Ford Mustang EE.UU

Wenas seguramente el año q viene me valla a estadus unidos uno o dos años y qeria comprarme alli el cohe de mis sueños un Ford Mustang, no necesariamente el gt 500 con el normalito m conformo, pero qerria saber cuanto m puede costar uno de segunda mano alli y cuanto puede costar el seguro cuando lo traiga a españa, tambien si alguen save alguna pagina donde salgan de segunda mano pero en ee-uu lo agradeceria . muchas gracias
nachoGVG escribió:Wenas seguramente el año q viene me valla a estadus unidos uno o dos años y qeria comprarme alli el cohe de mis sueños un Ford Mustang, no necesariamente el gt 500 con el normalito m conformo, pero qerria saber cuanto m puede costar uno de segunda mano alli y cuanto puede costar el seguro cuando lo traiga a españa, tambien si alguen save alguna pagina donde salgan de segunda mano pero en ee-uu lo agradeceria . muchas gracias

Teniendo en cuenta que el Mustang vale en USA(haciendo el cambio) unos 16000 euros, calculo que de segunda mano, por la mitad o menos lo tengas.
Yo voy a seguir el mismo camino que tu, la diferencia es que voy con la idea de no volver, y ojala no vuelva, salvo a ver a familiares. :)
Creo que tienes que homologarlo para circular por aqui, por que hay cosas que alli no son obligatorias y aqui sí. No estoy muy seguro, pero si fuera tú me aseguraba.
Más problema tendrás con los aranceles que con las homologaciones xD
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
esta tirado de precio
subsonic escribió:
nachoGVG escribió:Wenas seguramente el año q viene me valla a estadus unidos uno o dos años y qeria comprarme alli el cohe de mis sueños un Ford Mustang, no necesariamente el gt 500 con el normalito m conformo, pero qerria saber cuanto m puede costar uno de segunda mano alli y cuanto puede costar el seguro cuando lo traiga a españa, tambien si alguen save alguna pagina donde salgan de segunda mano pero en ee-uu lo agradeceria . muchas gracias

Teniendo en cuenta que el Mustang vale en USA(haciendo el cambio) unos 16000 euros, calculo que de segunda mano, por la mitad o menos lo tengas.
Yo voy a seguir el mismo camino que tu, la diferencia es que voy con la idea de no volver, y ojala no vuelva, salvo a ver a familiares. :)

jjaajaj yo no se si volvere
nachoGVG escribió:
subsonic escribió:

jjaajaj yo no se si volvere

olé vuestra polla [carcajad]
http://eonir.wordpress.com/2009/11/06/homologar-un-coche-americano-en-espana/

Ahí explica algo de como va el tema de las homologaciones y precios. De todas formas, creo que no todos los coches se pueden homologar, así que infórmate bien, no sea que acabes con una "maqueta" a tamaño real.
Drimcas escribió:Más problema tendrás con los aranceles que con las homologaciones xD

+1

Ya te lo digo yo ahora, a parte que en españa tienes una lista de coches "homologados" de fuera, como cojas una edición rara que monte alguna pijada rara en el cambio o motor... no te lo legalizarían...

A parte que te saldrá más caro el traerlo, hacienda y papeles... que uno de aquí ya homologado
hombre digo yo q si me cojo uno standar sin rarezas no sera tan dificil lo d las homolgaciones, en el pueblo en el q vivo ay 3 o 4 y son gt 500 y shelby
Cuando fui a Toronto, en el estadio de los raptors, tenían como una exposición de coches asi guapos. Un ford mustang me imagino que GT o alguna pollada esa, 36K cad $, que según el XE :

36,000.00 CAD
Canadá dólares = 26,945.04 EUR
euros
1 CAD = 0.748473 EUR 1 EUR = 1.33605 CAD

Y creo que era en plan deportivo total, con un montón de pijaditas y tal. No está mal a sabiendas de que es un cochazo y que aquí la peña se gastaba eso en un león.

Eso si, aqui no te puedes permitir tener un bicharraco de esos, porque tienen que chupar tela, y allí el caldo está más barato.

