Folletos de caracteristicas de XBOX 360 y perifericos

En esta web han colgado 5 folletos con numerosos datos e información de xbox360 y sus perifericos.

http://www.planetxbox360.com/?view=article&article=83


No las pongo directamente, por que deforman el hilo de mala manera...

Info general
Consola
Consola Core
Accesorios 1
Accesorios 2

VOY EDITANDO SEGUN LEO...

Se pueden leer cosas muy interesantes:

- El Controlador con cable sirve para usarlo en PC con winXP.
- Los 2 packs de la consola (premium de 399€ y core de 299€)vienen con 1 mes de prueba de Live gold.
- La vibración puede ajustarse en los 2 mandos.(con y sin cable).
- Reproducción de DVD Video a 480p. [looco] (edito pq lo habia leido mal, vaya mierda entonces... [noop] )
- El kit play n charge se compone del cable de carga mas las baterias recargables de NiMH, además se puede comprobar el nivel de la batería desde el dash.
- Porta memorycards en tu llavero. [666]
- LLevate tu memory y descarga contenido gratis en stands y kioskos de 360. (Esto no se si lo he entendido bien, por que si es asi, el contenido de pago podría copiarse a la memory pa pasarlo a otra consola?!!?!?!).
- El HD lleva dentro contenido en HD (esto se sabía), y un juego llamado Hexics HD (tipo puzzle)...
- Dashboards a juego con los frontales intercambiables, estos son descargables (se entiende que pagandolos [comor?] ) o de regalo en kioskos - stands...
- Todos los cables llevan salida optica en el cabezal del conector.
- El premium pack lleva una superbandejaosea del dvd cromada mientras en el core pack va como el resto de la consola. [qmparto]
- Respecto al live, hay packs de subscripcion con cascos de 12 y 3 meses, también tarjetas de renovacion de 12,3 y 1 mes (se supone que pa no usar la visa) y tarjetas con X puntos para que te los gastes en contenidos del Marketplace (tb para no usar visa).
- Bajarte demos para probarlas es gratuito desde el marketplace. (a traves de live silver).
...
El Controlador con cable sirve para usarlo en PC con winXP.
Los 2 packs de la consola vienen con 1 mes de prueba de Live gold

Lo primero se sabía..
Lo segundo me mosquea...Se pude saber cuales coño son los packs oficiales o que????
Voy editando con lo que voy leyendo que creo es interesante o no se sabia... [risita] Los packs de salida, editado arriba tb...
- Reproducción de DVD Video con upscaling a 720p.

Hombre, esque como lo dejasen sin deinterlace, a ver como cojones los veríamos los que tiramos del cable vga,jus.(hubiese sido una autentica coña).
Que es lo que pone en la ultima opcion que marca como "not available" en la consola basica?
El acabado premium. La core, tiene la bandeja blanca, y la premium, metalica, jus jus.
juas pues rectifico, ya k solo saca dvdvideo a 480p [+risas] ...

menuda cagada no?, ya podria ser a 720p....

esto lo pone en las caracteristicas del cable x componentes, no será por el cable no? que si es por eso me pillo el vga...
Si no me equivoco el 720p se lo reservaran para el formato HD-DVD, por ahora y parece de mimento [666] hay que conformarse con esa resolucion [ginyo]

Saludos
menuda cagada no?, ya podria ser a 720p....

putada para los que tengan televisiones lcd, y no reescalen bien..
Si no, siendo una peli que viene realmente a 480i, no supondría ninguna mejora real,y no es un problema, al menos para un monitor...Harán algún ajuste de ese tipo?
Editado: para corregir algo qeu se podría haber interpretado incorrectamente.
Pero la resolucion de un dvdvideo es de 720x480, con lo cual se pierde algo de calidad, ya podian ponerle un upscaling en condiciones a 720p, como algunos dvds, para los que tienen HDTV...
Yo aqui leo que el pack "caro" vendra con cable HD y el "barato" con mando wireless ¿y otro normal? ... :?

Imagen

¿El mando no sera esa cosa tan fea?.


Edit:

Se confirma que el HD esta, para entre otras cosas, guardar partidas.

