Prypiat escribió:Te han estafado porque el juego te ha llegado sin el precinto de sony? si a eso se le puede llamar estafa apaga y vamonos...
Si el juego no tiene signos de estar usado para que rallarse con el tema?
Prypiat escribió:Te han estafado porque el juego te ha llegado sin el precinto de sony? si a eso se le puede llamar estafa apaga y vamonos...
chainefon escribió:Prypiat escribió:Te han estafado porque el juego te ha llegado sin el precinto de sony? si a eso se le puede llamar estafa apaga y vamonos...
Sinceramente,lo digo por ti y por mucha gente.
Estoi mirando ya desde hace unos años que e la gente se la suda que pasen estas cosas asi y que pasen del tema con la tipica excusa de:
Si me funciona bien¿para que me voi a rallar?
Pues no,miro completamente normal que la persona que habri este pos este cabreado,¿que sabes tu si el juego fue uasado o no?porque no tiene pinta de haber sido usado?
Te puedo asegurar que te doi uno de mis juegos con 3 años de uso y no tiene rayones.
Y este tema me jode mucho,yo si me lo compro nuevo tiene que benir precintado,soi yo quien lo tiene que estrenar y en tiendas como en game pasa lo mismo.
Si an no t contestaron manadales otro correo y si lo das solucionado bien,si quieres pasar del tema pues pasa,pero ya te digo,estamos dejando que nos ninguneen mucho la verdad.
DocMuaki escribió:En primer lugar, la Fnac no te ha estafado por que
1) No sabes si el juego es de 2da mano puesto que no lo has abierto. Es de esperar que será nuevo, como ocurre en el 99.9 % de los casos.
2) No te van a negar el derecho a devolverlo. "Pierdes" los gastos de envió, pues si, pero eran las condiciones que aceptaste cuando lo compraste on-line. No cual es tu localización, pero podías haberlo recogido en tienda minimizando este coste.
A no ser que lo quisieses revender precintado tampoco entiendo el mosqueo. A mi me llego de uk un juego sin precinto y nada, pero estaba inmaculado. Vamos yo lo quiero para JUGAR y si cumple ese objetivo y el bluray/instrucciones están nuevas, es que ni molesto en mandarles un mail. Como mucho, como consumidor, no les vuelvo a comprar por la falta de atención.
Vamos es que aquí se suelta la palabra estafa con una alegría. Por que en el asunto das a entender las dos cosas: que te han estafado y que encima te han mandado el juego reprecintado
Malarkey escribió:En vista de que no me responden al correo, he decidido llamarles por teléfono. Les he comentado el problema y me han dicho que el juego que me han mandado es completamente nuevo, que a ellos les ha llegado así de la distribuidora, sin la banda que pone Playstation 3 ya que se trata de un juego sin formato tal y como pone en la web.
Es cierto que pone eso en la web, pero me gustaría saber qué coño es un juego sin formato, ya que nunca lo habñia escuchado y de si se están intentando quedar conmigo.
chainefon escribió:Malarkey escribió:En vista de que no me responden al correo, he decidido llamarles por teléfono. Les he comentado el problema y me han dicho que el juego que me han mandado es completamente nuevo, que a ellos les ha llegado así de la distribuidora, sin la banda que pone Playstation 3 ya que se trata de un juego sin formato tal y como pone en la web.
Es cierto que pone eso en la web, pero me gustaría saber qué coño es un juego sin formato, ya que nunca lo habñia escuchado y de si se están intentando quedar conmigo.
Pues no tengo ni idea que significa un juego sin formato,de todas maneras lo que dige antes,yo te entiendo.