ByEs [buenazo]
yo algún dia tendré ese coche lo sé...
Molex escribió:yo algún dia tendré ese coche lo sé...

yo tambien y esta es la mejor oportunidad q tengo para conseguirlo
bitman escribió:Y creo que era en plan deportivo total, con un montón de pijaditas y tal. No está mal a sabiendas de que es un cochazo y que aquí la peña se gastaba eso en un león.ByEs [buenazo]

El otro día en uno de los muchos programas de españoles en el extranjero, no me acuerdo de cual era, pero si se que era en las Vegas (creo que repetido) salió un español que abrió su garaje y si señor un flamante mustang XD

Ni más ni menos le dijo la presentadora, te habrá costado mucho dinero no :-?
Respuesta: con lo que le costó, en España no se compraba ni un Ibiza ¬_¬

Saludos!
Yo tambien me quise comprar uno, pero aqui en España, de un taller de Importacion, lo malo es que que como se te averia algo, vas a pasarlo putas para encontrar recambios.

P.D. A mi me lo ofrecieron por 25.000€
Inosa escribió:
bitman escribió:Y creo que era en plan deportivo total, con un montón de pijaditas y tal. No está mal a sabiendas de que es un cochazo y que aquí la peña se gastaba eso en un león.ByEs [buenazo]

El otro día en uno de los muchos programas de españoles en el extranjero, no me acuerdo de cual era, pero si se que era en las Vegas (creo que repetido) salió un español que abrió su garaje y si señor un flamante mustang XD

Saludos!

Completamente cierto.
Por si no lo sabeis, los coches en USA son muy baratos, y encima cobran mas. Aui se cobra una mierda, y los coches cuestan el doble.
Mira, con lo que te compras alli un Dodge Challenger, aqui no te compras un Laguna, si no sabeis lo que es un challenger, echad un vistazo.
Por cierto, a parte del precio, tened en cuenta las prestaciones, nada mas y nada menos que 250 cv la version mas baja
http://www.dodge.com/en/2010/challenger/
e vivido 6 anyos en Miami, y te puedo decir que puedes encontrar el Mustang de la caja nueva, a un precio relativamente bueno, a mi me gustaba mucho, pero cuando me monte en el para comprarmelo.... es penoso cutre cutre cutre, al final me compre un Golf :-? bastante mas caro que me costo, eso si, son muy fiables.
es una pena que estos coches sean tan bonitos y solo sirvan para ir en autopistas xD
Garru escribió:e vivido 6 anyos en Miami, y te puedo decir que puedes encontrar el Mustang de la caja nueva, a un precio relativamente bueno, a mi me gustaba mucho, pero cuando me monte en el para comprarmelo.... es penoso cutre cutre cutre, al final me compre un Golf :-? bastante mas caro que me costo, eso si, son muy fiables.

Sigues viviendo en Miami? Yo no tardare mucho en ir. :p
Ese es mi coche favorito, y por el Focus que tengo me podría haber traído uno de allí, importarlo y homologarlo me hubiera costado igual...

Ahora si, soy realista y reconozco que no puedo permitirme este coche:

El seguro se te va a follar sin vaselina y sin compasión
¿Recambios? Que no lo necesites nunca, sinó ya puedes venderlo.
¿Consumo? Esos coches no están hechos para ahorrar, creeme.
Creo que a partir de ahora la política de Ford con respecto a estos coches iba a cambiar e iban a hacer coches que consumiesen menos y que servían para Europa.

Hay empresas que se dedican a traer y homologarte dichos coches, pero no puedo decirte cuales son buenas porque a mí lo que me molan son las motos :)
hay companias que te lo homologan aqui, y en coches.net te encuentras gente que se lo pilla, lo usa uno poco y despues de lo vende, pero el problema es que los venden por unos 21-28,000 euros depende de la version,
Suerte y a ver si lo consigues.SOn unos coches que siempre me han gustado,en especial los antiguos.EL otro dia vi uno de estes por la calle:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:19 ... 0_side.JPG

Bastante menos cuidado y con un capo distinto pero uffff como me mola ese coche.
subsonic escribió:
Garru escribió:e vivido 6 anyos en Miami, y te puedo decir que puedes encontrar el Mustang de la caja nueva, a un precio relativamente bueno, a mi me gustaba mucho, pero cuando me monte en el para comprarmelo.... es penoso cutre cutre cutre, al final me compre un Golf :-? bastante mas caro que me costo, eso si, son muy fiables.

