Fondos e iconos para nuestras isos

Muchas gracias a kaltorak y Mike-Ville :D

Geniales ambas!
ArriDJ escribió:Una cosilla, sabeis porque me pasa que cuendo meto un pic1 y un icon me sale bien pero me salen las letras del HOT SHOT GOLF 2 :S
Eso te pasa porque al no poner PIC0, el popstation te pone el que viene con el Hot Shots Golf 2.

El PIC0 es el gráfico que contiene esas letras.

Hay dos opciones, o pones en la carpeta un gráfico transparente del mismo tamaño que el PIC1 (480x272) y lo nombras como PIC0.PNG o utilizas el POPStation GUI.
Takito escribió:Alguien puede hacer alguno del Chrono Trigger???

Gracias


Por favor
}FenRinG{ escribió:Eso te pasa porque al no poner PIC0, el popstation te pone el que viene con el Hot Shots Golf 2.

El PIC0 es el gráfico que contiene esas letras.

Hay dos opciones, o pones en la carpeta un gráfico transparente del mismo tamaño que el PIC1 (480x272) y lo nombras como PIC0.PNG o utilizas el POPStation GUI.


o una tercera forma, coges y creas x ejemplo un archivo de word dentro de la carpeta y la renombras (incluida al extension) a pic0.png, a mi asi me va de perlas [ok]

De nada Sharaku, un juego tan bueno como el CT no debia kedarse sin tener sus imagenes [ok]


Un saludo y felices fiestas!

EDIT:

Chrono trigger

foto icono

Imagen


foto fondo

Imagen
Hala, he hecho dos de los que pedia. Los pongo por si alguien los va a usar:

Klonoa:

Imagen

Imagen


Tobal no 2:

Imagen

Imagen
Tranquilo que no se iba a quedar sin imagen, yo puse una del CT más atrás :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669572&perpage=10&pagenumber=19

Saludos
Bueno, estos son los primeros fondos e iconos q hago para una iso, espero que os gusten y seguir aportando lo que pueda...



Imagen
Imagen


Salu2
Yabier escribió:Tranquilo que no se iba a quedar sin imagen, yo puse una del CT más atrás :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669572&perpage=10&pagenumber=19

Saludos


Clock Tower tambien se merece las siglas! XD
Y en esta misma pagina tmb, contra mas hayan mejor, asi se puede elegir el q mas guste [burla2]

preparando uno de hoshigami....

Un saludo y felices fiestas
Aporto mi Fondo e Icono que hice de:

CAPTAIN TSUBASA J GET IN THE TOMORROW (Jap)

ICONO
Imagen

FONDO
Imagen

Salu2 [alien]
Eso es, cuantas más mejor ;)

No pretendía desacreditar el tuyo!

Saludos
Muchisimas Gracias Mike-Ville
HOSHIGAMI
foto icono

Imagen


foto fondo

Imagen

Un saludo y felices fiestas!

EDIT: no pasa nada Yabier, no me habia tomado a malas tu comentario [ok]
Os agradeceria un monton si a partir de ahora cuando posteis una portada lo pongais en este orden:

[-b][-i]Nombre juego[-/b][-/i] (los guiones no claro)

foto icono

foto fondo

Y si lo teneis al final del todo la ID del cd
es que si no voy a acabar loco de cortar y pegar y ademas tener que estar poniendo las demas cosas, me ahorrariais mucho trabajo.

Gracias
Con lo de la ID te refieres a esto ?

ya he organizado tal y como has dicho los ultimso q he peusto, edita el primero con esa sintasis xq sino dentro de un apr de paginas sera un caos buscarlo [plas]

Un saludo y felices fiestas!
es mas o menos loq ue busco pero necesito la ID de cada cd pero gracias de todas maneras.
Ghost in the Shell

Imagen

Imagen
(SCES01050)
X-COM: UFO Defense (SLUS-00141):

Imagen

Imagen

Por cierto, este juego se puede ripear si con el isobuster sacamos la pista uno y la usamos de imagen. Así queda un juego de 115 MB en lugar de 600 ya que lo que más ocupan son las pistas de audio...
Dragon Ball Final Bout (JAP)

FOTO ICONO
Imagen

FOTO FONDO
Imagen
No se si te valdra como has dicho en el primer post, ya que si ponemos esa sintaxis, se va a quedar igual, como si fuera del primer post, y luego vas a tener que dar tu cita, y tal...
No estaria mejor con codigo? por ejemplo, una prueba de un post:


----------------------------------------------------
Quake II - Por Akillber
Imagen

Imagen

ID Quake: SLUS-00757
[-b][-i]Quake II[/b][/i] - Por Akillber
[-IMG]http://www.riotsgraph.jp/pochistyle/icons/Id/QUAKE2_logo01_t.png[/IMG]
[-IMG]http://www.riotsgraph.jp/pochistyle/bg/launch/QUAKE2_launch_BG01.png[/IMG]
ID Quake: SLUS-00757



-------------------------------------------------



Tu solo tendrias que copiar lo del codigo, quitando los guiones ( - ) :P
Saludos!
Pido una del Crash Team Racing que estoy cansado de la mierda que tengo

Gracias
Silent Hill - Por Peda69

Imagen





Imagen



















ID Silent Hill: SLES_015.14

Salu2. [burla2]
Driver - Por spainfer

Imagen

Imagen

ID: SLES_018.16

Dead or Alive - Por spainfer

Imagen

Imagen

ID: SLUS_006.06
Gran Turismo 2 - Por Serxu

Imagen

Imagen

ID: SCES_123.80

SALUDOS
¿como haceis para que las imagenes os pesen menos de 200KB?
Es que llevo toda la tarde intentando crear la BOF3 y el PIc1.png no me baja de los 280KB, tanto utilizando el photosop como el Paint
Bebopcoffee escribió:Hombre yo creo que es mas bonito asi que transparente, ademas que cuesta bajarse las imagenes y renombrarlas.


