Fondos de escritorio RE y SC2

He puesto a bajar unos fondos de escritorio en formato JPG 1024x768 de los juegos Resident Evil - Rebirth que representa la imagen de la casa que se ve en la tapa del juego japones (¡M3D a bajarlo!) y una de Soul Calibur 2 que es de un calendario y representa a un par de chicas gesticulando (o entrenando) antes de enfrentarse XD

No los pongo directamente aqui porque la de RE es de 620KB y la de SC2 de 250KB.

Soul calibur 2

Resident evil - rebirth


Saludos,
Bidule
Gracias Bidule!! Me encanta la portada de la casa!! BIOHAZARD forever!

Por cierto, en GameSpot han colgado muchos videos the in-game:
http://gamespot.com/gamespot/filters/products/media/0,11100,535836,00.html
Gracias M3D pero es que como me lo pienso pedir en su version import (USA) pues no quiero ver nada mas! ni pantallas! no quiero estropear las sorpresas que me tiene reservadas el juego ya que nunca he jugado a un RE (hace poco jugue con RE-code Veronica) aunque me pase los Alone in the dark es curioso...

Supongo que sabes que han retrasado el dia de lanzamiento en USA ahora es el 31 de Abril pero puede que sufra algun que otro retraso... Supongo que lo podremos reservar a mediados de este mes [ok]

¡Zombieeee muerdeeeemeeeee!


Saludos,
Bidule
Yo tampoco he mirado ningun video (bueno uno, y acabo de ver un susto que me perdere [mamaaaaa] ) asi que no mirare nada mas.
Tengo unas ganas locas, locas de reservarlo ya! Cada dia miro therage.com a ver si ya lo tienen en pre-order....

Estoy ansioso por tenerlo! [mad]
... al igual me importo tambien el japones (soy un fricky, lo se):

- asi tengo la memory card, que necesitare una...
- de todas maneras tengo que pillarme varias cosas en lik-sang y aprovecharia el envio... [+risas]
- y asi tengo los dos para cuando haga clases de japones!!...
- asi lo tengo con la cartula "chula"

Ayudadme a encontrar alguna escusa mejor! ;)
Ayudadme a encontrar alguna escusa mejor!

Eres un friki. No necesitas otra XD
Un poco, la verdad [+risas] ... aunque mi novia no deja crecer esa parte de mi! ;)
6 respuestas