rectifico: lo que me he podido reir DE este chaval.
confiamos en tí
Sargento BoB escribió:chinoteee escribió:Confieso que:
- necessito una mujer que me de cariño ( no sexo pk eso lo tengo )
- me gustaria aver estado en la epoca de guerras sabiendo lo que passó completamente
- me ponen cerdo las mujeres pelirrojas y piel blancachinoteee escribió:yo e sido operado de fimosis y es mas simple que todo eso . Una gasita vetadine y ya esta. Y la pollita se te queda bonita sin pellejo y a las tias les mola mas una polla asi
Te tenemos calado!

anikilador_imperial escribió:Sargento BoB escribió:chinoteee escribió:Confieso que:
- necessito una mujer que me de cariño ( no sexo pk eso lo tengo )
- me gustaria aver estado en la epoca de guerras sabiendo lo que passó completamente
- me ponen cerdo las mujeres pelirrojas y piel blancachinoteee escribió:yo e sido operado de fimosis y es mas simple que todo eso . Una gasita vetadine y ya esta. Y la pollita se te queda bonita sin pellejo y a las tias les mola mas una polla asi
Te tenemos calado!
Buenisima BOB!!
Mañana seguramente tendremos actualizacion,se las habra vuelto a pinchar
Y yo mas que fisica o quimica diria:
ANATOMIA DE GREEEEEEEEEEY
Phosky escribió:Jajajajaja. "como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar". Tú vives en los mundos de Yupi, tío xDDDD.
Te doy un consejo: Mételes el churro a las 2. Proponles una orgía. Compra unas esposas, átalas a la cama y fóllatelas sin descanso. Para que no conspiren contra ti, ponles un bozal de esos con una pelota roja en la boca y pégalas con un látigo. Que sepan quién manda, joder. Y ya está, fácil y sencillo.
LOLLLLLL! Phosky escribió:Jajajajaja. "como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar". Tú vives en los mundos de Yupi, tío xDDDD.
Te doy un consejo: Mételes el churro a las 2. Proponles una orgía. Compra unas esposas, átalas a la cama y fóllatelas sin descanso. Para que no conspiren contra ti, ponles un bozal de esos con una pelota roja en la boca y pégalas con un látigo. Que sepan quién manda, joder. Y ya está, fácil y sencillo.
aer0_x escribió:Phosky escribió:Jajajajaja. "como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar". Tú vives en los mundos de Yupi, tío xDDDD.
Joder,se ve que lo sueñas cada noche no? xD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno
SEXO SADOOOOO PINCHATELAS A TODAS
chinoteee escribió:Aver primero quiero decir que solo tengo 16 años y solo e tenido una relacion estable durante 9 meses.
Aze un año que lo deje cn mi ex, y como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar. Pero en el viaje de final de curso me tire a otra ( una amiga de ella ). Mi ex no se enfado ( mucho ) asi qe seguiamos quedando para follar, y a seguido siendo asi asta la semana passada. La semana passada la chica del viaje de final de curso me dijo de de quedar para follar tambien, total qe follemos. Al dia siguiente mi ex me dijo de quedar y tambien follemos. Al dia siguiente no se como se enteraron y aora las muy majas se an aliado para putearme. La cuestion es: quien es aqui el malo?
Ellas por llamarme las dos para follar O? Yo por ser un tio y follarme a las dos en dos dias.
Me estoy rallando poko pk en cima este sabado noche ella se lio cn un amigo mio ( que es virgen empollon y nunka se avia liado cn nadie ) y aora ella lo niega cuando se lio cn el delante de todos. ( qe esty completmente seguro que es para darme celos o eso espero). Y encima las dos me probocavan esa noche bailando juntas que si rimadose a mi. La segunda cuestion: Me las follo a las dos o dejo que se piren de mi vida y dejen de amargarme?
Contestar plss!
naiila escribió: espero que sea mentira ( no me voy a leer el hilo entero)
pero si es verdad me parece patetico y repugnante
nymmia escribió:Con lo bonito que es el verbo follar, y lo bien que suena bien dicho, lo que me da dolido leer FOLLEMOS. Y haciendo cálculos, tienes 16 años, peor lo dejaste hace uno con tu ex-novia...Es decir, cuando teníais 15, y fueron 9 meses...Osea que folláis desde los 14.
Y yo que perdí la virginidad a los 18...Qué anticuada me quedé.
A lo mejor tanto sexo es malo, y van a tener razón los dichos populares con que te quedas tonto y ciego...