No hace un anyo y medio que regrese a la madre patria XD
Pero es posible que regrese, por que asta ahora no e encontrado trabajo, eso si, como regrese seria para siempre.
Garru escribió:
subsonic escribió:

No hace un anyo y medio que regrese a la madre patria XD
Pero es posible que regrese, por que asta ahora no e encontrado trabajo, eso si, como regrese seria para siempre.

Es que yo voy para quedarme, mi sueño es vivir en USA.
Cuanto daño ha hecho Hollywood.

P.D. No me refiero al coche.
Empezar a preparar el bolsillo,, que ese coche chupa de lo lindo. Y ojo.. ese coche me encanta, pero traga como un aspirador.
xkaosx escribió:Empezar a preparar el bolsillo,, que ese coche chupa de lo lindo. Y ojo.. ese coche me encanta, pero traga como un aspirador.

+1 , es lo q estaba pensando, aqui en USA el 90% de los coches tragan una barbaridad de gasolina, pero claro aqui esta tirada. La cosa es que si lo vas a usar a diario en Espana vete preparando una buena pasta para gasolina.
También es el país que más mierda tira a la atmósfera y una de las razones es eso, coches muy potentes que tiran mucha mierda y generan mucha polución.
subsonic escribió:
Inosa escribió:

Saludos!

Completamente cierto.
Por si no lo sabeis, los coches en USA son muy baratos, y encima cobran mas. Aui se cobra una mierda, y los coches cuestan el doble.
Mira, con lo que te compras alli un Dodge Challenger, aqui no te compras un Laguna, si no sabeis lo que es un challenger, echad un vistazo.
Por cierto, a parte del precio, tened en cuenta las prestaciones, nada mas y nada menos que 250 cv la version mas baja
http://www.dodge.com/en/2010/challenger/

Son baratos porque en cuanto a motores, suelen usar los mismos, no investigan tanto como en Europa o Japón (o Asia, que los koreanos tambien estan avanzando). La calidad de materiales es sencillo, el diseño simple y chasis no tan desarrollados como Europa y Asia. Asi salen coches baratos, y para que negarlo, duraderos. Son mecanicas sencillas, pero eso no es lo que buscamos en general los europeos o asiaticos. Auque viendo la lista de los más vendidos en EEUU, ni los americanos, que cada vez se venden coches asiaticos y europeos.
El principal problema es el consumo, para cuando aqui llenas un deposito, en USA llenas 3, y claro, no compensa. Tal y como esta el precio de la gasolina, casi tendrìa que trabajar para darle de comer al coche. Ahora bien, si lo vas a usar de vez en cuando, y pocas veces, la cosa cambia.
Si se puede preguntar
Que edad tienes?
Donde te gustaria vivir?
Conoces el sitio donde quieres vivir?
Vas con visa de estudiante o de trabajo?
Garru escribió:Si se puede preguntar
Que edad tienes?
Donde te gustaria vivir?

Me lo dices a mi?
subsonic escribió:
Que edad tienes?
Donde te gustaria vivir?

Me lo dices a mi?

Si
trane escribió:Cuanto daño ha hecho Hollywood.

P.D. No me refiero al coche.

Si te refieres al hecho en si de emigrar, creo que te puedes llevar una sorpresa. Pregúntale a Onassis, que empezó descargando barcos de pescado en un puerto de EEUU. La diferencia fundamental para medrar en un país y en otro, es que aquí, en España, es igual de dificil pero además debes ser político. Allí, basta con tener suerte, y currártelo, claro.
De cuando fui a california tengo muy claro que mi sueño es quedarme a vivir alli, que las estan pasando putas economicamente? si, pero por lo menos alli hay trabajo y te puedes currar una vida, lo que en españa...
De segunda mano habia desde 15.000$ hasta mas de 25.000$ en sus versiones GT.
Tengo la imagen grabada de unos 25 mustang en fila de segunda mano todos ellos relucientes uffff [666]
a1t0r escribió:De cuando fui a california tengo muy claro que mi sueño es quedarme a vivir alli, que las estan pasando putas economicamente? si, pero por lo menos alli hay trabajo y te puedes currar una vida, lo que en españa...
De segunda mano habia desde 15.000$ hasta mas de 25.000$ en sus versiones GT.
Tengo la imagen grabada de unos 25 mustang en fila de segunda mano todos ellos relucientes uffff [666]

