fondo de escritorio navideño,,, mejor asi con movimientillo

Bueno, pues ando buscando sin obtener resultados positivos, algun fondo de escritorio navideño, que tenga asi movimiento, que sea un gif a lo bestia, o no tan bestia, que se puede rellenar el hueco de alguna forma sencillota... Para dar alguna idea muestrativa, si alguien fue a la campus party este año y vio en modding 3 ordenadores que eran uno fuego, otro vegetales y otro tierra, y cada uno tenia un escritorio distinto, y en movimiento, que taba guayyyys... Pues yo buscaba algo asi pero con nieve o algo navideño. Bueno, si alguien sabe de mas fondos asi por el estilo pussss tambien m'allegro.

salu2 y graziaz
Eso es el DreamScene de Vista (vídeos como fondo).
En XP con el VLC Media Player por ejemplo se puede "emular" (reproducir vídeo en escritorio).

Los fondos esos de los de CampusParty estaban geniales, pero cada vídeo les costó 50€ o por ahí, comprados en una web que ahora mismo no me acuerdo.

EDITO: Ya me acuerdo. De hecho, éste era el del agua.
Razorblade escribió:Eso es el DreamScene de Vista (vídeos como fondo).
En XP con el VLC Media Player por ejemplo se puede "emular" (reproducir vídeo en escritorio).

Los fondos esos de los de CampusParty estaban geniales, pero cada vídeo les costó 50€ o por ahí, comprados en una web que ahora mismo no me acuerdo.

EDITO: Ya me acuerdo. De hecho, éste era el del agua.

Aaaa vale vale XD XD XD   Yo pensaba que era un GIF que repetia siempre lo mismo..
2 respuestas