Football Manager 2021 estará disponible el 24 de noviembre y tendrá versión para Xbox

Sports Interactive aún no ha ofrecido ningún detalle sobre Football Manager 2021, pero sí ha anunciado que el juego para PC estará disponible a partir del 24 de noviembre mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 54,99 euros. Como en años anteriores, quienes compren el juego recibirán Football Manager 2021 Touch gratis.

Además, Sports Interactive ha anunciado que Football Manager tendrá una edición para Xbox, algo que no pasaba desde 2007. Football Manager 2021 Xbox Edition ha sido rediseñado para obtener una optimización completa con el mando de Xbox, tendrá soporte para Play Anywhere y estará disponible en Xbox One y Xbox Series. Por su parte, Football Manager 2021 Touch para Nintendo Switch llegará en diciembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Se me hace difícil de encajar un juego así con el mando en Xbox pero genial viendo el tema del play anywhere :)
No me queda claro, si compro FM 2021 me dan FM 2021 gratis?
Hace una semana dieron el 2020 en EGS significa q tendre el 2021 gratis?
@mota30302 No, Benzo tiene una errata. Se refiere a quienes lo compran de inicio en las plataformas donde existe la versión normal y la versión touch (táctil + gestión simplificada) tienen la versión touch con FM2021. Esto es solo en la reserva, incluyendo también el acceso anticipado que antes solía ser una demo de media temporada.
En Switch por ejemplo si no me equivoco solo está la versión touch igual que en móviles.

@Benzo si puede ser revisa esta línea Como en años anteriores, quienes compren el juego recibirán Football Manager 2021 gratis. te falta poner Touch
Luigi19 escribió:Se me hace difícil de encajar un juego así con el mando en Xbox pero genial viendo el tema del play anywhere :)


Por poder, le puedes conectar teclado y raton ehh XD
El 20 lo pusieron en el pass de pc y estuve enganchado una buena temporada, si me lo ponen en la one y es cómodo de manejar le daré cana otra vez.
Molonator69 escribió:
Luigi19 escribió:Se me hace difícil de encajar un juego así con el mando en Xbox pero genial viendo el tema del play anywhere :)


Por poder, le puedes conectar teclado y raton ehh XD


El caso es que no se haya jodido ese control al optimizarlo para mando pero vaya si se puede usar también en la consola en "modo pc" nada que objetar [sonrisa]
A ver qué novedades trae .
El 20 se me hizo muy complicado para "triunfar" .No fui capaz
En versiones anteriores sí lo conseguía.
En el 20 me echaban de todos lados y llevo más de 10 años jugando a esta saga
No sale en consolas sony por que ni respondieron a la peticion del estudio para que les enviasen dev kits.


"Para hacer juegos en una plataforma se necesitan kits y, para tenerlos, el fabricante tiene que querer el juego en el sistema. Hablamos con Sony y no los recibimos. Lo hicimos con Microsoft y nos lo enviaron. Los kits son limitados y priorizan los juegos que quieren en sus plataformas", afirma un tajante Jacobson en la red social
Esto tiene que ser troleo ya, que despropósito de principio de gen para Sony.
Buah pues va a caer para One
djber escribió:No sale en consolas sony por que ni respondieron a la peticion del estudio para que les enviasen dev kits.


"Para hacer juegos en una plataforma se necesitan kits y, para tenerlos, el fabricante tiene que querer el juego en el sistema. Hablamos con Sony y no los recibimos. Lo hicimos con Microsoft y nos lo enviaron. Los kits son limitados y priorizan los juegos que quieren en sus plataformas", afirma un tajante Jacobson en la red social


Pues imagínate que no lo han enviado porque no tienen o porque tienen problemas. Si por lo que sea esto no fuera un caso aislado y hay por ahí muchos estudios indie o juegos que no sean triple A desarrollándose a ciegas para ps5 porque no hay kits.... sería algo muy preocupante. Porque el rendimiento de los juegos sería una auténtica lotería.
Es una pena que no salga en consolas de PS, supongo que más adelante lo harán.
Este juego es un sacrilegio jugarlo en otra plataforma que no sea PC.

Por otra parte, es el mismo juego todos los años con decoración diferente, necesita una remodelación total, pero como no tiene competencia es lo que hay..
kimikazio escribió:
djber escribió:No sale en consolas sony por que ni respondieron a la peticion del estudio para que les enviasen dev kits.


"Para hacer juegos en una plataforma se necesitan kits y, para tenerlos, el fabricante tiene que querer el juego en el sistema. Hablamos con Sony y no los recibimos. Lo hicimos con Microsoft y nos lo enviaron. Los kits son limitados y priorizan los juegos que quieren en sus plataformas", afirma un tajante Jacobson en la red social


Pues imagínate que no lo han enviado porque no tienen o porque tienen problemas. Si por lo que sea esto no fuera un caso aislado y hay por ahí muchos estudios indie o juegos que no sean triple A desarrollándose a ciegas para ps5 porque no hay kits.... sería algo muy preocupante. Porque el rendimiento de los juegos sería una auténtica lotería.

