FNR3 video multiplayer en FP

IGN ha colgado un nuevo video de este juego de boxeo , mostrando el modo multiplayer en primera persona...cosas que destaco de el video la iluminación, la fisica del boxeador al caer y que ya han mejorado ese chorrito de sangre por saliba o agua que es más real para un golpe inicial.

Video

Saludos.
El video esta mu "borrosin" como para apreciar algo, y realmetne tengo muy lejano el fight night rodund 3 de x360, me voy a bajar la demo de nuevo, y ver si con respecto a este video se aprecian diferencias.
Se ve muy bien, si alguien pudiera bajarse el video a 720p podríamos apreciar mejor los detalles porque como dice filete, se ve muy borroso.
Valentus escribió:Se ve muy bien, si alguien pudiera bajarse el video a 720p podríamos apreciar mejor los detalles porque como dice filete, se ve muy borroso.


El video no esta a 720p, sino a 640x360, aun asi le echare un vistazo y opinare al respecto., para ver si son amplias las diferencias o se quedan en anecdota.

Edito: Despues de ver el video pues las diferencias son sutiles, le han puesto una nueva camara en primera persona, no me gusta que lo brazos parezcan transparentes, pero bueno, si no lo hacen asi igual se quita demasiada imagen de pantalla. Por el contrario si te sacuden mucho tu pantalla va tomando tonos rojizos como si fuera la sangra discurriendo por tu cara, bastante bueno. En cuanto a diferencias graficas pues no he visto muchas apreciables, una mejor iluminacion tal vez y una pequeña mejora en los modelados de los personajes. Sigo viendo problemas de clipping, esto ya veo que no lo mejoran hasta otra version del juego.
Vamos, que le han dado un lavado de cara mas que otra cosa.
Se ve muy bien, aun falta por mejorar al publico :D
Quitando lo borroso el juego pinta bastante bien, supongo que igual que la versión de XTS, en este caso al ser EA.

Yo tengo la versión de PSP porque me lo regalaron y no soy fan ni nada del boxeo y el juego me tiene enganchado XD Tiene mucha emoción, la verdad.
6 respuestas