› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urosidoki escribió:Ahora quejate del sueldo de los politicos, y tambien quejate por las subvenciones a la basura de cine español, q tb se paga con tu dinero.
_WiLloW_ escribió:Pero aún así, 184.000€ menos el 42% de IRPF dista mucho de lo que dice Pinocho
_WiLloW_ escribió:¿Están pidiendo que les suban el sueldo?
Primera noticia.
Vagabond escribió:urosidoki escribió:Ahora quejate del sueldo de los politicos, y tambien quejate por las subvenciones a la basura de cine español, q tb se paga con tu dinero.
Pues yo me quejo de todo eso, y eso no quita que me no pueda quejarme también de este tema. Es como el rollo de la "cortina de humo". Para mi una cortina de humo es que me salgan con temas sin interés para tapar otros que sí lo tienen. Este tema ya hace tiempo que despierta mi interés y por una vez estoy de acuerdo con el gobierno.
Que exista un colectivo con unos sueldos tan exagerados y tan desproporcionados respecto a la sociedad en la que viven, y que además, debido a su posición, se puedan dedicar a chantajear a la sociedad como hacen ellos, me parece una burrada. (Chantajear, no a hacer huelga. En la huelga se exigen derechos, no privilegios). Como coño justifican sus protestas a los mileuristas que dejan tirados en los aeropuertos? Como se puede ser tan cínico y tan jeta? Yo es que cada vez que sale este tema, lo veo y flipo. Y cuando veo a toda la gente ahí, aborregada en Navidad, tirados en las terminales y con toda la ilusión y el esfuerzo a tomar por culo, pienso "pero como se sigue permitiendo esto?". Pues coño, mira por donde igual a alguien más le parece una aberración.
A ver si con un poco de suerte, la navidad que viene nos libramos de que nos secuestre otra vez la mafia en el aeropuerto.
katxan escribió:Será el 42%, el 24% ó el 75%. Eso nadie puede saberlo.
Det_W.Somerset escribió:Todo esto ha venido causado porque en diciembre de 2009 hicieron una huelga de celo (de las muchas que han hecho cada vez que se acercan fiestas o vacaciones) para exigir subidas salariales y la negociación de un convenio aún más favorable, te pongo algunas fuentes: