fondos dinamicos XP?

pues eso, que si se pueden poner fondos dinamicos en el XP asi como una catarata o algo asi, esque vi en un video del vista que se puede hacer y me gustaria hacerlo en el XP

en que caso de que se pueda, como se hace???

muchas gracias!!

P.D.: he usado la busqueda avanzada como "fondos dinamicos" y no me sale nada, y en google solo me salen cosas del msn

saludos!!!
Up

que esto me interesa ami [beer] [beer]
si k se puede....

Aqui esta,con esto si podeis poner fondos dinamicos en XP:

se llama biodeskxcene
EDITO:quito los enlaces por si son ilegales
guau que rapidez,pero eso no era exactamente lo que pedia

en Mac Osx creas una carpeta de IMAGENES y cada rato va cambiando,es decir no son videos,simplemente son fondos de pantalla en Jpg,BMP etc...
ah bueno si no kieres videos y lo que quieres cambiar son las imagenes tambien ay programas para eso e incluso ma sfaciles de encontrar que este que te he puesto,yo aun asi me gusta mas los videos aunque consumen mas recursos :p

aqui tienes:

http://www.e-rgonomy.com/es_products_advance_manual_txt.htm

es lo primero que he encontrado pero seguro que ay muchos mas,usa google ;)
gotorum escribió:ah bueno si no kieres videos y lo que quieres cambiar son las imagenes tambien ay programas para eso e incluso ma sfaciles de encontrar que este que te he puesto,yo aun asi me gusta mas los videos aunque consumen mas recursos :p

aqui tienes:

http://www.e-rgonomy.com/es_products_advance_manual_txt.htm

es lo primero que he encontrado pero seguro que ay muchos mas,usa google ;)

muchas gracias [angelito] [angelito]
me podrias dar el link del video k viste en youtube de la catarata creador del tema XD eso me ha interesado
Pero eso consume bastante... yo si lo pongo en el Vista se nota...
Mad Max escribió:Pero eso consume bastante... yo si lo pongo en el Vista se nota...

claro que consume,pero teniendo un buen equipo ni lo notas,almenos yo lo tengo activado y no lo noto,eso si teniendo un equipo medio decente
gotorum escribió:claro que consume,pero teniendo un buen equipo ni lo notas,almenos yo lo tengo activado y no lo noto,eso si teniendo un equipo medio decente

mmm, yo tengo un equipo más que decente.
pene escribió:guau que rapidez,pero eso no era exactamente lo que pedia

en Mac Os X creas una carpeta de IMAGENES y cada rato va cambiando,es decir no son videos,simplemente son fondos de pantalla en Jpg,BMP etc...

en macos x existe el quartz desktop q si permite imagenes en movimiento archivos *.qtz

http://www.youtube.com/watch?v=Qiv6Zraw31c
Mad Max escribió:
mmm, yo tengo un equipo más que decente.

pues no se yo te puedo decir que con 1 giga de ram si lo notaba y mucho y con 2 gigas no lo noto para nada.
gotorum escribió:pues no se yo te puedo decir que con 1 giga de ram si lo notaba y mucho y con 2 gigas no lo noto para nada.

Yo tengo 2 gigas... pero no sé, cada ordenador es un mundo y el mío igual se lo toma mal xD
Mad Max escribió:
Yo tengo 2 gigas... pero no sé, cada ordenador es un mundo y el mío igual se lo toma mal xD

cierto,ademas que estamos hablando de windows......xDD
Eso se llama DreamScene...
14 respuestas