Ford Mustang

hola, eolianos, pues eso, me querria traer de el otro lado del charco, el mustang, pero como que nose como va eso, me lo aseguraran aqui?me saldria muy elevado el seguro?que me decis de el? un saludo
Pues en repsol te van ha hacer socio del año
creo que en cualquier concesionario Ford te lo pueden traer
por aqui suelo ver de vez en cuando uno amarillo, y será de vez en cuando porque como te han sugerido, eso es un sumidero de gasolina.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
asthar escribió:por aqui suelo ver de vez en cuando uno amarillo, y será de vez en cuando porque como te han sugerido, eso es un sumidero de gasolina.

Es mítico ese coche xDDD
un primo de mi mejor amigo tiene un chevrolet ss y esta guapísimo para que engañarnos pero vamos eso cada rueda vale un disparate , pero quien puede puede [burla2]
Ilustremos el hilo:

Imagen

Yo el otro dia vi uno negro, esta chulo, y eso que a mi los americanos ni fu ni fa.

Tambien me comento alguien que importarlo, homologarlo y matricularlo, se quedaba al final sobre los 60.000€ (segun version)

Alli en EEUU el más barato vale entorno a los 20000$

Concesionario Ford EEUU

Si te lo traes, galeria fotografica!
Un conocido se trajo uno por 30.000 €.
si los buscas bien no son tan caros ehh [ginyo]
Mira, aquí te dejo un hilo en el que se habló de lo mismito, espero que te sirva de ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776758&perpage=10&highlight=ford&pagenumber=1
Se comenta en el otro hilo el problema de la gasofa...

No se si servirá mucho mi comentario pero aqui en Granada ya hay unos cuantos Hummer H2, cuando digo unos cuantos no me refiero a mismos que Clios, sino pues 5 o 6 que son bastantes para esta pequeña ciudad, y vamos, si tuvieran tantos problemas de carburante como se habla en el otro hilo no creo que se hubieran molestao en traerselos.

Añado que no se si se venden en el resto de europa, si se venden pues no tengais en cuenta mi comentario. [qmparto]
leete este link que te puede interesar, se prevé que ford traiga el mustang a europa, leetelo no tiene desperdicio y el cochazo es una pasada, aunk preocupate por la gasolina que le has de meter al bicho este...que tiene una buena bañera como deposito
http://www.motorpasion.com/2007/07/05-agarrate-los-machos-el-shelby-mustang-gt500kr-a-europa
gran coche, pena que valga tanto [toctoc]
es un gran coche, pero por lo que me decis, aunque yo ya sabia, eso es mucha tela de gasofa, que me decis, de el BMW 320 CD 15 Caballos, como chupa eso, cuanto puede salir, me gustaria comprarme un buen coche, aunque me gaste 20000€ ojo, siempre de segunda mano, no me gusta nuevo, como que nuevo te traes un coche pelao, un saludo
davilillo escribió:leete este link que te puede interesar, se prevé que ford traiga el mustang a europa, leetelo no tiene desperdicio y el cochazo es una pasada, aunk preocupate por la gasolina que le has de meter al bicho este...que tiene una buena bañera como deposito
http://www.motorpasion.com/2007/07/05-agarrate-los-machos-el-shelby-mustang-gt500kr-a-europa

Si lo traen a europa seria la ostia, es el coche de mis sueños y algun dia cuando en un futuro muy lejano me encantaria tener uno, pero supongo que nunca lo tendre, seguramente que si lo traen a españa el precio se multiplicara comparado con el coche americano una pena que en europa nos tomen el pelo
yo ando detras de este

Imagen

y hasta el año que viene nada de nada, como te han dicho sale baratito, xo busca que en españa ya he visto unos pocos por 22.000€ y 4.000km

EDITO: me he encontrado estas ofertas: ya esta aqui en españa los 2
Núm. de oferta: 00237.GP
Ford Mustang
Precio: € 21.900,-

Kilometraje: 36.000 km
Primera matriculación: 06/2005
Combustible: Gasolina
Potencia: 153 kW / 208 CV
Tipo de cambio: Automático
Color exterior: Negro
Imagen

Núm. de oferta: 00238.GP
Ford Mustang V6

Kilometraje: 48.000 km
Primera matriculación: 02/2005
Color exterior: Rojo
Imagen

y este es el que me pone to burro [babas]

Ford Mustang SHELBY GT500 07
Precio: € 54.385,-

Kilometraje: 200 km
Primera matriculación: 07/2007
Potencia: 368 kW / 500 CV
Tipo de cambio: Manual

Imagen
Yo tengo entendido que es muy dificil traerte un coche del otro lado del charco, porque ahora con las leyes anticontaminacion de la union europea los coches no pueden contaminar tanta cantitad y los de EEUU superan esa cifra de calle.

