Fnac videojuegos

Hola, alguien me podría confirmar si fnac te manda los juegos antes para que puedas jugar el día de salida o si tendre que esperar al día de salida para que me lo manden? gracias
kikolora escribió:Hola, alguien me podría confirmar si fnac te manda los juegos antes para que puedas jugar el día de salida o si tendre que esperar al día de salida para que me lo manden? gracias


mi experiencia con el Onechanbara ha sido nefasta, ni lo tuve al dia de salida, ni 4 dias despues. Y cuando llamé para preguntar me dijeron que "no había unidades" obviamente cancelé el pedido.

es posible que tuviese mala suerte, que alguien mas ponga sus experiencias

Ah, y vivo en madrid DC, asi que la lejanía tampoco era excusa
Timmynator escribió:
kikolora escribió:Hola, alguien me podría confirmar si fnac te manda los juegos antes para que puedas jugar el día de salida o si tendre que esperar al día de salida para que me lo manden? gracias


mi experiencia con el Onechanbara ha sido nefasta, ni lo tuve al dia de salida, ni 4 dias despues. Y cuando llamé para preguntar me dijeron que "no había unidades" obviamente cancelé el pedido.

es posible que tuviese mala suerte, que alguien mas ponga sus experiencias

Ah, y vivo en madrid DC, asi que la lejanía tampoco era excusa


Al cancelar el pedido entiendo que te reembolsan el total sin ningún tipo de restricción, no?
Para estos asuntos tenemos los hilos de Ya venden. Gracias.
3 respuestas