FON, comparte tu conexion!! (y usa la del resto)

A mi no me parece bien que flasheemos el rpouter por que asi nunca llegar a nada la empresa y mas cuando se puede tener el fon activado y ademas te permite tener una red propia y todo siendo legal. Demosles una oportunidad si la gente no comparte no llegaremos a nada.
luismiparra escribió:A mi no me parece bien que flasheemos el rpouter por que asi nunca llegar a nada la empresa y mas cuando se puede tener el fon activado y ademas te permite tener una red propia y todo siendo legal. Demosles una oportunidad si la gente no comparte no llegaremos a nada.

FON no es tan buena como parece, y aquí explican una de las patas de la que cojea.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4304
Lo unico que se esta consiguendo cambiando el programa del router es joder el invento este, ya que parece que esta bien este invento si tienes un portatil pda psp o lo que sea con wifi, asi que si estais buscando un router wifi no valen tan caros por 40 euros tienes unos desbloqueado y por un poco mas te puedes comprar un router normalillo nuevo y no tienes que estar jodiendo a la empresa que esta empezando y parece que tira, no se vosotros sabreis que haceis pero asi nunca va a funcionar como deberia.
Bueno, yo estoy pendiente de recibir gratis una de las nuevas foneras.

La voy a dejar conectada, por que ultimamente he podido comprobar que fon es algo mas que humo, realmente funciona.
Ya tengo online mi Fonera.

Saludos.
a alguien que pidiese el router en el simo le ha llegado ya??

salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
Actualmente es facil encontrar una Red abierta en cualquier punto de una ciudad mediana gracias a nuestros miles de amigos Incautos . [plas]

Yo con Mi NDS juego en casi cualquier sitio de Granada Capital "FON el Morro"

[jaja]
Pirriaco escribió:Actualmente es facil encontrar una Red abierta en cualquier punto de una ciudad mediana gracias a nuestros miles de amigos Incautos . [plas]

Yo con Mi NDS juego en casi cualquier sitio de Granada Capital "FON el Morro"

[jaja]

Si, pero cada vez quedan menos :( y a mi con la PSP a la mitad no me deja conectarme por tener señal demasiado débil.

PD: Yo lo pedí en el simo.
Estoy por pedir la fonera, me la recomendais?

Que tal va con NDS y Wii?
Va perfectamente siempre que uses la conexion privada que te da.
buenísima la parodia de el resplandor y el creador de FON:

http://www.tuexperto.com/?p=515#more-515

salu2
Lo mejor de la parodia es lo del club del buho y lo del escupitajo de pikachu, lo que pasa es que los que no lean muchos blogs no lo entenderan, pero yo estuve varios minutos sin parar de reir.
una dudilla que tengo...

Me acabo de hacer con una fonera, y tengo un portatil que no tiene tarjeta wifi... se puede usar la fonera como tarjeta wifi en el portatil????

¿qué debo hacer?

Gracias!
Como poder, puedes, pero tendrás que flashearle otro firmware que te permita ponerla en modo client bridge.

Ale, con esto y un bizcocho...
Noticias MUY MUY MUY calientes en cuanto a FON

Jurl Jurl Jurl, como FON le ha tomado el pelo a los usuarios... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
64 respuestas
1, 2