Foamstars, Rollerdrome y Steelrising son los juegos mensuales de PS Plus de febrero

Hace unos días Sony avanzó que Foamstars sería uno de los juegos mensuales de PlayStation Plus de febrero, y hoy ha revelado que Rollerdrome y Steelrising serán los otros dos títulos a los que tendrán acceso los suscriptores Essential, Extra y Premium. Los tres se ofrecerán a partir del 6 de febrero de 2024. Ese mismo día los miembros Premium y Extra tendrán acceso a Marvel’s Spider-Man 2 en una prueba limitada de 2 horas, mientras que cualquier suscriptor se podrá hacer con contenido cosmético en Fall Guys inspirado en Horizon y Ratchet o Clank.

Foamstars es un nuevo shooter multijugador online 4 contra 4 desarrollado por Square Enix. El título guarda cierto parecido con Splatoon, pero en lugar de pintura los jugadores usan espuma para construir terrenos con superficies deslizantes para desplazarse por el escenario, defenderse de los ataques enemigos o crear puntos estratégicos. Desde el primer día el título ofrecerá varios personajes jugables, cada uno con sus propias características y estilo de juego, así como diversos modos de juego. Foamstars ampliará su propuesta con temporadas y pases de batalla con recompensas gratuitas y prémium.


Steelrising es un RPG de acción ambientado en una versión alternativa de París de 1789, cuando Luis XVI y su ejército de robots han sofocado la Revolución Francesa de forma sangrienta. En el papel de Aegis, una misteriosa autómata creada por Vaucanson para ser la guardaespaldas de la reina, los jugadores deben salvar la Revolución haciendo uso de sus habilidades de combate. Durante la campaña Aegis se encontrará con algunos personajes históricos como María Antonieta, Lafayette y Robespierre.

Desarrollado por Roll7 (OlliOlli), Rollerdrome es un shooter de acción en tercera persona que combina los combates con el patinaje y lo hace en un escenario retrofuturista. En concreto, nos encontramos en el año 2030, en un mundo en el que las corporaciones gobiernan y el público se mantiene distraído con la violencia y los excesos de un deporte llamado Rollerdrome. Los jugadores deberán ser parte del espectáculo en este “híbrido shooter-skater”.

Por último, recordamos que hasta el 5 de febrero aún será posible añadir A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World a la biblioteca de juegos.
Se me acabó la suscripción en noviembre y con la subida de precios me negué a seguir con ella. Visto los juegos que están añadiendo me alegro de la decisión.
La subida no está justificada. Personalmente, ñordo de mes.. El Steelrising es otro souls marca la pava
YaMeDiRaS escribió:Se me acabó la suscripción en noviembre y con la subida de precios me negué a seguir con ella. Visto los juegos que están añadiendo me alegro de la decisión.


Yo al precio oficial tampoco pienso renovar, pero cada dos por tres hay ofertas. Ahora mismo hasta el 15 de febrero diría, está el extra con un 43% de descuento
Mal mes para mi gusto, no me atraen nada.
Juegazo A plague tale réquiem. Aprovechadlo que estáis a tiempo.
Y justo este mes se me termina la suscripción y no pienso renovar. He aprovechado mucho el extra hasta ahora, pero ya no me renta con la subida de precios.
Encima sin descuentos este año, salvo para las nuevas suscripciónes.
Ahora mismo se lo voy a cascar en la encuesta que me acaba de mandar Sony al email.
@HBJ5 yo tengo suscrito ahora mismo el extra y no me sale esa oferta cuando intento renovar. Por lo visto debe de ser para las nuevas suscripciónes.
Saludos
YaMeDiRaS escribió:Se me acabó la suscripción en noviembre y con la subida de precios me negué a seguir con ella. Visto los juegos que están añadiendo me alegro de la decisión.


Exactamente lo mismo que a mi, se me acabó en noviembre y decidí no renovar (a pesar del descuento que aplicaban en el aquel momento). De momento no me está pesando ni un poco.
Otro mes sin pillarme la anualidad. Supongo que su objetivo es que los que tenemos PS4 la enterremos
El Steelrising es similar al Lies of P?

Parece casi el mismo juego al menos por el vídeo [+risas]
Acabe renovando el año pasado y entre la calidad de lo que están dando y que la parienta ha echado la PS5 de casa...
eyetoy escribió:El Steelrising es similar al Lies of P?

Parece casi el mismo juego al menos por el vídeo [+risas]


Lo es, salvo por un Gameplay que dan ganas de cortarse los brazos
Foamstars que no es gratuito te lo meten "day one" en PS Plus xD
Si eso se supone que tiene que convencer al jugador de las subidas del plus pues.. "equis dé".

Y no porque sea malo ni mucho menos, sino porque huele a leguas a free to play metido con calzador para añadir valor del plus en esta apuesta agresiva que queria hacer Ryan por los juegos como servicio.
Cosa que solo va a servir para que su hostion llegue más rápido
eyetoy escribió:El Steelrising es similar al Lies of P?

Parece casi el mismo juego al menos por el vídeo [+risas]


Similar sólo que muchísimo peor. Lies of Pi es clon de los Soulsborne bueno, Steel Rising es de los muy malos (nivel Thymesia y del estilo vamos).
¿Por qué dejaron de añadir al Playstation Plus los juegos extra de Playstation Talents? No le deben costar apenas nada a los de Sony ya que, salvo raras excepciones, eran juegos indies de muy poco presupuesto y siempre era un aliciente más para los suscriptores y más ahora, que practicamente ya se han olvidado de incluir pequeños juegos indie en el Playstation Plus Essentials.
Dan un mes bueno(enero lo es) por 15 malos. Cuando se acabe mi suscripción no renuevo más.
Pues no conozco ni uno... Oooh
16 respuestas