Esta tarde, mientras curraba he visto un coche aparcado con un cartel de "SE VENDE" y... me he enamorao

.
El coche en cuestión es un Ford Probe 24V del año 95, unos 100.000kms, con las llantas nuevas, y el dueño me ha comentado que está en estado de puta madre (qué me va a decir xD) y que lo vende porque es camionero y entre el camión y la furgoneta, pues tiene el coche parao (luego será lo que sea, es lo que me ha dicho)
Precio 4.000€
He pensado (si finalmente me intereso de verdad) en llevarlo a mi mecánico de confianza para que le eche un ojo. Total, no me aseguraré de nada, pero tendré una opinión experta de qué tal está a primera vista el coche encuanto a motor y tal.
Los que me vayais a decir que es una puta esponja lo sé, pero ahora mismo tengo un Mondeo 95' 2.0 16V, con lo cual estoy acostumbrado a que me suque, y tampoco hago muchos kms al año, así que no me preocupa especialmente.
Bueno, qué opináis?
PD: Ya sé que las imágenes descuadran el foro, pero como el hilo es exclusivamente sobre el coche pues supongo que tampoco es mucho problema.