Football Manager Touch 2018 ya está disponible para Nintendo Switch

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
Sega ha anunciado que desde hoy los jugadores de Nintendo Switch ya pueden adquirir mediante la eShop y previo pago de 34,99 euros Football Manager Touch 2018. Esta conocida saga de gestión permite a los jugadores ponerse en la piel de un entrenador de fútbol y dirigir hasta el último detalle de cualquier club en más de 50 países de todo el mundo.

Esta edición de Football Manager "se ha optimizado completamente" para Nintendo Switch con una interfaz de usuario adaptada y un sistema de control personalizado que se aprovecha tanto del panel táctil como de los mandos Joy-Con. Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch ha sido desarrollado conjuntamente por Sports Interactive y el estudio de desarrollo Hardlight (Sonic Dash y Sonic Jump).

Comparte esta noticia en tu red social

Entiendo que es un FM más simplificado, ¿alguien lo ha probado y nos puede decir si merece la pena? Eso si, el precio un pelín caro, esperaré un par de meses y si baja lo disfrutaré en vacaciones.
Tiene buena pinta. Ahora que le pongan alguna aplicación de fútbol en el online
No pude resistirme y terminé cayendo, 40 dólares me parece mucho para la altura del año en la que estamos (en menos de 2 meses termina la temporada) pero la vuelta de la franquicia a consolas lo merece y aproveché para quemar 480 monedas para un pequeño descuento.

Esta noche me parece que será larga...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No soy poseedor de Switch, aunque espero serlo pronto, al igual que, como fan de la saga, espero que esto no se quede solo en la versión Touch y que el FM 2019 salga para la Switch en sus dos versiones, en la principal y en la touch.
4 respuestas