Todas las conexiones tienen salida optica :P.
Tzman escribió:Pero la resolucion de un dvdvideo es de 720x480, con lo cual se pierde algo de calidad, ya podian ponerle un upscaling en condiciones a 720p, como algunos dvds, para los que tienen HDTV...


Norr, la resolucion 480P, es precisamente de 720x480, asi que sale 1:1 por así decir.

PD: Si una HDTV 720P, no es capaz de sacar bien 480P es que es mala de cojones :D.
Quiza sean esos los packs finales ¿ [alien] ?, o quiza esto ya tenga un tiempecito...

Respecto a eso tan feo, no es el mando no, es el sello de la pagina que ha publicado estas fotos. [jaja]
Tzman escribió:Respecto a eso tan feo, no es el mando no, es el sello de la pagina que ha publicado estas fotos. [jaja]


No fastidies? xDDD pos que logo mas feo oie xD.
hermes escribió:Norr, la resolucion 480P, es precisamente de 720x480, asi que sale 1:1 por así decir.


Po va a ser que no, los 480p son 640x480 pixels, tiene una relación de aspecto 4:3, otra cosa es que se pueda deformar la imagen para mostrarla a 16:9 (anamórfico). Info
Googleando consegui esto :P

______________________________________________________
--------------------------------------------------------------------------------------
Esta tecnología ha funcionado bien por más de medio siglo, pero con la digitalización del audio y el video y la aparición de las computadoras, ha sido posible mejorar la calidad de la imagen y el sonido. La resolución más baja de una computadora, por citar un caso, es de 640 x 480 pixeles. En la televisión analógica lo más que se puede obtener es 512 x 400, por tal motivo nunca se verá igual la señal de computadora en un monitor VGA o superior, que en una televisión convencional, por más grande que ésta sea. Simplemente no hay comparación en la calidad de imagen, color, brillantez, claridad y resolución de las computadoras con los atributos de una televisión casera.

La señal digital es otro factor por considerar, mientras la TV analógica ocupa 6 Mhz del espectro radiomagnético para un solo canal, en la televisión digital ese mismo rango sirve para emitir una señal de alta definición de 19.39 millones de bits por segundo (Mbps) o varios “subcanales” de menor resolución (aun así, superiores en calidad a un canal analógico). Si un canal digital se identifica con el número 60 en la banda de UHF, puede usar su espectro de 6 Mhz para crear el canal 60.1 y 60.2, cada uno de ellos con tasas de transferencia de 9.69 Mbps, superiores a la calidad que ofrece un DVD.

Si se varían las tasas de transferencia de cada subcanal, entonces, el formato del video y audio también cambia; en la TV digital existen cinco formatos básicos:

Formato/Resolución (pixeles)
Cuadros p/seg.

480i/704 x 480
30

480p/704 x 480
60

720p/1280 x 720
60

1080i/1920 x 1080
30

1080p/1920 x 1080
60

Los dos primeros (480i y 480p) se parecen mucho en calidad a la televisión convencional, por ello se les conoce como Televisión Digital de Definición Estándar (SDTV); en tanto, los tres últimos son los formatos de alta definición (HDTV).

Hoy en día, existen en México algunas televisoras que emiten señales de prueba en HDTV; además, diversos países han establecido reglamentaciones para que en pocos años la televisión pública sea digital, lo que permitirá la organización de más canales.

En Estados Unidos, se estima que toda la televisión pública será digital hacia el año 2006.

--------------------------------------------------------------------------------------
______________________________________________________

He aqui donde lo encontre ;)

Saludos :)
Yo sigo pensando que son 640x480, es mas, esa es la resolución que saca la actual xbox en el modo 480p...
Y por que sigues con que si es asi o lo otro, busca en internet y veras que te dicen lo mismo [ok] no te cierres X-D
Te vuelvo a poner el enlace que he puesto 3 posts atrás un poquito mas grande para que veas que lo he buscado, y que no me cierro:
INFO

[sati]
Harry Mason escribió:Todas las conexiones tienen salida optica :P.


Puesss no me queda claro....

El unico que dice expresamente que lleva el cable optico es el cable S-Video AV (el que viene por defecto en la core)

El HDAV cable de componentes (el de la premium) no lo pone.

