Fomato Físico en Xbox Series X: Nace muerto?

1, 2, 3
El problema es que aquí se están ahorrando unos costes que no están trasladando al consumidor en un cierto porcentaje y aún encima tienes las desventajas de que no puedes revenderlo y demás.

Es que me parece una broma que te compres un juego físico el día uno más barato que uno digital, y hablamos de cifras notables .

Para ellos son todo ventajas pero para el consumidor no porque aún encima como se les crucen el cable y corte de raiz el comprar Keys de otros países y demás pues o pasas por el aro o te jodes.

En la store principal yo ya percibo que cada vez que hay peores precios contando ofertas.
Y si lo comparas con el físico más aun.
Curiosamente es en Xbox donde mayor colección física poseo.
Ruben_Gti escribió:El problema es que aquí se están ahorrando unos costes que no están trasladando al consumidor en un cierto porcentaje y aún encima tienes las desventajas de que no puedes revenderlo y demás.

Es que me parece una broma que te compres un juego físico el día uno más barato que uno digital, y hablamos de cifras notables .

Para ellos son todo ventajas pero para el consumidor no porque aún encima como se les crucen el cable y corte de raiz el comprar Keys de otros países y demás pues o pasas por el aro o te jodes.

En la store principal yo ya percibo que cada vez que hay peores precios contando ofertas.
Y si lo comparas con el físico más aun.

Sin quitarte ni una pizca de razón, porque la tienes toda, creo que una cosa es pillar una oferta limitada temporal que dure 5 minutos y otra cosa es el juego PvP.

Cuando hay una oferta en digital es para todo el mundo, cuando la hay en físico es para el espabilado o el que le pille en el momento justo.

Que luego al precio de oferta se agota y al rato aparecen más unidades al precio normal ya sin rebaja.
Hola,
Me acabo de pillar una consola Serie X llamando a atención al cliente de El Corte Inglés, al parecer tienen stock. ¿Qué juegos me aconsejáis?
pedriza1985 escribió:Hola,
Me acabo de pillar una consola Serie X llamando a atención al cliente de El Corte Inglés, al parecer tienen stock. ¿Qué juegos me aconsejáis?

Yo la estrené con Cyberpunk, ahora está barato.
Lo que me extraña es que ni hayan sacado una Series X digital ¬_¬ , esa todavía está pendiente.
Lloyd_Banks escribió:Lo que me extraña es que ni hayan sacado una Series X digital ¬_¬ , esa todavía está pendiente.


Tranquilo, la sacarán cuando saquen la sucesora de la X.
Lo que deberían hacer es que todo juego físico puedas tenerlo digital, con el codigo de barras o yo que sé. y que solo se pueda canjear una vez, claro.
@RolleR así empezó a desaparecer los discos de las cajas de PC [fiu]

A Microsoft se la llamó de loca cuando presentó esa idea en 2013. Incluso cuando daba la oportunidad de revender esa key digital. (a tiendas claro).
Muerto porque yo tengo todo en físico y si no sale en fisico no compro, si acaban con el formato físico pierden un comprador, es decir yo.
@Yui Shojei bueno me refiero a esta generación, tengo juegos físicos de ps4, si me paso a la ps5 digital? Deberían poderse añadir los que ya tengo… igual que con xbox y su series S.. creo yo vamos
@RolleR yo ya estaba a favor antes, imagínate ahora :) pero el revés que se llevó Micro en su momento.... Va a ser muy difícil que lo vuelva a plantear.
pedriza1985 escribió:Hola,
Me acabo de pillar una consola Serie X llamando a atención al cliente de El Corte Inglés, al parecer tienen stock. ¿Qué juegos me aconsejáis?


Mil gracias por esta info! Acabo de llamar yo también y he comprado la mía, llevaba mucho tiempo intentando conseguir una. En cuanto a los juegos yo los primeros que me he pillado físicos son Far Cry 6 y el Back 4 Blood, si te gustan estas sagas te las recomiendo.
113 respuestas
1, 2, 3