For Honor ofrece un fin de semana gratuito y revela los primeros detalles de su sexta temporada

For Honor, el juego de combate medieval por equipos de Ubisoft que combina elementos del género de lucha con otros más habituales de los títulos de acción en tercera persona, ofrece desde ayer un nuevo fin de semana gratuito en las tres plataformas para las que está disponible.

Los jugadores interesados en disfrutar de esta prueba gratuita podrán descargar el cliente del juego para Windows PC o en las respectivas tiendas de Xbox One o PlayStation 4 y apuntarse a la refriega hasta el lunes siete de mayo a las siete de la mañana (ocho de la mañana en PC).

El contenido accesible durante este fin de semana es la totalidad del juego, incluyendo su modo historia, las modalidades jugador contra jugador y las que incluyen personajes controlados por la IA (duelos, peleas en pareja, dominio, eliminación y escaramuza para equipos de cuatro). También se podrán seleccionar cualquiera de los 18 héroes y los 18 mapas.

Además de la promoción de juego gratuito, las cuatro ediciones de For Honor podrán adquirirse a un precio reducido durante estos días, dejando las ediciones estándar en PC a 15 euros (20 euros en consola) y la starter en solo 10 euros. En el caso de adquirir el juego después de participar en este fin de semana gratuito los jugadores conservarán los progresos de su perfil.

Nueva temporada competitiva: La Marcha del Héroe

Desde el blog estadounidense de For Honor también han aprovechado para publicar los primeros detalles de la próxima temporada competitiva que llegará al juego a partir del 17 de mayo.


En Ubisoft explican que esta actualización llamada "La Marcha del Héroe" introducirá un nuevo mapa que nos lleva a un área de desembarco en la playa con su propia fortaleza, pudiendo emplearse en todas las modalidades salvo la que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores. También se añadirá el correspondiente evento de temporada por el momento todavía no detallado y revisiones importantes a dos de los héroes, Orochi y Peacekeeper.

En cuanto a funcionalidades la principal novedad es la introducción de la "Colección Visual",un apartado que nos permite cambiar fácilmente entre varios cosméticos que aplicar al equipamiento sin saturar nuestro inventario con combinaciones diferentes de la misma pieza.

Desde su lanzamiento en febrero de 2017 For Honor ha mantenido un apretado calendario de actualizaciones de contenido y funcionalidad que han ido refinando la propuesta original hasta el punto de instar a varias publicaciones a revisar (al alza) sus análisis del juego.

Además de la incorporación de mapas, héroes y equipos, los múltiples parches de equilibrado entre personajes y la creciente accesibilidad dictada por rebajas y la puesta a la venta de la edición starter, el juego ha ido recibiendo importantes funcionalidades no presentes al inicio como los servidores dedicados o la útil modalidad de entrenamiento que debutó hace solo dos semanas.
Vamos, que ya no lo juega nadie. Cuando jugué la beta me dio la impresión de ser un juego que cansa rápido.
habra que darle un try, aunque sea por el espiritu del chivaldry, al que jugue muy pocas horas.
@GodOfKratos Si decimos eso de todos los juegos que dan fines de semana gratis, el pubg entonces tampoco lo juega nadie
Mierda, me estoy perdiendo está serie... Las 5 primeras temporadas perdidas ya no puedo seguir el hilo de la serie [carcajad]
Ubisoft en plan camello. La primera es gratis, a partir de ahí paga por cada dosis.
Plage escribió:@GodOfKratos Si decimos eso de todos los juegos que dan fines de semana gratis, el pubg entonces tampoco lo juega nadie

PUBG nunca ha tenido fin de semana gratis en PC.
Este en steam tiene muy pocos jugadores activos. El Rainbow Six, aún siendo más antiguo, tiene más de 10x jugadores.
GodOfKratos escribió:Vamos, que ya no lo juega nadie. Cuando jugué la beta me dio la impresión de ser un juego que cansa rápido.


A mí me cansó sólo con ver vídeos que no me dieron ganas ni de probarlo.... [qmparto]
no levantaría ni aunque fuese f2p
GodOfKratos escribió:
Plage escribió:@GodOfKratos Si decimos eso de todos los juegos que dan fines de semana gratis, el pubg entonces tampoco lo juega nadie

PUBG nunca ha tenido fin de semana gratis en PC.
Este en steam tiene muy pocos jugadores activos. El Rainbow Six, aún siendo más antiguo, tiene más de 10x jugadores.


No todo gira entorno a Steam ni hay que basar todo en las cifras de Steam. Ubisoft tiene su propia plataforma de juegos donde seguramente mucha gente lo juegue desde allí y no desde Steam. Ojo que no quiero decir que el juego no pueda estar (no lo se) vacio o no si no que no te puedes basar en las cifras de Steam para medir la cantidad de gente que hay... no cuando la propia empresa dueña del juego tiene su plataforma propia y que en casi cualquier versión digital del juego que compres te va a venir un código para su plataforma en vez de para steam.

Saludos!
En un par de semanas "Ubisoft revela la impresionante cifra de jugadores activos en For Honor"

Es ciclico XD
Que da igual cuántos fines de semana ofrezcan. Es un juego que debería ser gratis. Y más cuando ellos mismos han dicho que aunque te lo compres, no conseguirás todo el contenido a no ser que te dejes dinero en microtransacciones.
Lord Duke escribió:
GodOfKratos escribió:
Plage escribió:@GodOfKratos Si decimos eso de todos los juegos que dan fines de semana gratis, el pubg entonces tampoco lo juega nadie

PUBG nunca ha tenido fin de semana gratis en PC.
Este en steam tiene muy pocos jugadores activos. El Rainbow Six, aún siendo más antiguo, tiene más de 10x jugadores.


No todo gira entorno a Steam ni hay que basar todo en las cifras de Steam. Ubisoft tiene su propia plataforma de juegos donde seguramente mucha gente lo juegue desde allí y no desde Steam. Ojo que no quiero decir que el juego no pueda estar (no lo se) vacio o no si no que no te puedes basar en las cifras de Steam para medir la cantidad de gente que hay... no cuando la propia empresa dueña del juego tiene su plataforma propia y que en casi cualquier versión digital del juego que compres te va a venir un código para su plataforma en vez de para steam.

Saludos!

Rainbow Six también es de Ubi, por eso lo usé como punto de comparación.
Pues a mi el juego no me parece que sea taaaaan malo XD
es que ni gratis!

que pereza da este juego...

ni free to play vamos!
Pues me habria gustado probarle, no tuve la oportunidad pero claro, me da por mirar la instalacion y 54GB y el menda con ADSL de 10MB, para cuando me lo baje se acaba la promocion de juego gratuito [qmparto] ......nada, nada, esperare a que lo regalen con la compra de un kilo de lechugas o lo de gratis Ubi en alguna promocion.
Me resulta tan vergonzoso cuando venden los juegos en temporadas como si de series se trataran... Y luego son juegos que muchas veces llevan un año en el mercado y van por la cuarta o quinta temporada...
Un euro por cada vez que lo han dejado probar gratis y yo ahora seria muchimillonario.
Pues a mi me parece un juegazo, además muy distinto a todo lo demás que he probado. El juego me lo compré de segunda mano por un precio irrisorio, tengo todos los personajes desbloqueados sin pagar ni un céntimo, sólo jugando y comprándolos con las monedas del juego. Desde unos meses para acá han incorporado personajes nuevos, modos de juego nuevos, servidores dedicados, nuevos mapas gratuitos, han equilibrado personajes... y aún así se queja la gente o les parece poco. No me extraña que la industria vaya como va, nunca estamos contentos con nada.
El tobogan feliz escribió:Que da igual cuántos fines de semana ofrezcan. Es un juego que debería ser gratis. Y más cuando ellos mismos han dicho que aunque te lo compres, no conseguirás todo el contenido a no ser que te dejes dinero en microtransacciones.

Se te ve muy puesto en el tema [beer]
Todo TODO todo lo puedes sacar in game y sin romperte el ojal , pero que sabras tu cuando no lo has tocado ni de lejos
Dejemos de ser cuñados
Habrá que probarlo, que desde la beta no he jugado.
jiujinkai escribió:
El tobogan feliz escribió:Que da igual cuántos fines de semana ofrezcan. Es un juego que debería ser gratis. Y más cuando ellos mismos han dicho que aunque te lo compres, no conseguirás todo el contenido a no ser que te dejes dinero en microtransacciones.

