Fon ¿que opinais?

www.fon.com Bueno esta empresa pretende hacer una comunidad wiffi gigante para todos como lo veis? creeis que tiene futuro?
yo lo vi en la pc actual pero el q tenga un piso muy alto no le vale pa na...

no se...

abra q darle tiempo

un saludo
Bueno eso de que no vale en pisos altos yo os cuento mi esperiencia este verano estube en un hotel en el 12º y me conectaba a un chalet de enfrente.... (eso si llegaba regular/mal) pero llegaba!
Pues me parece interesante la propuesta, porque compartes tu wifi a cambio de poder conectarte a otro de la red fon. Pero hay ciertas cosas que no me gustan, como el precio de los pases si no compartes tu wifi o quieres ganar dinero por compartirlo, que es bastante alto (3€ por un día de conexión), lo otro es que tienes que usar el router específico que ellos venden a 30€ (aunque en el simo los regalaban, no veas como estaba de gente el stand).

No acaba de convencerme mucho eso de "compartir" de esa forma el wifi, deberían de poner otro método, que tubiese sus restricciones pero que fuese gratuito para tódo el mundo.
yo soy de los que estaba en el simo
pues yo ayer me apunte en el simo

si me llega el router pensare si lo pongo [toctoc]
Pues el otro dia estube en el simo y me pase por el stand de una epresa llamada fon que es muy curiosa, la cosa consiste en que tu en tu casa te instalas un router wifi que ellos te proporcionan (la fonera la llaman) y tu das a internet a otros usuarios fon que esten registrados y pillen tu red wifi, lo bueno esta que si tienes un portatil o una pda psp.. como es mi caso con wifi, esto esta muy bien ya que puedes tener wifi por la calle en las redes fon, incluso por compartir internet creo que te pueden hasta pagar. a ver si alguien de eol lo tiene y nos cuenta que tal esta este invento ya que tiene buena pinta y segun el mapa que sale en la web lo tiene mucha peña

Un saludo

http://es.fon.com/
Wenas yo estube tambien con romawer en el simo y he abierto tambien un tema casi igual si algun admin lo ve podeis cerar el mio y dejar este como principal. (Esta enhardware el mio)
Mi casa tiene unas paredes tochísimas con lo q no llega la señal a la calle ni de coña ¬_¬
Según el mapa en la calle donde viven mis padres hay 3 puntos
El problema es que luego la calle se termine llenando de señales de radio, y es algo que no me mola nada, porque si en algunos países han prohibido ciertos niveles de frecuencias wifi será por algo (cáncer, problemas, etc...).
En principio la idea esta bien, pero si no es gratis seguimos en lo mismo.
[sati]
Ademas, para el que leinterese, ya han conseguido moficiar el firmware y puedes dejar de usarlo con FON asi que router wiffi gratipor la patilla
13 respuestas