Pero no es que no les hayan enviado kits de PS5, es que no se los han enviado tampoco de PS4, que sería una opción muy buena viendo el parque de consolas que tiene.

Que FM21 sale también para Xbox One.
Drogui99 escribió:Esto tiene que ser troleo ya, que despropósito de principio de gen para Sony.


Ryan no lo puede hacer peor, es el matrick de sony... [facepalm]
Soy comprador de FM desde hace muchos años (desde que costaba 19,90€) y me parece una autentica aberración que cada año le hayan subido mas el precio dándole mínimos lavados de cara, desde hace varios años es el mismo juego, no se dignan ni a cambiar la interfaz, por no nombrar que pagar 54,90€ por un juego que no te trae ni los nombres de las ligas ni de jugadores, te tienes que buscar la vida para antes de jugar y gracias a la comunidad ponerlo medianamente decente.

Que malo son los monopolios...
@Nidoram cómo dicen más arriba,al no haber competencia es lo qué pasa que con un simple lavado de cara y carátula nueva tienen una "nueva" entrega.Vamos al estilo FIFA,el fútbol en consolas lleva años de capa caída aunque el FIFA venda más que nunca pero cómo sólo existe él en el mercado...
Nidoram escribió:Soy comprador de FM desde hace muchos años (desde que costaba 19,90€) y me parece una autentica aberración que cada año le hayan subido mas el precio dándole mínimos lavados de cara, desde hace varios años es el mismo juego, no se dignan ni a cambiar la interfaz, por no nombrar que pagar 54,90€ por un juego que no te trae ni los nombres de las ligas ni de jugadores, te tienes que buscar la vida para antes de jugar y gracias a la comunidad ponerlo medianamente decente.

Que malo son los monopolios...


Mis + , yo he jugado desde el primero, que ya han pasado mas de 15 años y el juego en muchos aspectos es identico, frases repetidas año tras año, misma interfaz, un juego que me encanto en su dia pero que ahora me cansa muy rapido, algo que me gustaría que hicieran y que no fuera tan complejo seria un online, poder tener unas partidas con mis amigos
fifiolo escribió:
Nidoram escribió:Soy comprador de FM desde hace muchos años (desde que costaba 19,90€) y me parece una autentica aberración que cada año le hayan subido mas el precio dándole mínimos lavados de cara, desde hace varios años es el mismo juego, no se dignan ni a cambiar la interfaz, por no nombrar que pagar 54,90€ por un juego que no te trae ni los nombres de las ligas ni de jugadores, te tienes que buscar la vida para antes de jugar y gracias a la comunidad ponerlo medianamente decente.

Que malo son los monopolios...


Mis + , yo he jugado desde el primero, que ya han pasado mas de 15 años y el juego en muchos aspectos es identico, frases repetidas año tras año, misma interfaz, un juego que me encanto en su dia pero que ahora me cansa muy rapido, algo que me gustaría que hicieran y que no fuera tan complejo seria un online, poder tener unas partidas con mis amigos

Yo he jugado online hace varias entregas, ¿por qué dices que es complejo?
fifiolo escribió:
Nidoram escribió:Soy comprador de FM desde hace muchos años (desde que costaba 19,90€) y me parece una autentica aberración que cada año le hayan subido mas el precio dándole mínimos lavados de cara, desde hace varios años es el mismo juego, no se dignan ni a cambiar la interfaz, por no nombrar que pagar 54,90€ por un juego que no te trae ni los nombres de las ligas ni de jugadores, te tienes que buscar la vida para antes de jugar y gracias a la comunidad ponerlo medianamente decente.

Que malo son los monopolios...


Mis + , yo he jugado desde el primero, que ya han pasado mas de 15 años y el juego en muchos aspectos es identico, frases repetidas año tras año, misma interfaz, un juego que me encanto en su dia pero que ahora me cansa muy rapido, algo que me gustaría que hicieran y que no fuera tan complejo seria un online, poder tener unas partidas con mis amigos


Hombre es que llevamos 7 años contestando lo mismo calcado en las ruedas de prensa... o al futbolista que te piden todos jugar y se cabrean y hay que seguir un "guion" de siempre lo mismo para encauzar el tema.
Este juego no tiene sentido jugarlo en consola

Ya no solo por el uso de un mando en un juego donde el 90% del tiempo vas a estar mirando hojas al estilo excel

Sino porque este juego sin los parches de la comunidad, pierde toda la gracia

Mínimo necesita el parche para tener los equipos y escudos reales, jugadores reales, traspasos actualizados y estadios realistas. Ya si te quieres meter en periódicos, balones o publicidad reales ya es más opcional dependiendo de lo exquisito que seas, pero esos aspectos sí que los veo básicos para que el juego tenga algo de gracia
Gran noticia la entrada de FM en Xbox. La pregunta clave es si vamos a poder importar datos para corregir licencias. La experiencia de juego es totalmente diferente.
23 respuestas