FoamStars

Buenas, ya lo descargué y lo probé, esta bastante entretenido, solo me falta tener gente en el PSNplus para jugar online que no tengo a nadie.

El juego al comienzo te viene como un modo hordas para que vayas pillando el truco a los diferentes personajes que hay.

La sorpresa que me dio para mal, es que aunque tengas el PSNplus extra el pase de temporada no te lo dan... (son unos 5€ y pico)
Harlock_Skull escribió:Buenas, ya lo descargué y lo probé, esta bastante entretenido, solo me falta tener gente en el PSNplus para jugar online que no tengo a nadie.

El juego al comienzo te viene como un modo hordas para que vayas pillando el truco a los diferentes personajes que hay.

La sorpresa que me dio para mal, es que aunque tengas el PSNplus extra el pase de temporada no te lo dan... (son unos 5€ y pico)

Estos juegos están pensados para reventarle el ojal a la gente a costa de micropagos y pases de batalla.
PlayStation Japón nunca defrauda [carcajad] :
Lo probé anoche y menuda mierda. Me gustaba más destrucción allí star. Pero vaya misma mierda los 2
Los conjuntos de skins para cada personaje son baratos, baratos.

Imagen
@Nexus6_BCN Anda si es un grupo musical que me gusta mucho , no sabía que habían hecho un anuncio.
Ahora me están dando ganas de probar el juego jejeje
Si han intentado initar Splatoon, no llega ni a la suela de los zapatos, ayer jugué, 2h o asi para probar todos los modos de juego y bueno... no esta mal, pero no me llena nada para darle mas leña.

Le faltan nodos de juego, armas, modificaciones..... parece una demo.
Es otro caso estilo destruction allí star, en 4 días no lo juega ni cristo...
handil escribió:@Nexus6_BCN Anda si es un grupo musical que me gusta mucho , no sabía que habían hecho un anuncio.
Ahora me están dando ganas de probar el juego jejeje


Pues yo no sabía que era un grupo musical. Mira tú por donde, pensaba que eran unas actrices random XD.
John_Dilinger escribió:
Harlock_Skull escribió:Buenas, ya lo descargué y lo probé, esta bastante entretenido, solo me falta tener gente en el PSNplus para jugar online que no tengo a nadie.

El juego al comienzo te viene como un modo hordas para que vayas pillando el truco a los diferentes personajes que hay.

La sorpresa que me dio para mal, es que aunque tengas el PSNplus extra el pase de temporada no te lo dan... (son unos 5€ y pico)

Estos juegos están pensados para reventarle el ojal a la gente a costa de micropagos y pases de batalla.




Yo me pasaré el modo practica ese con cada personaje y luego veré como está el patio de gente jugando para encontrar partidas... que no se si lo juega mucha gente..., el pase de temporada vale 6 pavos y subiendo de nivel y tal vas consiguiendo cosas para el personaje, como todo juego de móvil, con el pase pagado pues te dan cosas mejores que sin pagar.
Buenas, ayer jugué una partida en el modo “rubber duck party” pero después de volver al lobby vi que había dejado de estar disponible. ¿Alguien sabe porqué? Gracias.
DynamiteJavvy escribió:Buenas, ayer jugué una partida en el modo “rubber duck party” pero después de volver al lobby vi que había dejado de estar disponible. ¿Alguien sabe porqué? Gracias.



Son eventos, arriba pone el tiempo que le queda
Hoy le di otro tiento, el modo tutorial de cada personaje con las oleadas se me hace muy muy largo, deberían de poner menos oleadas, pues repiten y repiten lo mismo una y otra vez...
13 respuestas