Soy un poco nerd en este tema , pero creo que señal digital solo la dan un cable óptico , un coaxial o un digital din.
El cable HDAV da la impresión de llevar 2 jacks de audio , y eso creo que no es señal digital , sino analógica.

Como no lo veo lógico y repito mi nerdez en el tema , espero que alguien me lo aclare.

.XaludoX.
Si leeis accesorios 1 pone en el disco duro:

- Store multiple savegames and play TOP-SELLING original xbox products

Lo dice muy raro, pero es una forma de insinuar que la retrocompatibilidad seria solo para los CON HDD y solo en los mas vendidos (en los que ellos quieran al final xd).
Para KojiKabuto:

No lo pone, lo he deducido yo, pq la salida optica va en el cabezal de la conexion, tanto en el de video compuesto como en los demas... (lo lleva el cable más cutre y no lo va a llevar el de componentes?? [jaja] ). Si te fijas en el de video compuesto no lleva ninguna salida adicional a los demas, asi que deduzco que es en el cabezal de la conexion dn esta la salida, (por eso el cable que sale del cabezal esta apartado).


Espero que sea asi, si no, acepto la lapidación sin tapujos.[jaja]
Store multiple savegames and play TOP-SELLING original xbox products

Pienso que es una forma marketingera de hablar.
Disfruta de los mejores juegos de tu xbox, en tu xbox360!
El unico que dice expresamente que lleva el cable optico es el cable S-Video AV (el que viene por defecto en la core)

El qeu viene en la consola core, es el de video compuesto, y no trae salida optica.
Los otros tres cables si qeu traen, solo que en el s-video lo han puesto expresamente, así como los conectores de audio esterio r/l. En los otros no lo han puesto, pero pone dolby surround digital 5.1 output, usease, la salida optica. Eso si, todos los cables que tienen la salida optica, tienen tambien la salida stereo r y l.(bueno, o así debería ser).
Tzman escribió:Yo sigo pensando que son 640x480, es mas, esa es la resolución que saca la actual xbox en el modo 480p...


Bueno, si quieres pensar eso tu mismo, pero son 720x480 :p
Jur...

Hay muchos DVD-Video PAL que vienen con una resolución de 720*576 (actualmente la gran mayoría).

Como reproductor DVD, la Xbox360 si no supera esos 480p es más bien discretita (por no decir mediocre, viendo las capacidades que tiene).

Un saludo.
Mira que sois cansinos eh??? ZzzZZ

Info sobre la resolucion 480p.

No lo pienso, LO ES, os he puesto ya un par de enlaces :-| ...
Tzman escribió:
Si te fijas en el de video compuesto no lleva ninguna salida adicional a los demas



[+risas] es que si me fijo ... no en el de la core perdon ,sino en el S video AV , que se supone que se vende por separado y es el único que indica que lleva digital optical audio , veo 4 cables:
los 3 tipicos(video y los 2 de audio) , y otro que tiene toda la pinta de ser el cable óptico . [reojillo]
Una cosa es la resolución 480P, y otra cosa la resolución de las tvs pal que sería 720x625(576) visibles.
Las resoluciones de xbox eran 640X480 tanto en entrelazado como en progresivo.Todas las señales de salida de la xbox eran overscaneadas ( tanto a 50 como a 60 con salidas de video no hdtv) ( o eso creo, que siempre que hay algo de esto, acabo dudando de todo).
Jur...

La retrocompatibilidad depende de MS, no del usuario.

Tu puedes tener disco duro y meter tu Halo, Halo 2 o Ninja Gaiden y quedarte a ver la pantalla en blanco.

Para tener retrocompatibilidad necesitas tres cosas (aparte del juego original):

- Disco Duro
- Live
- Descargarte los archivos de retrocompatibilidad de un determinado juego en el disco duro

Si MS no saca, por ejemplo, los archivos del Ninja Gaiden, no podrás jugar al Ninja Gaiden en Xbox360.

Un saludo.
los 3 tipicos(video y los 2 de audio) , y otro que tiene toda la pinta de ser el cable óptico

Son los tres tipicos vcr, audio l y audio r y EL CONECTOR MINI DIN PARA LA SEÑAL SUPER VIDEO, SUPER VHS O COMO QUIERAS LLAMARLE, ese no es un cable optico, jeje.
filetefrito escribió:
Son los tres tipicos vcr, audio l y audio r y EL CONECTOR MINI DIN PARA LA SEÑAL SUPER VIDEO, SUPER VHS O COMO QUIERAS LLAMARLE, ese no es un cable optico, jeje.