Los que traigan a europa supongo que vendran con algun apaño en el motor para la contaminacion y tal pero eso debe salir caro.
Hay empresas que los traen y los venden por si quieres ahorrarte el jaleo.

http://www.grupcar.com por ejemplo, es de la prob de BCN.
Pues chicos, con este post es casi como si me hubierais leido el pensamiento.

Hace pocos dias empecé a pensar... que haría si fuese rico o me tocase la loteria...?

Una de las cosas que me gustaría hacer es traerme un coche clásico, de segunda mano, de estos conocidos como "muscle cars" de estados unidos y posteriormente tunearlo lo suficiente (sin pasarse). Porqué de segunda mano? Pues porque no creo que vendan coches clásicos nuevecitos [sonrisa]

Entre ellos, los que mas me gustan son el Chevrolet Impala (del año 67 preferiblemente, es el modelo que mas me gusta) y el Ford Mustang.

Como el mustang ya lo habeis visto en el primer post, aquí un par de foticos del Impala del 67 (que si alguien ve la serie Sobrenatural, este coche es el mismo modelo que usan los hermanos Winchester):

http://www.autogazeta.com/g/399/128-2842_IMG.jpg
http://supernatural.itv.com/uploads/images/1172593375281_0.8966987873943912.jpg
http://supernatural.tv/gallery2/promos/s1/pilot/pilot3.jpg
BoB_HawK escribió:yo ando detras de este

Imagen

y hasta el año que viene nada de nada, como te han dicho sale baratito, xo busca que en españa ya he visto unos pocos por 22.000€ y 4.000km

EDITO: me he encontrado estas ofertas: ya esta aqui en españa los 2
Núm. de oferta: 00237.GP
Ford Mustang

Kilometraje: 36.000 km
Primera matriculación: 06/2005
Imagen

Núm. de oferta: 00238.GP
Ford Mustang V6

Kilometraje: 48.000 km
Primera matriculación: 02/2005
Color exterior: Rojo
Imagen

y este es el que me pone to burro [babas]

Ford Mustang SHELBY GT500 07
Precio: € 54.385,-

Kilometraje: 200 km
Primera matriculación: 07/2007
Potencia: 368 kW / 500 CV
Tipo de cambio: Manual

Imagen

Diosmio! no pongas estos post que se me caen los huevos al suelo, y mas cuando estoy pensando en cambiar de coche

Aaarggh cuanto chupa el mustang, que me lo estoy planteando muy mucho XD
Jimmy_Pistolas escribió:

Diosmio! no pongas estos post que se me caen los huevos al suelo, y mas cuando estoy pensando en cambiar de coche

Aaarggh cuanto chupa el mustang, que me lo estoy planteando muy mucho XD

Exactamente no lo se ya que no tengo uno XD Pero calcula que el 'pequeño' (v6 200cv) seran unos 10-12l el consumo mixto.
Si no fuera por el tema de la gasolina, me pillaba uno, y mas que me sale barato pillar uno, sobre unos 15000 €, y los he visto en rojo, negro, una especie de gris, es la caña jajaja

Solo una cosilla, intentar pillarlo de un americano en España.

Un saludo
anda que no me habría molado ser el típico adolescente al que su padre le regala una chatarra asquerosa (que resulta luego ser un mustang o similar), y la arreglan juntos en el garaje...

[mode estereotipo de peli americana off]

XD
el que me gusta ami es el ford torino [oki]
eraser escribió:anda que no me habría molado ser el típico adolescente al que su padre le regala una chatarra asquerosa (que resulta luego ser un mustang o similar), y la arreglan juntos en el garaje...

[mode estereotipo de peli americana off]

XD

y q ese coche se convierta en un transformers......

a no q eso era un camaro

edito:y el de poli un mustang

Imagen
Me encantan los musculo americanos, ese es un cochazo, lo malo es que consume mucha gasolina y el tema de traerlo o como sea; ahi yo ya no entiendo ni papa.
maponk escribió:
y q ese coche se convierta en un transformers......

a no q eso era un camaro

edito:y el de poli un mustang

Imagen

woooooooo!!!! el camaro es una belleza!!!! y el mustang este con sus retoques del morro... me pone to malo!!!
Que preciosidades de coche madre mia, y como cantan !!!

En la peli hacian un ruidito que madre mia, yo quiero uno !!!!!!!!!!
Lástima de consumo, como se nota que allí la gasolina es mucho más barata.
jorcoval escribió:Lástima de consumo, como se nota que allí la gasolina es mucho más barata

Y que pena que tengan que buscar petróleo de otros paises...
Por lo que cuesta y lo que chupa, sale más barato irte a vivir a EEUU para tener uno...