Reconozco que hay que tener valor, pero de verdad, para los que todavía son jóvenes, (yo tengo 31), es una opción muy buena. Incluso yo me lo estoy pensando, y eso que tengo trabajo "fijo" y "estable" y me he metido en una casa. Estoy pensando en dejarlo todo (soy abogado en ejercicio), y pirarme a cualquier país, currar de lo que sea (literalmente), y estudiar una carrera allí. Si no tuviera trabajo ya haría meses que me hubiese ido.
Garru escribió:
subsonic escribió:
Que edad tienes?
Donde te gustaria vivir?

Me lo dices a mi?

Si

Vamos por orden.
1-En Miami
2-Lo conozco bastante
3-Voy con Visa de trabajo, y voy para qudarme. Desde pequeño, vivir en USA siempre ha sido mi sueño, y ahora que tengo la oportunidad, no lo voy a desaprovechar.Incluso hace unos dias, mi empleador, ya me dijo que podia empezar a hacer planes para ir, asi que puede que en unos meses este alli. Por fin cumplire mi sueño [plas]
subsonic escribió:Vamos por orden.
1-En Miami
2-Lo conozco bastante
3-Voy con Visa de trabajo, y voy para qudarme. Desde pequeño, vivir en USA siempre ha sido mi sueño, y ahora que tengo la oportunidad, no lo voy a desaprovechar.Incluso hace unos dias, mi empleador, ya me dijo que podia empezar a hacer planes para ir, asi que puede que en unos meses este alli. Por fin cumplire mi sueño [plas]

Y a mi que me da miedo ir pa los USA. [+risas]

Además que lo tengo superfacil. Una amiga mia está allí, bueno mas bien nació allí y allí vive, pero por casualidades de la vida, hace ocho años que nos conocemos, bueno el caso que me desvio XD, no es la primera vez que me dice que me vaya de cabeza, que problema de vivienda no iba a tener ya que ella pone la casa y el coche. Y encima por allí hay jaleo de lo que hago, asique... pero esque ufff... no me termina de convencer la idea. Incluso me ha propuesto que como prueba, vaya un verano a trabajar allí, no de visita. Obviamente si fuese pagaria lo que tuviese que pagar en plan gasolina, luz gas y demás, pero joder, que mas facil imposible, y aqui me teneis en España XD.

Si fuese en otro pais lo mismo, pero los USA...
Adris escribió:
subsonic escribió:Vamos por orden.
1-En Miami
2-Lo conozco bastante

Y a mi que me da miedo ir pa los USA. [+risas]

Además que lo tengo superfacil. Una amiga mia está allí, bueno mas bien nació allí y allí vive, pero por casualidades de la vida, hace ocho años que nos conocemos, bueno el caso que me desvio XD, no es la primera vez que me dice que me vaya de cabeza, que problema de vivienda no iba a tener ya que ella pone la casa y el coche. Y encima por allí hay jaleo de lo que hago, asique... pero esque ufff... no me termina de convencer la idea. Incluso me ha propuesto que como prueba, vaya un verano a trabajar allí, no de visita. Obviamente si fuese pagaria lo que tuviese que pagar en plan gasolina, luz gas y demás, pero joder, que mas facil imposible, y aqui me teneis en España XD.

Si fuese en otro pais lo mismo, pero los USA...

Por probar no pierdes nada, sino te convence, vuelves a España y luego si quieres te vas a otro pais de Europa, pero al menos conoceras mundo,¿ no te parece?
subsonic escribió:Por probar no pierdes nada, sino te convence, vuelves a España y luego si quieres te vas a otro pais de Europa, pero al menos conoceras mundo,¿ no te parece?

Perder nada en absoluto claro, de hecho ganaria mas de lo que podria ganar sino lo hago. Porque en Londres ya he estado, y bueno... no seria mal destino, pero desde luego estaria en mi lista el Nº 90 xD.Tengo otras preferencias la verdad.