Pues va a ser que sí .... cuando he dicho que era un nerd , no mentía , amigos! [buenazo]
Resumen rapido por si hay alguna duda:
-TODOS los cables, llevan video compuesto(rca amarillo) salvo el cable vga
-TODOS los cables sin exclusion llevan cables de sonido estereo r y l ( rca rojo y blanco para los amigos)
-Todos los cables salvo el de video compuesto, llevan salida de audio digital
-El cable de hd, lleva además los conectores rca rojo verde y azul del video por componentes
-El video s-video, lleva además el conector mini din para s-video
-El cable vga, lleva el conector D-sub de 15 pines.

Quedaría aparte de esto el cable scart video ( o como debería llamrsele cable rgb solo para europa, al igual qeu el svideo será solo usa y probablemente japon) y que si no me lo he comido con patatas, no aparece en esas especificaciones. Este cable supongo que llevará el conector scart, mas la salida optica digital, y tal vez los cables de sonido stereo r y l, y la posibilidad aún mas remota de qeu lleve el cable vcr.
Acabo de ver el video de la presentacion en la campus, y el presentador dice claramente que TODOS los cables llevan salida optica para el 5.1, digo yo que no hace falta que sea un cable, perfectamente puede ir en la parte donde se conecta la consola, no se si me explico.

¿Os habeis fijado que el pack "caro" trae dos clases de cable?, ¿puede ser uno de ellos HD?, es lo que me parece leer.
Bueno, como pegue el otro día, la resolución 480p en PS2 es de 720x480 y en la propia wikipedia tienes esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Standard-definition_television

In ATSC, SDTV can be broadcast in 704 pixels × 480 lines (16:9 and 4:3 aspect ratios) or 640 pixels × 480 lines (4:3 ratio).

En el link que pones tú, ya deja la duda, porque dice: 'usually' with a horizontal resolution of 640 pixels and an aspect ratio of 4:3

lo cual no es lo mismo que decir que SIEMPRE son 640. Xbox puede ser que saque 640, pero en PS2 no es lo mismo, como te digo. Total, 480p se refiere a 480 líneas progresivas, no al ancho :D
Acabo de ver el video de la presentacion en la campus, y el presentador dice claramente que TODOS los cables llevan salida optica para el 5.1, digo yo que no hace falta que sea un cable, perfectamente puede ir en la parte donde se conecta la consola, no se si me explico.

Es qeu hasta ese momento,no existia el cable de video compuesto ( usease el guarro que han llevado todas las consolas desde dc).
La salida 5.1 no es un cable, es un conector toslink, donde enchufar el cable optico (not included).
¿Os habeis fijado que el pack "caro" trae dos clases de cable?, ¿puede ser uno de ellos HD?, es lo que me parece leer.

Uno de los cables es el cable HD.
El otro.....es un cable ethernet!, jejeje
filetefrito escribió:
La salida 5.1 no es un cable, es un conector toslink, donde enchufar el cable optico (not included).


A eso me refiero yo xD

filetefrito escribió:
Uno de los cables es el cable HD.
El otro.....es un cable ethernet!, jejeje


No, no es el cable ethernet (no soy tan tonto ¬¬), me refiero a esto:

Imagen

Vuelvo a recalcar que al parecer la core llevara 2 mandos, uno Wireless y el otro wired.
Lo de los mandos es claramente una errata, y lo que te lleva a error con los cables es que el "component HD cable" lleva ademas la salida Av composite de toda la vida.
no es por nada...pero para que quiere x360 reproducir DVD a mas de 480p si no hay DVD-Video que tenga una resolucion mas alta que esa?

pq q yo sepa los que hay (como p.e. T2 EE) son WMV y ya llevan resoluciones mayores... (y no corresponden al estandar DVD Video)

saludos cordiales.
No, no es el cable ethernet (no soy tan tonto ¬¬), me refiero a esto:

juas juas, no se tio, he mirado la hoja de la xbox360 completa, he visto dos cables juntos ( el ethernet y el otro) y he pensado, dirá eso??? [toctoc] jejejejej.

