Força Fig...

Entre FIGo y el FIGueres han destrozado esta semana al Barça.
Lo siento por los cules.
Suerte en Europa (al igual que al resto de representantes españoles)

Saludos.
Bonito juego de palabras. Aunque nosotros las debacles, cuanto más seguidas mejor (y siempre en noviembre), así se pasa rápido el sufrimiento.
El Madrid en cambio, va por años... el año pasado el TOledo, y ese año cuidado con TOte :)
En fin... despues de lo visto hasta ahora con el Barça, resultará que Van Gaal no era tan malo, por lo menos se ganaba (y que conste que a mi el Van Gaal me caía bien). Si no fuera por las caídas en la Champions la gente ya pediría a gritos que volviera.

Alexei.
Muy currao eso d Fig... jeje.
Simepre, desde hace unos años, el barça en Noviembre esta gafao...
Haber si acaba ya este mes jeje.
Salu2.X-D XD
[i] despues de lo visto hasta ahora con el Barça, resultará que Van Gaal no era tan malo, por lo menos se ganaba (y que conste que a mi el Van Gaal me caía bien). Si no fuera por las caídas en la Champions la gente ya pediría a gritos que volviera.
Alexei. [/B]

si ya decia yo ke llorariamos a cruiffImagen en fin espero ke se acabe pronto el mes y la cosa mejore
salu:(
Pues yo ke se. Yo la verdad es ke el mes de Noviembre, lo disfruto mucho. Me gustaría ke no acabara nunca...:D :D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Pues yo ke se. Yo la verdad es ke el mes de Noviembre, lo disfruto mucho. Me gustaría ke no acabara nunca...:D :D :D :D
Salu2.

Morp , ere un fistro
salu:p
Originalmente enviado por Morpheus
Pues yo ke se. Yo la verdad es ke el mes de Noviembre, lo disfruto mucho. Me gustaría ke no acabara nunca...:D :D :D :D


aunque ni mes negro ni poyas en vinagre, lo q tienen q hacer es hecharle tos los mismos cojones q puyol, veras como asi no nos ganaba ni dios.

Un Saludo
aunque ni mes negro ni poyas en vinagre, lo q tienen q hacer es hecharle tos los mismos cojones q puyol, veras como asi no nos ganaba ni dios.

Y Camacho se lo lleva a la selección, si señor. Además, espera que llegue Luis Enrique, que también le hecha bastantes argumentos a la cosa (che, si parezco del Barça)
Saludos.
7 respuestas