Forbidden Siren 2

Pues resulta que el juego, al pasarlo al disco duro, me ocupa 5,44Gb ya que es de doble capa, y no puedo grabarlo en un DVD normal. ¿Existe algun método para reducir el tamaño? ¿Como por ejemplo, quitarle el audio en inglés y dejarlo solo en japonés?
Buenas:

No se si será lo mismo, pero con God Of War al crear la imagen o tratar de respaldarla, resulta que dice que ocupa algo mas de 7 gb y no deja.

Pues encontré la solución y es, que una vez realizada la imagen, digamos con Alcohol, la transformas en una imagen .iso, con Isobuster y entonces ya solo ocupa su capacidad real que es algo mas de 3 gb y así pude hacer mi copia de seguridad.

Saludos
Salu2 a to2

Haber toi liado con el FS2y no me sale bien.
¿Me podrías aclarar algo + el tema, Renedo??
Resulta q hago la imagen con el alcohol y me sale imagen.mdf (esta con 5,5 gigas me parece) y .mds (esta ultima muy poca cosa). Ahora ¿q haces para pasarla a iso? Con el isobuster no encuentro ningun apartado en ese programa para crear una iso o algo por el estilo.
Tengo la version 1.4 del isobuster Me sale a la izq un arbol con forbiden iso y forbiden udf picando con el boton derecho me sale extraer archivo... Eso es?????
Venga salu2

Edito: Bueno sigo con el lioAhora tengo una iso de 5,4 gigas y en otro lado tengo una carpeta q me ocupa 3.85gb. Lo he grado con el nero: como datos arrastrando los archivos y no rula
¿Que hago mal??
Buenas:

Alcohol 120 tambian graba imagenes iso, seleciona la imagen que tienes ahora y prueba en un regrabable si lo tienes, la play tambien los lee.

Por cierto metí la pata con lo de Isobuster, era con UltraISO, entre uno y otro me lié.

Saludos
Yo no lo he probado, ni se si funcionará,
Pero podias probar a crear una imagen con el CDGen y probar a ver si funciona..
El siren 2 no se puede grabar a no ser q useis un parche, yo hice la rebuild y depues de la primera fase(tienes q bajar las escaleras con el niño) se peta.
Para grabar el Forbidden Siren 2 es necesario parchear el archivo spk.rom con el programa expert de gnie q lo podeis encontrar en su web(necesita registrarse) http://alucard.cc/forums/index.php entrar en esa pagina y poneis en el buscador: "expert v106 beta" os lo bajais y lo usais(si no sabeis como usar el programa buscar como usarlo en la misma pagina

Adjuntos

PERO EN LA PAGINA NO HABLA EN CONCRETO DE ESTE JUEGO
veamos pongo el ***.epi en expert plugins para luegom poder seleccionarlo pero al hacerlo se ilumina la linea de table files y me da un error al extraer la lba
podrias expilcar un poco mas como lo has hecho
Hola, he descargado la iso del fs2 y es doble capa.
He descaragado el expert y tu fichero pero ahora me pide unos ficheros que no se de donde sacarlos ( big file,etC).
ALguien sabe cómo?
Gracias
7 respuestas