Se te ve muy puesto en el tema [beer]
Todo TODO todo lo puedes sacar in game y sin romperte el ojal , pero que sabras tu cuando no lo has tocado ni de lejos
Dejemos de ser cuñados


Ni te molestes, como se suele decir la ignorancia es muy atrevida.

Ayer tuve la tentación de contestar pero tendría que citar al 80% de las respuestas del hilo y la verdad es que bien pensado es mejor dejarlos así, rumiando sus prejuicios y sus tonterías en un circlejerk infinito. Si lo piensas bien es mejor tener a este tipo de gente lejos de la comunidad del juego... así que mejor para nosotros.
@Nagaroth @jiujinkai
Puede ser, solo probé la beta, el juego me gustó, pero no considero que sea un juego p2p cuando tiene microtransacciones. Y a las declaraciones de ubisoft a las que me refiero son estas:

https://www.pcgamesn.com/for-honor/for- ... el-unlocks

¿Que haya cambiado? Puede ser, pero desde luego se dejó de oír acerca del For Honor hace tiempo.

Saludos y buen rollo, sin recurrir a llamar cuñados, ni ignorantes, ni prejuiciosos, ni circlejerkers a nadie.
Pues yo llevo intentado jugar DESDE AYER y nada. Error de conexion, no se puede acceder a lo servodores de for honor.
Vamos...que ni puedo jugar el modo historia.
Valiente basura y que coba os han dado a quienes lo comprasteis. Ya no solo a precio de salida, sino a cualquiera. Porqué si gratis llevo 24h para jugar...pagando fustra mas sin duda. Es lamentablemente, que no me deje ni la campaña. Puta mierda de juego con conexion permanente. cawento cawento cawento cawento
Es solo ver el juego en la store junto a una chorrada de dlc's y venta de monedas que inmediatamente tira para atrás. Mas encima temporadas...ni regalado, que cansino.

Juegos F2P o pay-for-win disfrazados
jiujinkai escribió:
El tobogan feliz escribió:Que da igual cuántos fines de semana ofrezcan. Es un juego que debería ser gratis. Y más cuando ellos mismos han dicho que aunque te lo compres, no conseguirás todo el contenido a no ser que te dejes dinero en microtransacciones.

Se te ve muy puesto en el tema [beer]
Todo TODO todo lo puedes sacar in game y sin romperte el ojal , pero que sabras tu cuando no lo has tocado ni de lejos
Dejemos de ser cuñados

Ojo, a dia de hoy puede ser distinto, pero el chico no va nada desencaminado en lo que dice.
https://www.univision.com/deportes/espo ... -contenido
ha sido leer microtr...y perdi todo el interes por el juego desde el momento que salio, esk ni probarlo quiero, ques elo metan por elc
BUeno lo probare en PS4, tampoco es tan malo, para pegarme unos espadazos va bien el asunto.
nekuro escribió:Ojo, a dia de hoy puede ser distinto, pero el chico no va nada desencaminado en lo que dice.
https://www.univision.com/deportes/espo ... -contenido


-Gente que no lo ha jugado ni lo tiene.
"Vaya puta mierda, vaya basura micropagos blablabla" acudiendo a noticias de webs de dudosa calidad cuya labor es tener noticias negativas para ganar clicks.
-Gente que lo juega habitualmente
"Los micropagos se han reducido al mínimo, puedes desbloquear todos los personajes jugando sin matarte mucho, recibe actualizaciones, balanceo de personajes etc"

Y esto se puede aplicar a mogollón de ejemplos en internet xddd. El cuñadismo videojueguil huehue.
Pues a mi la verdad que la campaña me parece una pasada, corta pero espectacular.
El multi aún no he tenido tiempo de catarlo.
Además, en la Xbox One X se ve espectacular.
Comprendo que hay mucho para jugar, pero criticar sin haberlo probado como hace aqui la mayoría....
No gracias, ni regalado quiero esa...esa cosa.
Ni siquiera voy a perder mi tiempo descargandolo bugisoft [poraki]
solo lo he jugado un par de horas. No puedo decir gran cosa, pero a priori no me llama mucho.
33 respuestas