Fnac de Sevilla

Parece que no hay ningún hilo abierto sobre el tema. ¿Alguien sabe cuándo abren la Fnac de Sevilla de verdad? Porque hace un año decían que iba a estar para las navidades pasadas... y ya se ve que no :P ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
ni idea, pero vamos es normal que no lo hayan abierto en navidades, si la avenida de la constitucion esta entera levantada como quieres que lo abran para que no vaya la gente.

antes de semana santa olvidate

actualizacion: buscando en google un poquito sale esto.

link
En Bilbao nos lo abrieron en Diciembre y a mí sonaba que el de Sevilla iba a ser a la vez pero no he sabido nada de qué ha pasado.
¿Y la de Coruña? Decían que para enero, y aún no se sabe nada...

(Cuántas FNACs están abriendo ahora de golpe, ¿no? xD)
Pues se supone que para semana santa tiene que estar abierta ya.
Yo pienso ir el primer dia y hacerme la tarjeta de socio y comprar todo lo que pueda alli. Mi experiencia en la fnac de Madrid y de Barcelona siempre ha sido MUY positiva. Tenian discos que buscaba que en Sevilla Rock ni los olian. Además,en todos los casos,siempre me he encontrado a trabajadores competentes que han sabido orientarme a la perfección,y que además se notaba que sabían de qué hablaban.
Para mi va a suponer un gran adelanto en la ciudad.
Además,tienen un sitio cojonudo. A ver si acaban las obras de Constitución de una puta vez.

No más Corte Ingles! Bieen!
melado escribió:¿Y la de Coruña? Decían que para enero, y aún no se sabe nada...

Parece que aún no se sabe, por lo que me han dicho el local aún está en obras y no van demasiado avanzadas. Así que a saber...

Saludos.
5 respuestas