el hilo anda,que esta difamando sobre mi chico no se a cuento de que y no es el objetivo de el hilo que he creado;lo que pasa es que da la impresion que hay mucha niña que va de diva y dicen tonterias sobre mi chico;dejadlo ya... :( JODEEEEEERRRRRRM,LA HE CAGADO ,AYUDA
Eri escribió:
[ fj ] escribió:
Eri escribió:Porque estos trolles tienen fijación por enviarme mps? [facepalm]

Porque estás buena

Si está fingiendo ser una tía xD
Otro mp argh [facepalm]

Porque es bicuriosa XD
ataturk está baneado por "Troll"
Patxo escribió:[qmparto]


Ha vuelto y me gustaria borrar el hilo por si acaso ;alguien me puede decir como hacerlo porfaaa...
:(
AYUDADME PORFA
ataturk escribió:
Patxo escribió:[qmparto]


Ha vuelto y me gustaria borrar el hilo por si acaso ;alguien me puede decir como hacerlo porfaaa...
:(

Con una goma de borrar.
ataturk escribió:
Patxo escribió:[qmparto]


Ha vuelto y me gustaria borrar el hilo por si acaso ;alguien me puede decir como hacerlo porfaaa...
:(


Eres rubia? [hallow] [hallow]
ataturk está baneado por "Troll"
FUERA COÑAS CHICOS,AYUDADME ANDA,QUE NO LE GUSTAN QUE HUSMEEN EN SUS COSAS Y VOYA PERDER SU CONFIANZA JODEEEEER;NO SEAIS RENCOROSAS CHICOS,NO SE COMO FUNCIONA ESTE TEMA...
Pidele una invi de FC a jiXo ,con eso automaticamente se borra :)
Yo te ayudaria, pero no tengo ni idea de como funciona esto. Es que soy el gato de Delnegado: se ha dejado la cuenta abierta el pobre :-|
Este y cbd se llevarían bien
180 respuestas
1, 2, 3, 4