Fondos de pantalla en 16:9

Hola Buenas a todos
Me acabo de pillar la samsung Le32M51 y la tengo de monitor de ordenador......(y ahi se queda porque joder como se ve el bicho!!!!) y me gustaría ponerle un fondo de pantalla al ordenador que fuera 16:9 y no se achatara la imagen. Tengo fondos en 16:9 que estan muy guapos, pero tengo algunos de Star Wars que me gustaria poner y como no tienen el formato panoramico se ven estirados y mal.
Sabeis de algun programa, o de alguna forma que se pueda pasar una imagen con la resolucion que tiene a formato 16:9???.
He intentado con el photoshop ponerle mas resolucion a las imagenes pero se siguen viendo achatadas, ya sea 1280x 768 o 1600x1200, se ve igual......La resolucion a la que tengo el Pc es 1360x768 que es la maxima que pilla la tele
Muchas gracias al que me pueda ayudar!!!! :)
a mi tambien me interesa . . .


saludos!
Joer, pues simplemente recorta la imagen a la resolución que quieras, es decir, le quitas un cacho de arriba y otro de abajo, no es nada dificil.

Agur
Pues no son en esa resolución que dices, pero hay wallpapers en formato 16:10 y resolución 1440 x 900 (como mi monitor :D)muy bonitos

http://interfacelift.com/wallpaper/

salu2
http://www.deviantart.com
http://www.wincustomize.com/
Aquí creo que también hay algunos en formato panorámico: http://www.digitalblasphemy.com/wip.shtml

Zamorate escribió:Joer, pues simplemente recorta la imagen a la resolución que quieras, es decir, le quitas un cacho de arriba y otro de abajo, no es nada dificil.

Agur

Así pierdes parte de la imagen del fondo de pantalla. No es difícil, pero tampoco la mejor solución.
Muchas gracias a todos por los links a los fondos de pantalla, no conocia esas paginas [ok]

Joer, pues simplemente recorta la imagen a la resolución que quieras, es decir, le quitas un cacho de arriba y otro de abajo, no es nada dificil.


Eso ya lo sabia, la cuestion era si se podia hacer de una forma sin JODER la imagen XD
5 respuestas