Vuelvo a recalcar que al parecer la core llevara 2 mandos, uno Wireless y el otro wired.

Lo de los mandos pareace una errata en toda regla ( lo cual probablemente debería de hacernos dudar de como de verazes pueden ser esos datos).
Eso que dices de los cables en la foto que muestras, una de 2, o es una segunda errata ( la media no es muy buena), o si tomas al pie de la letra lo que pone en la leyenda, el cable de HD y incluye, cable de componentes ( rojo verde y azul) y los cables correspondientes al cable de video compuesto ( amarillo rojo y blanco). Si lo han tomado así, desde luego, muy avispadines no deben de ser, porque eso más que orientar desorienta.
Jur...

Me repito a mí mismo:

Hay muchos DVD-Video PAL que vienen con una resolución de 720*576 (actualmente la gran mayoría).

La pérdida de calidad es considerable.

Lo dejan en 480p por el sistema NTSC (que tiene menos líneas de resolución, 525 en total)

En Europa un PAL progresivo a 480p (lo que da Xbox360) es aprovechar sólo el 83% de la resolución de películas.

Un saludo.
GXY escribió:no es por nada...pero para que quiere x360 reproducir DVD a mas de 480p si no hay DVD-Video que tenga una resolucion mas alta que esa?

porq no estamos en usa y el pal tiene mas resolucion, un dvd pal lleba: 325*576 o 720*576, como no saquen un sistema de HDTV-pal muchos se van a cagar en sus dvds cuando lo pongan en una tele y al verse en 480p se coma varias lineas o salgan deformados cawento en europa se venden tvs con resolucion hdtv un poco alterada (por ejemplo aquellos infames paneles con 738p en lugar de 720p) quiza de pronto hagan un sistema only for pal sin darnos cuenta [reojillo]

GXY escribió:pq q yo sepa los que hay (como p.e. T2 EE) son WMV y ya llevan resoluciones mayores... (y no corresponden al estandar DVD Video)

ese tipod e peliculas se podran reproducir en un blue ray o un hd-dvd (si el standart no varia q es muy raro) [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se confirma me parece k la retrocompatibilidad no es tal en el pack core, y si añadimos lo k dice ferdopa, como no tengas conexion a internet (con el live, a hora faltaria saber si con el silver vale) para descargar los archivos de compatibilidad de cada juego.... me parece un pokillo 'chapucero'.
En fin, una pena, buena makina, buen precio (mas o menos XD) y bastante mala la puesta en escena en mi opinion.

PD:la version de 399 ya puestos, le podrian haber metido un lector HDDVD para aprovechar los tan cacareados 720p
No hay retrocompatibilidad en el pack Core. Asi de rotundo, mirar.

Vale.. segun la foto que podeis ver donde sale la memoria y el HD, me da a entender lo que ya creia de hace tiempo y por lo cual era uno de los motivos que me hacia creer imposible la ausencia de HD.

Fijaros en las caracteristicas del HD y de la Memoria.
Si bien en el HD dice que puedes guardar las partidas como en la memoria, despues esta el trocito clave que dice "play top-selling original XBox products" cosa que en la memoria no lo dice.

vamos, que sin HD no hay retrocompatibilidad.

Lo aplaudo por que asi sera mas "estandar" la version completa que la "basica".

En respuesta a Stygies sobre del hilo chapado:
"Y yo me pregunto, si va a ver total compatibilidad con los juegos de XBOX, tambien la habra con el Tekki (Steel Batallion por estas tierras) no?. Y si en la 360 no se pueden conectar los mandos antiguos, ¿donde conectaremos el mega mando del Tekki?"

Yo juego al Mechwarrior IV de PC con el mando y un cable que se conecta de la parte de seguridad a USB de PC. Y los mandos, la memoria e incruso el kit de charla de XBOX ya lo son compatibles con PC. Yo creo que van fardando los de MS solo por que el conector fisicamente es igual al de PC.
Ya ves... aunque era algo de esperar.
[oki]
Se confirma que el mando funcionara en un PC corriente y moliente :D. El PC necesitaba un estandar para el control. Esto es muy positivo.
43 respuestas