No-Alternative escribió:Buenas gente,
Veréis tengo un portátil HP Probook 450 G1 con una gráfica AMD. El problema es que viendo monitores de rendimiento (porcentaje de uso de GPU y memoria gráfica) veo que no siempre está al 100% si no que baja en función de la demanda. Me gustaría saber si hay alguna manera de forzar a que el gobernador de la gráfica esté forzado al 100%. Otra cosa que quiero saber es si hay alguna manera de deshabilitar la función de la reducción de reloj por límite de temperatura; es decir que la frecuencia de la GPU y memoria baja la velocidad cuando alcanza cierto límite de temperatura.
Un saludo .
) Saoren escribió:@No-Alternative Ademas, te recuerdo que estas usando un portatil, por lo que si tuvieras problemas de sobrecalentamiento, podrias llegar a quemarla. Y si encima, como quieres, desactivas el throttling (reduccion gradual de rendimiento por sobrecalentamiento) acabarias quemandola. Ademas desactivarlo no creo ni que se pueda hacer, ya que es una funcion insertada dentro de los propios cirtuitos integrados.
Y repito, te recuerdo que estas en un portatil, si la quemas, te va a quedar un 'bonito pisapapeles'.
A mi esto me huele a intento de cambio por garantia.... Sin tener derecho a ello. Huele mal (y aun no se ha quemado nada![]()
![]()
)
No-Alternative escribió:Sois retrasados o qué ? De qué vais con esas acusaciones ? Estoy preguntando porque estoy hasta las pelotas de me peguen tirones de FPS los juegos. El portátil me lo compré en Outlet hace 3 años. Y si mirarais la fecha de lanzamiento no me acusariáis de querer usar la garantía. Está caducada hace tiempo. En este foro cada vez hay mas subnormal cómo vosotros.
No-Alternative escribió:Buenas gente,
Veréis tengo un portátil HP Probook 450 G1 con una gráfica AMD. El problema es que viendo monitores de rendimiento (porcentaje de uso de GPU y memoria gráfica) veo que no siempre está al 100% si no que baja en función de la demanda. Me gustaría saber si hay alguna manera de forzar a que el gobernador de la gráfica esté forzado al 100%. Otra cosa que quiero saber es si hay alguna manera de deshabilitar la función de la reducción de reloj por límite de temperatura; es decir que la frecuencia de la GPU y memoria baja la velocidad cuando alcanza cierto límite de temperatura.
Un saludo .