¿Force feedback? Bua...¡Force Dynamics!

OMG, Richard Burns rally en todo su esplendor...
video 8mb

Solo 20000$ XD
OMG! Necesito uno de esos. XD

El problema es que con lo que vale me compro directamente un coche, y seguro que resulta mas realista. XD
Y si vuelcas se te cae la máquina encima? [666]
joer... como pa andar mirando como juega un compi.. [toctoc]

si te descuidas te arrea un hostion q no veas.. XD
jeje esta bastante bien, yo me acuerdo que hace como 7-8 años fui al Sega Park y subi a algo parecido a esto con un juego de avion, pero era como una cabina que daba vueltas de 360º y era un autentico pasote, eso con los graficos de hoy en dia seria lo mas parecido a la realidad virtual
Link2No escribió:jeje esta bastante bien, yo me acuerdo que hace como 7-8 años fui al Sega Park y subi a algo parecido a esto con un juego de avion, pero era como una cabina que daba vueltas de 360º y era un autentico pasote,


R360, una gozada...eso si, por el movimiento, pq el juego era un afterburner cutre con una fase de 2 minutos y el aterrizaje.

lo mejor era el boton, rojo, grande y bien visible para detener la maquina si te sentias indispuesto [toctoc]

cuando fui (instalaron la maquina en un centro comercial hace unos años...me acuerdo que despues fuimos a ver la peli eraser), hubo uno que echo hasta el segundo desayuno en pleno vuelo...pa haberle sacado una foto :-P

saludos cordiales.
jajaj si, ahora que has dicho el nombre me he acordado, me imaginaba que el juego en cuestion era el afterburner, pero lo recordaba diferente.
Unas fotillos del bicho:

Imagen
Imagen
Imagen

y en movimiento: Imagen
Es el G-Loc r360, no el Afterburner, vaya maquina mítica.
Damn.. nunca tuve ocasión de probar esa joya [amor]
eee yo tb jugue al makinon ese en la vaguada(centro comercial de por aki)

era la lexe lo unico q duraba realmente poco, a eso le pones aora con un buen juego y vamos (sindceramente se podria acer, misma maquina distinto soft, la maquina al fin y al cabo solo sigue lo q aces tu con el mando o joystick)
Pues te perdiste algo bastante simpático, a lo mejor la encuentras por alguna sala porahi; a mi la que me gustaria encontrar es la del F-Zero AC, que por lo visto estaba al lado de mi casa y cuando fuí no vi nada; si alguien sabe de alguna que me avise.
pedazo de maquina, siempre que la veo me hecho una partidilla.
¿Os habeís fijado que cuando se la pega se mueve todo el conjunto? XD Anda que no tira no, consigue mover a todos esos pistones y motores + pantalla/volante + todo el cuerpo del que conduce [mad]

Ahora entiendo porqué está tan elevado el sillón :P

Cojonudo pero mas propio de figurar en cabinas de ensayos para simuladores diversos, por ese precio como dice Mae, te compras un vehiculo real :-|
Yo creo que le falta un detalle bastante importante, un ventilador para cuando lleves un descapotable, para que tu melena se mueva al son del viento.
Hombre, si, por ese precio te compras un vehiculo real, pero lo que no te compras son circuitos para correr vamos...

Si fuera millonario tendría uno, aunque no me vayan los simuladores :P
Na, eso no cuesta 8K€, el problema es que es unico, y lo fabrican por orden y a mano.

Si pudieran hacer un juego arcade con esa tecnologia (y que el juego lo haga alguien como SEGA) de seguro al fabricarlo en serie el precio bajaria hasta menos de 4000€.

Pero viendo el estado de los arcades, dudo que lleguen a hacer semejante empresa. Hace unos años talvez, pero ahora.....

El R360 lo he visto en muchas partes, y tengo un problema de adiccion: me tarde 5 años en subirme a uno, y cuando me subi di 5 vueltas seguidas, en 15min. Nunca vomite ni nada, aunque supe de algunos que, como dice GXY, dejaron el sistema digestivo en el intentoXD[lapota]
Usar esto para jugar al Burnout debe ser brutal
Gaiden, te compras un 4 latas por 600, y con lo que te sobra y una hipoteca sobre la casa de tu madre, lo puedes tunear, y hacerte un misil con neones y rigiton a to pijo.
Eso debe de ser la polla con el RSC2 :O :O :O :O, cuando se estampa parece que va a volcar XD

Saludos
Bidule escribió:Damn.. nunca tuve ocasión de probar esa joya [amor]

Pues tio, llegas tarde...Pero hace menos de 6 meses la tenías en un salón recreativo de San Sebastian. Ahora lo han cerrado, y está oupado por una Disco. Te habría alojado en mi piso ( a cambio de ciertas labores domésticas). Una pena [666]
Bidule escribió:Cojonudo pero mas propio de figurar en cabinas de ensayos para simuladores diversos, por ese precio como dice Mae, te compras un vehiculo real :-|


Eso es cierto, pero con uno de verdad no puedes ir haciendo el loco sin peligro de dejarte la vida por ahí, y con este sí. XD

Saludos.
filetefrito escribió:Te habría alojado en mi piso ( a cambio de ciertas labores domésticas)

Tengo un Master en CFE (Comunicación Feminina Extraconjugal) y me conformaría con una esquina de la cama :P

r09, no hay duda, pero los simuladores no se usan para pegarse piñas, de hecho pegarte una piña en un simulador equivale a cagarla de lleno, no has de cambiar tu capital-riesgo por estar ante una máquina. Puede ser gracioso adoptar una postura kamikaze pero ya te digo, esa no son su finalidad.
21 respuestas