subsonic escribió:Por probar no pierdes nada, sino te convence, vuelves a España y luego si quieres te vas a otro pais de Europa, pero al menos conoceras mundo,¿ no te parece?
Perder nada en absoluto claro, de hecho ganaria mas de lo que podria ganar sino lo hago. Porque en Londres ya he estado, y bueno... no seria mal destino, pero desde luego estaria en mi lista el Nº 90 xD.Tengo otras preferencias la verdad.
Lo que pasa que en el aspecto de dejar atrás España, es mas problema de "ai que ecahré de menos esto y lo que tengo por aqui" que otra cosa. Que si te paras a pensarlo, no es tan grave, pero algo jode. Por lo demás no tendria ningún inconveniente en irme, no tengo nada que me ate a España (Quitando amigos), porque si es por parte de la familia, encantados que abra miras, sea por donde sea.
Lo único que me hace flata es un pequeño empujoncito, nada mas. Lo que pasa que, a veces hablo con gente y se les ve tan decididos, que parece que yo hago un mundo de ello, y digo, joder, porqué no me pasa a mi eso?. También conozco gente cercana, que se han ido de un dia para otro, a otro pais, y les ha ido de coña, de hecho siguen allí... lo que nos e es si tendré esa suerte leches

, pero como hasta que no lo haga no lo sabré pues....