Lo que pasa que en el aspecto de dejar atrás España, es mas problema de "ai que ecahré de menos esto y lo que tengo por aqui" que otra cosa. Que si te paras a pensarlo, no es tan grave, pero algo jode. Por lo demás no tendria ningún inconveniente en irme, no tengo nada que me ate a España (Quitando amigos), porque si es por parte de la familia, encantados que abra miras, sea por donde sea.

Lo único que me hace flata es un pequeño empujoncito, nada mas. Lo que pasa que, a veces hablo con gente y se les ve tan decididos, que parece que yo hago un mundo de ello, y digo, joder, porqué no me pasa a mi eso?. También conozco gente cercana, que se han ido de un dia para otro, a otro pais, y les ha ido de coña, de hecho siguen allí... lo que nos e es si tendré esa suerte leches XD, pero como hasta que no lo haga no lo sabré pues....
Si[/quote]
Vamos por orden.
1-En Miami
2-Lo conozco bastante
3-Voy con Visa de trabajo, y voy para qudarme. Desde pequeño, vivir en USA siempre ha sido mi sueño, y ahora que tengo la oportunidad, no lo voy a desaprovechar.Incluso hace unos dias, mi empleador, ya me dijo que podia empezar a hacer planes para ir, asi que puede que en unos meses este alli. Por fin cumplire mi sueño [plas][/quote]
Yo e vivido mas de 6 anyos en Miami, mi mujer es cubanaamericana, y ella es la que no soprta Miami, lo odia el calor la gente :-? , pero si conoces Miami y te gusta.....popallaaaaaaaaaaa.
Tienes que hacer un trabajo muy especifico para que te den un visado de trabajo.
Bueno, buena suerte, y si me tengo que regresar, ya quedaremos [beer]
Tu con tu Mustang y yo con mi GTI [360º]
Adris escribió:
subsonic escribió:Por probar no pierdes nada, sino te convence, vuelves a España y luego si quieres te vas a otro pais de Europa, pero al menos conoceras mundo,¿ no te parece?

Perder nada en absoluto claro, de hecho ganaria mas de lo que podria ganar sino lo hago. Porque en Londres ya he estado, y bueno... no seria mal destino, pero desde luego estaria en mi lista el Nº 90 xD.Tengo otras preferencias la verdad.

Lo que pasa que en el aspecto de dejar atrás España, es mas problema de "ai que ecahré de menos esto y lo que tengo por aqui" que otra cosa. Que si te paras a pensarlo, no es tan grave, pero algo jode. Por lo demás no tendria ningún inconveniente en irme, no tengo nada que me ate a España (Quitando amigos), porque si es por parte de la familia, encantados que abra miras, sea por donde sea.

Lo único que me hace flata es un pequeño empujoncito, nada mas. Lo que pasa que, a veces hablo con gente y se les ve tan decididos, que parece que yo hago un mundo de ello, y digo, joder, porqué no me pasa a mi eso?. También conozco gente cercana, que se han ido de un dia para otro, a otro pais, y les ha ido de coña, de hecho siguen allí... lo que nos e es si tendré esa suerte leches XD, pero como hasta que no lo haga no lo sabré pues....

Si quieres te lo doy yo XD Na fuera coñas, yo si fuese tu no me lo pensaria 2 veces y me iria un verano a USA, que la verdad tiene que ser una maravilla, a mi por ejemplo me encantaria ira aunque fuese 1 semana, en cuanto tenga la oportunidad y dinero sin dudarlo hago un viaje para aya XD

PD: Disculpad las faltas de ortografia que no se que le pasa al pc que me desaparece la pantalla de texto y escribo practicamente a ciegas :S

Un saludo! XD
weno por lo q e visto lo d comprarlo ta facill lo dificil son los tramites para traerlo homologarlo etc.. yo tengo 17 años y voy a estudiarr, no m podria meter a trabajar en algo a la vez q estudioo¿?
nachoGVG escribió:weno por lo q e visto lo d comprarlo ta facill lo dificil son los tramites para traerlo homologarlo etc.. yo tengo 17 años y voy a estudiarr, no m podria meter a trabajar en algo a la vez q estudioo¿?

Si, trabajo a media jornada, pero ahora y tal y como esta la cosa olvidate de trabajar.. }:/
Adris escribió:

Adris, vamonos! Yo pongo el coche XD.