por eso a mi no me salen las imagenes siempre me salen las del hot shot.que nombre hay que ponerles a las imagenes?
falete1984 escribió:¿como haceis para que las imagenes os pesen menos de 200KB?
Es que llevo toda la tarde intentando crear la BOF3 y el PIc1.png no me baja de los 280KB, tanto utilizando el photosop como el Paint

Pues hombre... yo lo hago tanteando... si hay una imagen con muchos colores pesará más que una que esté hecha sólo con un par de colores. A veces reducir el nº de pixels por cm ayuda... no soy ningún experto pero por el momento sondeando las distintas opciones lo he coseguido.
falete1984 escribió:¿como haceis para que las imagenes os pesen menos de 200KB?
Es que llevo toda la tarde intentando crear la BOF3 y el PIc1.png no me baja de los 280KB, tanto utilizando el photosop como el Paint


Conviertelas a color indexado en lugar de RGB, eso baja el tamaño sustancialmente.
Gracias por la ayuda aquí teneis!

Breath Of fire 3 Por Falete1984

Imagen

Josete te he pillado la imagen prestada por que no he encontrado una mejor que pegara [oki]

Imagen

ID: SLES01304
aki os dejo otra pekeña aportacion por mi parte

Pandemonium! 2 por ViKToR

ICONO:
Imagen

FONDO:
Imagen



ID: SLES_00965
Grandia - Por Seikion

Foto icono:
Imagen

Foto fondo disco 1:
Imagen

Foto fondo disco 2:
Imagen

------------------------------------------------------------------------------

Lunar - Por Seikion

Foto icono:
Imagen

Foto fondo disco 1:
Imagen

Foto fondo disco 2:
Imagen
mmm nose si alguien mas lo habra pensado pero si en caso de juegos de mas de dos cds. como el final fantasy 7... se hace la savegame de el cd1 con su correspondiente imagen y despues si el eboot del cd2 tiene otra imagen y la memory card no te la detecta.. porque me paso eso al hacerlo una vez mal con una partida con la imagen del Hot Shots Golf 2 que tenia 6 horas de juego, y un Eboot con las imagenes de aqui.. y mi partida se fue al carajo [+furioso]

Si alguien pudiera ayudar....
falete1984 escribió:¿como haceis para que las imagenes os pesen menos de 200KB?
Es que llevo toda la tarde intentando crear la BOF3 y el PIc1.png no me baja de los 280KB, tanto utilizando el photosop como el Paint


Yo lo q hago es guardarlo con la opcion "guardar para web" y luego elijo PNG-8 y se reduce bastante el peso [sonrisa]

Un saludo
Gorkian escribió:mmm nose si alguien mas lo habra pensado pero si en caso de juegos de mas de dos cds. como el final fantasy 7... se hace la savegame de el cd1 con su correspondiente imagen y despues si el eboot del cd2 tiene otra imagen y la memory card no te la detecta.. porque me paso eso al hacerlo una vez mal con una partida con la imagen del Hot Shots Golf 2 que tenia 6 horas de juego, y un Eboot con las imagenes de aqui.. y mi partida se fue al carajo [+furioso]

Si alguien pudiera ayudar....


La mayoría de los juegos te permiten grabar justo antes del cambio de CD. Saliendo del juego y cargando el otro disco la partida funciona sin problemas.
Mi cutre aportación:

Overboard! - Por loneman

Imagen

Imagen

Ale, espero que sirva de algo...
Driver 2 - Por klein

ICONO
Imagen
FONDO
Imagen
hola podeis ponerme el toy story racer porfavor
gracias por adelantado

saludos
nightmare creatures 2 please
starwars the phantom menace please please
C.Anthony escribió:hola podeis ponerme el toy story racer porfavor
gracias por adelantado

saludos


A ver si te sirve este, lo he hecho en un momentin así que no se como ha quedado la verdad, jejeje. Un saludo.

Toy Story Racer

Imagen

Imagen
SLES01535;;[E][F][G];SLES-01535;;;;PS1;Diver's Dream

Imagen
Imagen

Lo hago con mi eboot para que no descuadre con otras aplicaciones

Que vicios me estoy echando, casi llego al poseidon
Por cierto, con dos memory stick y llamando al cd1 como al cd2, etc. igual en cada tarjeta también podría hacerse.

Saludos.
gracias elreypescador

saludos
Mi aporte momentáneo.

Habrá más a medida que vaya jugando a ellos !! [666]


Ridge Racer Type 4

Imagen

Imagen



Guilty Gear

Imagen

Imagen


EDITO: SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE LE PASE LAS PLANTILLAS QUE USO MANDADME UN PRIVADO!
UFO; Enemy Unknown - Por Joguan

Imagen

Imagen

SLES_000.54
Toy Story Racer - Por klein

ICONO
Imagen
FONDO
Imagen

Bueno mas o menos XD
sergiomb escribió:nightmare creatures 2 please
starwars the phantom menace please please


Esto es lo que he podido hacer con la primera peticion. Algo es algo, jejejeje. Un saludo.

Nightmare Creatures 2 por elreypescador

Imagen

Imagen
j.r.anubis escribió:Una para el Klonoa [amor]

Voy a ver que puedo hacer [angelito]
Medievil - Por Tupeky

Imagen

Imagen

PD: Sorry, no he podido encontrar la ID del juego :(

PD2: Mañana estaré totalmente disponible para hacer fondos e iconos XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811