FMV , STR &Co.

Pos no se si peko de inocente , pero no lo he hecho nunca y me gustaria ke fuese la primera vez (y no hablo de mis relashines seshuales malpensaus XDXD ) El caso es ke me gustaria saber si puedo sacarme las FMV (del FF por ejemplo) y pasarlas luego a *avi, *mpg u otros (supongo ke esto seria kon el MovConv :?) En el tutorial ke hay en Miscelanea de CyBeR PeReZ y KoSkOrRoN se explika muy bien el proceso inverso , pero vamos , ke lo ke yo kiero es sakarme los *str pal PC ;-) Se ke es un koñazo el darme una explikacion kompleta pero si me decis donde ir pa pillas un wen tutorial pos.....KUPÓ (jeje XD, juios moglis mugos o lo ke sean XD ) GraaaaaasssssiaaaX !!!!
pos para pasar los str a avi,es facil,los abres con el psmplay y le das a ARCHIVO-GUARDAR COMO AVI(o algo asi) y listo
Pues tanto kon el PSMPlay como kon el PsxPlay saco los *.str y los veo muy bien :) , pero el problema ta a la hora de pasarlos a *avi. No veo ninguna opcion; como mucho en el PSMPlay hay un "output AVI" pero no me lo genera :(
pos te lo debe de generar el AVI
Solushionado Dark XD !! Era yo el ke estaba haciendo el kapullo y keria korrer demasiado. Muchas gcX por todo :P !!!
5 respuestas