GAROU_DEN escribió:...yo lo veo absolutamente normal y vosotros os reis de el...hasta de la forma de expresarse...curiosamente esa forma la oimos todos los dias saliendo a la calle.
no comprendo como os podeis cachondear todos de algo que angustia a una persona...llega aqui...pide consejo...y le llamais troll por una cosa que os parece imposible...cuando es normal.
en fin...que bonito es aparentar no tener nunca problemas ...asi no s epueden reir de vosotros nadie.
GAROU_DEN escribió:...yo lo veo absolutamente normal y vosotros os reis de el...hasta de la forma de expresarse...curiosamente esa forma la oimos todos los dias saliendo a la calle.
no comprendo como os podeis cachondear todos de algo que angustia a una persona...llega aqui...pide consejo...y le llamais troll por una cosa que os parece imposible...cuando es normal.
en fin...que bonito es aparentar no tener nunca problemas ...asi no s epueden reir de vosotros nadie.
Resil escribió:naiila escribió: espero que sea mentira ( no me voy a leer el hilo entero)
pero si es verdad me parece patetico y repugnante
Creo que te quedas corta...
nymmia escribió:GAROU_DEN escribió:...yo lo veo absolutamente normal y vosotros os reis de el...hasta de la forma de expresarse...curiosamente esa forma la oimos todos los dias saliendo a la calle.
Pues me lo tomo cuanto menos, con escepticismo, porque me resulta difícil de creer que en el entorno de un chaval de 14 años comiencen todas estas historias, y que se traten sin darle importancia -porque esa angustia de la que hablas no la veo yo, es más veo más una naturalidad y madurez forzada que otra cosa - . El sexo es algo simple, sencillo, decir follar puede ser tan natural sin necesidad de forzarlo escribiéndolo 15 veces.
Y tú lo verás normal, y es cierto que hay mucha gente que empieza pronto en el tema del sexo, pero trabajo con adolescentes - ahora de forma ocasional - y he tenido contacto y te puedo asegurar, que por muy marginales o desadaptados que estén, no es algo taaaaaaan habitual como para que se trate así.
Si tú quieres hacer de abogado del diablo, o defendiendo cosas que a la vista salta que no tienen mucha coherencia o sensatez, estupendo. Pero no esperes que todos pensemos que es algo normal o habitual, porque no lo es, y mucho menos ni lo es para angustiarse ni el chaval aparece angustiado, que lo único que quiere saber es si pasar de ellas o follárselas a las dos. Y si tú consideras que es problema suficiente como para preocupar o angustiar a un chaval de 16 años, pues apaga y vámonos.
Y todos, absolutamente todos, tenemos problemas, que los contemos o no ni tiene que ver con que se rían de nosotros ni con nada. Sería absurdo hacer ver que no tenemos problemas, vamos.
me tire a otra
quien es aqui el malo?
Ellas por llamarme las dos para follar O? Yo por ser un tio y follarme a las dos en dos dias.
se lio cn un amigo mio ( que es virgen empollon y nunka se avia liado cn nadie
avia
Lyla escribió:avia
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
). chinoteee escribió:Aver primero quiero decir que solo tengo 16 años y solo e tenido una relacion estable durante 9 meses.
Aze un año que lo deje cn mi ex, y como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar. Pero en el viaje de final de curso me tire a otra ( una amiga de ella ). Mi ex no se enfado ( mucho ) asi qe seguiamos quedando para follar, y a seguido siendo asi asta la semana passada. La semana passada la chica del viaje de final de curso me dijo de de quedar para follar tambien, total qe follemos. Aldia siguiente mi ex me dijo de quedar y tambien follemos. Al dia siguiente no se como se enteraron y aora las muy majas se an aliado para putearme. La cuestion es: quien es aqui el malo?
Me estoy rallando poko pk en cima este sabado noche ella se lio cn un amigo mio ( que es virgen empollon y nunka se avia liado cn nadie ) y aora ella lo niega cuando se lio cn el delante de todos. ( qe esty completmente seguro que es para darme celos o eso espero). Y encima las dos me probocavan esa noche bailando juntas que si rimadose a mi. La segunda cuestion: Me las follo a las dos o dejo que se piren de mi vida y dejen de amargarme?
Contestar plss!
y como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar.
.
GAROU_DEN escribió:mi ex a los 12 y medio
raul_sanchez1 escribió:GAROU_DEN escribió:mi ex a los 12 y medio
Madre tio, que pasada, no dudo que sea verdad, pero con 12 años y medio... a esa edad en qué curso estás???.
No dudo que pase, pero no es normal, ni pasa en todos lados, al menos en los circulos donde yo me muevo no pasa... las niñas de 12 años siguen siendo eso, niñas, que no dudo que sepan ya un montón de cosas sobre el tema, pero de ahí a acostarse con chicos...