Y mas cuando muchos de nosotros compramos un juego que no jugamos hasta pasados unos meses, ya sea por falta de tiempo, por acumulacion de juegos o para dejarlos para un momento adecuado, y cuando llega ese dia que decides jugar a ese juego y le quitas el precinto, es como si lo hubieras vuelto a comprar... como dije es una chorrada, pero a mi me gusta esa sensacion
Es como esa sensacion que se tiene cuando vas al dia del estreno de una gran pelicula, que tienes la entrada comprada desde hace semanas y estas deseando que se apagen las luces de la sala... aunque eso pasaba mas antes, ya todos os bajais screeners
Ironbird escribió:Yo te entiendo, pero no conseguiras nada, a mi me mata tener q comprar un juego sin el precinto, como pasa casi siempre en game, es una chorrada, pero seguro que todos sentimos esa sensacion de felicidad cuando quitamos el precinto y abrimos la caja, os parecera una chorrada, pero para mi es casi un ritualY mas cuando muchos de nosotros compramos un juego que no jugamos hasta pasados unos meses, ya sea por falta de tiempo, por acumulacion de juegos o para dejarlos para un momento adecuado, y cuando llega ese dia que decides jugar a ese juego y le quitas el precinto, es como si lo hubieras vuelto a comprar... como dije es una chorrada, pero a mi me gusta esa sensacion
Es como esa sensacion que se tiene cuando vas al dia del estreno de una gran pelicula, que tienes la entrada comprada desde hace semanas y estas deseando que se apagen las luces de la sala... aunque eso pasaba mas antes, ya todos os bajais screeners
AzagraMac escribió:Sin embargo me compre en Play.com LittleBig Planet por 12€ al cambio, y me vino precintado, con precinto de Sony. y la verdad, me alegre al saber que lo extreno YO, y no ha sido "tocado" por alguien y encima me lo cobran a precio de nuevo, como intentaron con el Metal Gear Solid 4, en GAME.
AzagraMac escribió:me recuerda al intento que me queria hacer GAME cuando me regalaron el MGS4, me querian dar uno abierto, la caja de la estanteria, el carton echo una mierda!!! y al mismo precio que PRECINTADO y NUEVO, el tio encima diciendo "...que mas da la caja... si lo que cuenta es el disco..." claro esta, no lo acepte, de echo me parecia una vergüenza y se lo dije, al final me lo regalaron en otro sitio.
En fin... hay que andarse con mucho ojo.
Animo y RECLAMA!!! que para eso te lo han cobrado como nuevo.
Y el resto porque... Joder, ya estamos diciendo unas cosas... Como se nos va la pinza, eh... xDD Prypiat escribió:Te han estafado porque el juego te ha llegado sin el precinto de sony? si a eso se le puede llamar estafa apaga y vamonos...
ibero18 escribió:En algunos casos vienen sin precintar a mi me ha pasado 2 veces comprados en Amazon uk el MGS4 y el Castlevania ( que me ha llegado hoy) curiosamente los 2 de Konami, creo que lo de precintar es cosa de la distribuidora.
Malarkey escribió:ibero18 escribió:En algunos casos vienen sin precintar a mi me ha pasado 2 veces comprados en Amazon uk el MGS4 y el Castlevania ( que me ha llegado hoy) curiosamente los 2 de Konami, creo que lo de precintar es cosa de la distribuidora.
Konami no precinta los juegos que distribuye en U.K.
Aún no ha pasado nada con el juego. Estoy a la espera de que me digan qué coño es un juego sin formato.
DDD.
Elbos-Rod escribió:Madre mía... como están las cabezas...
Sabes que un juego nuuuuunca es 100% sin usar verdad? El propio fabricante tiene que probarlo![]()
Pues no sé porque tanto alboroto... Total, no lo voy a enmarcar en la pared, lo quiero para jugar y si funciona y está todo... Son ganas de ponerse quisquilloso.

bekor escribió:Malarkey escribió:ibero18 escribió:En algunos casos vienen sin precintar a mi me ha pasado 2 veces comprados en Amazon uk el MGS4 y el Castlevania ( que me ha llegado hoy) curiosamente los 2 de Konami, creo que lo de precintar es cosa de la distribuidora.
Konami no precinta los juegos que distribuye en U.K.
Aún no ha pasado nada con el juego. Estoy a la espera de que me digan qué coño es un juego sin formato.
Seguro que no depende de cada distribuidora??
Leí en un post anterior que decías que querías estrenar los juegos porque no sabias en que lugares poco higiénicos ha podido estar ese juego... Yo defiendo tu opinión de querer estrenar los juegos, pero de ahí a ser tan radical..
Comes en restaurantes? compras en supermercados y descargar los productos de los camiones para que no los toque nadie? das a los botones de abrir la puerta de bus/metro/tren? montas en taxi? en fin, te defiendo, pero si la respuesta es no en todos los casos, haztelo mirar. Si es que si, piensa que seguro que eso que has tocado ha tenido condiciones mucho menos higiénicas que la que haya podido pasar el juego..
genshiken escribió:Y el metal gear solid 4 platinum tampoco viene con el precinto oficial en ningún lado.