Eso si, dentro de europa. Que un volcan se tira un pedo y tienes que hacerte un viaje de 2 meses en el oceano para volver de EEUU...

Por cierto...a los que dicen que el mustang gasta mucho.

El nuevo modelo es casi tan eficiente como un nissan 350Z. Que es uno de los coches gasolina que mejor rendimiento tienen (muchos caballos poco gastones)
Y en curvas dicen que va extramadamente bien, nada que ver con los antiguos mustang.

Es decir, eso de coches gastones, si, igual que un clio 1.2 gasolina. Anda una mierda, y gasta como un GTI.
Adris escribió:

Ese empujoncito no te lo tiene que dar nadie, lo tienes que dar tu, tu eres el que tiene que dar ese salto. Yo ya llevo desde los 15 años con la idea en la cabeza de marcharme a USA, aunque tengo que reconocer que hace unos dias, cuando mi empleador me dijo, que ya podia empezar a mover ficha para el papeleo, me entro un cosquilleos en el estomago. Era una mezcla entre ver que tu sueño se acerca y el cambio que eso supondra.
Adris pírate ya, más fácil no lo tienes. A mí también me gustaría irme a USA y si tuviera la facilidad que tienes tú me pasaba esta noche haciendo las maletas.
Y también me compraba el Mustang [qmparto] [babas]
Si hay más sitio en el piso de tu amiga háblame por privado que me voy contigo [qmparto]
xkaosx escribió:
Adris escribió:

Si quieres te lo doy yo XD Na fuera coñas, yo si fuese tu no me lo pensaria 2 veces y me iria un verano a USA, que la verdad tiene que ser una maravilla, a mi por ejemplo me encantaria ira aunque fuese 1 semana, en cuanto tenga la oportunidad y dinero sin dudarlo hago un viaje para aya XD

PD: Disculpad las faltas de ortografia que no se que le pasa al pc que me desaparece la pantalla de texto y escribo practicamente a ciegas :S

Un saludo! XD

Tranquilo, ya me buscarélas vueltas para el empujón xDDD.

eduy1985 escribió:Adris, vamonos! Yo pongo el coche XD.

Eso si, dentro de europa. Que un volcan se tira un pedo y tienes que hacerte un viaje de 2 meses en el oceano para volver de EEUU...

Por cierto...a los que dicen que el mustang gasta mucho.

El nuevo modelo es casi tan eficiente como un nissan 350Z. Que es uno de los coches gasolina que mejor rendimiento tienen (muchos caballos poco gastones)
Y en curvas dicen que va extramadamente bien, nada que ver con los antiguos mustang.

Es decir, eso de coches gastones, si, igual que un clio 1.2 gasolina. Anda una mierda, y gasta como un GTI.

La verdad, me llama mas la atención quedarme por Euroa que salir, mas que nada por calidad de vida y cercania. :p

subsonic escribió:Ese empujoncito no te lo tiene que dar nadie, lo tienes que dar tu, tu eres el que tiene que dar ese salto. Yo ya llevo desde los 15 años con la idea en la cabeza de marcharme a USA, aunque tengo que reconocer que hace unos dias, cuando mi empleador me dijo, que ya podia empezar a mover ficha para el papeleo, me entro un cosquilleos en el estomago. Era una mezcla entre ver que tu sueño se acerca y el cambio que eso supondra.

Así de claro lo tendria que tener para irme. :p Aunque luego viniesen los "miedos" de ultima hora, como dices. XD

JOHNY escribió:Adris pírate ya, más fácil no lo tienes. A mí también me gustaría irme a USA y si tuviera la facilidad que tienes tú me pasaba esta noche haciendo las maletas.
Y también me compraba el Mustang [qmparto] [babas]
Si hay más sitio en el piso de tu amiga háblame por privado que me voy contigo [qmparto]

Facil facil además. :p
Hace un tiempo le propuse comprar un Mustang del 67 a mi amiga y dijo que ni halar, que o un Jeep o nada XD. Que no se fia de esos "cascajos" xD.
Decidete Adris, ya te he dicho que no pierdes nada, y quien sabe si aquello te gustara. No se lo que me tardara el proceso para que me den el premiso de residencia en USA, calculo que tarde unos 6 meses o mas.
49 respuestas