En cuanto al creador del post, estupendo por él, pero con 16 años bien se podía preocupar de leer un poquito, que parece que le hace falta... y no, las faltas de ortografía no son graciosas... bueno al menos no debería ser gracioso que los demás se rián de tí...
Saludos
.
chinoteee escribió:Aver primero quiero decir que solo tengo 16 años y solo e tenido una relacion estable durante 9 meses.
Aze un año que lo deje cn mi ex, y como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar. Pero en el viaje de final de curso me tire a otra ( una amiga de ella ). Mi ex no se enfado ( mucho ) asi qe seguiamos quedando para follar, y a seguido siendo asi asta la semana passada. La semana passada la chica del viaje de final de curso me dijo de de quedar para follar tambien, total qe follemos. Al dia siguiente mi ex me dijo de quedar y tambien follemos. Al dia siguiente no se como se enteraron y aora las muy majas se an aliado para putearme. La cuestion es: quien es aqui el malo?
Contestar plss!
nymmia escribió:raul_sanchez1 escribió:GAROU_DEN escribió:mi ex a los 12 y medio
Madre tio, que pasada, no dudo que sea verdad, pero con 12 años y medio... a esa edad en qué curso estás???.
No dudo que pase, pero no es normal, ni pasa en todos lados, al menos en los circulos donde yo me muevo no pasa... las niñas de 12 años siguen siendo eso, niñas, que no dudo que sepan ya un montón de cosas sobre el tema, pero de ahí a acostarse con chicos...
En cuanto al creador del post, estupendo por él, pero con 16 años bien se podía preocupar de leer un poquito, que parece que le hace falta... y no, las faltas de ortografía no son graciosas... bueno al menos no debería ser gracioso que los demás se rián de tí...
Saludos
Pues ahí está la cosa, en que a veces se le olvida a la gente que con 12 años aún eres un niño.Y si hay alguno, o alguna que es más maduro que lo toca para su edad, se lo piensan dos veces.
Que sí, que vende la moto con que eso es lo habitual a los 14 años, y a los 16 angustiarse por follarse a una o a dos. Precisamente porque tú lo dices, "presume de lo que tienes y te diré de lo que careces". Más claro agua.
Y no...la educación está mal, pero no está el mundo lleno de canis que pierden la virginidad a los 14 y que conjugan mal. Vamos, no hace tanto tiempo que estaba yo en el instituto - o sí xD - y los que empezaban a vivir pronto y a preocuparse antes, cosa de los 14, a follar y poco más, son los que hoy en día trabajan en el Consum - que tampoco tengo nada en contra - o están parados en casa, chupando de sus padres, y haciendo el lerdo en parkins de discoteca, más colgaos que un haba.
Y sí, la gente es como es...No como quisiéramos que fueran, que también viene bien leerse a uno mismo
raul_sanchez1 escribió:GAROU_DEN escribió:mi ex a los 12 y medio
A lo mejor su ex ya estaba desarrollada entonces y no se veía tan niña pero es que yo veo a mi hermana y no me lo puedo ni imaginar!!! Si todavía está en la edad en la que: Los chicos son tontos xDnymmia escribió:Pues ahí está la cosa, en que a veces se le olvida a la gente que con 12 años aún eres un niño.Y si hay alguno, o alguna que es más maduro que lo toca para su edad, se lo piensan dos veces.
Que sí, que vende la moto con que eso es lo habitual a los 14 años, y a los 16 angustiarse por follarse a una o a dos. Precisamente porque tú lo dices, "presume de lo que tienes y te diré de lo que careces". Más claro agua.
Y no...la educación está mal, pero no está el mundo lleno de canis que pierden la virginidad a los 14 y que conjugan mal. Vamos, no hace tanto tiempo que estaba yo en el instituto - o sí xD - y los que empezaban a vivir pronto y a preocuparse antes, cosa de los 14, a follar y poco más, son los que hoy en día trabajan en el Consum - que tampoco tengo nada en contra - o están parados en casa, chupando de sus padres, y haciendo el lerdo en parkins de discoteca, más colgaos que un haba.
Y sí, la gente es como es...No como quisiéramos que fueran, que también viene bien leerse a uno mismo
üRy escribió:Tampoco es así todo el mundo... mi mejor amiga perdió la virgnidad a los 14 y hoy en día está en 3º de Química...

Gerk Narke escribió:Yo asombro la variedad de historias que se encuentra uno por aquí . .
Amigo, tienes un gran problema si es verdad, y si no, mal haces empleando tu tiempo aquí
bicko escribió:uyyy y tú no vivistes cosas como el VG6 o la chica del tren, etc... veras de todo!
esta noche podré dormir tranquilo.