Fnac online, su pedido bajo solicitud ... ojo

DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece una tienda excepcional y super seria pero ojo con comprar productos en los que ponga 'bajo solicitud'. Eso quiere decir que está en catalogo pero no en sus almacenes, por lo que puedes tardar en recivirlo hasta 1 mes !!!
lo positivo es que no te lo cargan hasta que es expedido por si quieres cancelar.
Si tienen stock físico tardan lo normal, 2/4 dias por UPS ;)
mira yo espere mas de un mes por el blu ray de amaral ... y despues de todo ese tiempo me anulan el pedido.... eso si teniendolo todabia a la venta ellos en su pagina, asi q si te empiezan a marear con eso .... mejor olvidate de lo q sea.ç

saludos
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
lo dicho, no comprarles nada si nó lo tienen en stock real y huir de todo lo que ponga 'bajo pedido', que es mas de la mitad de su catalogo ... [+risas] ¬_¬
Me pasó lo mismo con un disco de celta del año la pera. Lo pedí en Octubre, y hace una semana me lo anularon...
Yo estoy esperando el BR de Green Lantern desde no se cuándo, y mira que es una peli reciente de sobra...

Por lo demás, sin tirar cohetes, fnac.es está bastante bien. Tendrían que mejorar la posibilidad de cancelación online para hacerla igual que amazon o zavvi (casi inmediata, y todo a traves de la web) porque yo siempre acabo teniendo que llamar a su teléfono de atención al cliente, y es un coñazo.
Yo casi que ya no les comprare nada por web, por que dos teles que compre (en menos de 1 mes) y las dos me tocaron con un pixel vago..., ¿coincidencia o conspiracion?, no se, pero los tengo condenados y desterrados a los de Fnac... [+risas]
Y aunque ponga que lo tienen en Stock si no lo has encontrado en tienda fisica puede que tambien patinen y te envien un mail diciendo que no lo tienen y que ya te avisaran a mi me paso con el segundo libro de juego de tronos, ponia envio en 48 horas y me enviaron a los dos dias el mail diciendo que no lo tenian y que esperara eso fue en junio pues en Agosto cansado de esperar decidi cancelar el pedido porque aun no lo tenian al menos no lo cobran hasta que lo envian
6 respuestas