PD: Yo tambien quieroooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hace un tiempo, cosa de año y medio o asi Ford dijo que introduciria el Mustang en algunos paises, como Alemania y Holanda, con lo que ello conlleva. Te ahorras el paso de ingenieros y demas impuestos para homologaciones y papeleos y te compras el bicho ya "europeizado". No se como estara la cosa a dia de hoy, pero el mercado de segundamano tambien tiene sus cosas incluso sin salirse de españa.

Imagen
joder, flipo con el nivel de vida de algunos, luego suben las hipotecas y nos quejamos [plas]

El Chevrolet Camaro me encanta, que preciosidad de coche.
Los muscle cars americanos son una pasada, aqui os dejo mi sueño:

http://www.youtube.com/watch?v=7sTVwrOjMn4&mode=related&search=
Melkor^ escribió:Los muscle cars americanos son una pasada, aqui os dejo mi sueño:

El tuyo, el mio y el de muchos mas.

Mirad esta maravilla:Es el GTR
Imagen
Imagen
Panex escribió:Hace un tiempo, cosa de año y medio o asi Ford dijo que introduciria el Mustang en algunos paises, como Alemania y Holanda, con lo que ello conlleva. Te ahorras el paso de ingenieros y demas impuestos para homologaciones y papeleos y te compras el bicho ya "europeizado". No se como estara la cosa a dia de hoy, pero el mercado de segundamano tambien tiene sus cosas incluso sin salirse de españa.

Pero al estar europeizado, seguro que te clavan más de lo que cuesta en usa, eso casi fijo vamos.
Por supuesto que te van a clavar mas, te traen el trabajo hecho, y eso se paga.

En usa el modelo mas bajo (v6 4.0 con 210 caballos) con unos extras necesarios (el abs son 780$ de extra), se te queda en unos 24.000 dolares.

Añade.

Viaje a estados unidos si piensas ir tu y negociar gestionar la compra.
Transporte, papeleo y demas del barco.
Aranceles.
IVA
Homologacion (ITV, Ingenieros...)
gestion en el futuro de piezas, pues hay piezas diferentes entre Usa y Europa. Tengo entendido que Ford España te gestionaria la reparacion, pero los tiempos de espera se alargarian...
Yo estaba pensando en traerme un skyline gtr-34 tengo 2 mirados a 40.000 euros uno de ellos en muy buen estado a ver que pasa el mustan gt aqui los consigue como churros he visto un par de ellos ya
Saltador_Ne0 escribió:Yo estaba pensando en traerme un skyline gtr-34 tengo 2 mirados a 40.000 euros uno de ellos en muy buen estado a ver que pasa el mustan gt aqui los consigue como churros he visto un par de ellos ya

Buff, el GT-R 34 lo malo que tiene es el volante/pedales, que esta al reves, y cambiarlo de posicion es caro.
A mi el otro dia me ofrecieron un mustang del 71 muy bien de precio, traido de Mexico. Ahora eso si son 3500 c.c. no se si mi economia lo podra resistir.
Mi padre se trajo en el 78 un Mustang Mach 1 de ese mismo año de color blanco, lástima que en el 86 se lo tuvo que vender a un conocido (luego éste lo pintó de rojo, y para mi, perdió mucha gracia) debido a unos problemas económicos que surgieron entonces, aparte que gastaba una de gasolina que te cagas.

Guardo gratos recuerdos del mismo, ese olor tan caracteristico que hacía por dentro, el ruidaco del motor (5000 CC, 8 cilindros en V y 302 CV, aunque limitado a 3 marchas automaticas...traducido en poca velocidad punta, pero con unas "arrancadas" muy bestias) y el zumbido que emitía cuando dejabas las puertas abiertas. Si no os importa, me hace ilusion postear una foto del coche que tenia por ahi y he escaneado ^^

Imagen

En cuanto al tema del papeleo, creo que no se tuvo que hacer nada importante ni un gran desembolso (100.000 pelas del transporte en barco), aunque era otra época, claro; simplemente algún que otro trámite legal y cambiar la matricula por la española, por supuesto (de hecho aun conservamos las originales).

Salu2
Saltador_Ne0 escribió:Yo estaba pensando en traerme un skyline gtr-34 tengo 2 mirados a 40.000 euros uno de ellos en muy buen estado a ver que pasa el mustan gt aqui los consigue como churros he visto un par de ellos ya

Si al final te decides por el skyline comenta por cuanto te saldría la broma de traerle y cambiar el volante de posición y demas.
Saludos

Vamos, el eleanor de 60 segundos.
PuKaS escribió:
Vamos, el eleanor de 60 segundos.

poca cosa eh
Yo tengo dos uno clásico ( no te lo aconsejo) y otro nuevo, con una burrada de caballos ( te lo aconsejo)
Yo tambien lo quiero [360º]

pero no puedo [tomaaa]
52 respuestas
1, 2