Football manager 2007 ¿Alguien juega?

He mirado en la busqueda y no sale practicamente ningun hilo en el que se hable sobre este juego ,yo es la primera vez que juego ,tengo algunas dudas ,a ver si alguien me ayuda

1º Por que en las fichas no se ve la foto de los jugadores,se ven algunos que no conocen ni en sus casa,,,

2º Si tengo de segundo entrenador a rojo ,por ejemplo y en mi misma plantilla tengo de preparador frank rickjart (joder) xD como puedo poner de segundo entrenador a frank ,tengo que despedir a los dos y contratarlos con los puestos nuevo?

tengo mas pero de momento a ver si alguien me puede ayudar en esto

Gracias
SinRegistro escribió:He mirado en la busqueda y no sale practicamente ningun hilo en el que se hable sobre este juego ,yo es la primera vez que juego ,tengo algunas dudas ,a ver si alguien me ayuda

1º Por que en las fichas no se ve la foto de los jugadores,se ven algunos que no conocen ni en sus casa,,,

2º Si tengo de segundo entrenador a rojo ,por ejemplo y en mi misma plantilla tengo de preparador frank rickjart (joder) xD como puedo poner de segundo entrenador a frank ,tengo que despedir a los dos y contratarlos con los puestos nuevo?

tengo mas pero de momento a ver si alguien me puede ayudar en esto

Gracias

No salen las fotos porque no estan las de todos los jugadores. Hay usuarios que se curran sus propios packs! de fotos! de los equipos!

te recomiendo FMsite una comunidad de football manager en la que encontraras de todo para tu football manager!
muchas gracias ,de todos modos ,no es un juego muy popular o que? me a estrañado al hacer la busqueda que casi nadie hable de este juego ,me parece bastante completo ,quiza por que no he probado otros managers
Yo si juego, de hecho me parece el mejor manager de futbol del mercado, el mas completo en cuanto opciones. Como te han comentado antes, pasate por http://www.fmsite.net y encontraras mucha informacion y face packs para el tema de fotos.
SinRegistro escribió:muchas gracias ,de todos modos ,no es un juego muy popular o que? me a estrañado al hacer la busqueda que casi nadie hable de este juego ,me parece bastante completo ,quiza por que no he probado otros managers

El juego más vendido en Inglaterra cuando salió te parece poco popular? Y si te digo que existe desde el año 1987 aunque anteriormente se llamaba Championship Manager?

Mucha, mucha historia tiene este ya este juego...
4 respuestas