Hola Buenas a todos
Me acabo de pillar la samsung Le32M51 y la tengo de monitor de ordenador......(y ahi se queda porque joder como se ve el bicho!!!!) y me gustaría ponerle un fondo de pantalla al ordenador que fuera 16:9 y no se achatara la imagen. Tengo fondos en 16:9 que estan muy guapos, pero tengo algunos de Star Wars que me gustaria poner y como no tienen el formato panoramico se ven estirados y mal.
Sabeis de algun programa, o de alguna forma que se pueda pasar una imagen con la resolucion que tiene a formato 16:9???.
He intentado con el photoshop ponerle mas resolucion a las imagenes pero se siguen viendo achatadas, ya sea 1280x 768 o 1600x1200, se ve igual......La resolucion a la que tengo el Pc es 1360x768 que es la maxima que pilla la tele
Muchas gracias al que me pueda ayudar!!!!
Choscar
Adicto
426 mensajes desde dic 2005 en La verde antequera (Mex)
Zamorate escribió:Joer, pues simplemente recorta la imagen a la resolución que quieras, es decir, le quitas un cacho de arriba y otro de abajo, no es nada dificil.
Agur
Así pierdes parte de la imagen del fondo de pantalla. No es difícil, pero tampoco la mejor solución.