Football Manager 2013

Chicos tengo este juego para PSP y cual ha sido mi impresión cuando he visto que algunas plantillas no están al completo, por ejemplo, de mi Atleti que es el equipo que más conozco, faltan Silvio, Koke y Diego Costa...los he buscado en el buscador de jugadores por si estuvieran en otros equipos, y no están...

Por lo tanto me pregunto, ¿es ésto normal en anteriores versiones de este mismo juego?

Si es así, me entristece ver que no es correcto el juego cuando en PC hace 12 años la misma franquicia no tenía estos fallos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sisi es normal porque diria (no estoy 100 % seguro) que las plantillas no estan actualizadas a 31 de Agosto sino al 15 o algo asi (creo que lo dice x ahi)... Asi x ejemplo recuerdo el año que en el Barça estaban juntos Ibra y Villa, porque Zlatan aun no habia firmado x el Milan la fecha en que actualizaron plantillas... Pero vaya, sin ser un juegazo es un manager de mano bastante aceptable igual año tras año pero engancha jajaja
a mi me encantaba el Manager de Liga de PS1 y PS2,y cuando me compré la PSP probé el Manhandled este... que decepción,está aun más predefinido que el antes mencionado,y ya es decir.

ala,ya me he quedado tranquilo xD

por cierto,es lo que te han dicho,que el juego lo acaban antes de cerrar las plantillas en verano
Será así, pero andan entonces un poco despistados porque Silvio y Koke ya estaban el año pasado en la primera plantilla, y Koke ya lleva 3 o 4 temporadas en el primer equipo...así que será así, y también que están un poco despistados. XD
4 respuestas