Flytouch 3 [hilo informativo]

Por cierto, ha salido hace unos días la ROM Tim5a, y va de maravilla. La batería dura algo más que antes.
Y se ha anunciado la Tim5b, con la nueva versión del market.
Recuerdo el link: http://public.timduru.org/Android/Flytouch3/
Un saludo,
PD: completamente de acuerdo con lo de 100€ bien invertidos.
mili6 escribió:Por cierto, ha salido hace unos días la ROM Tim5a, y va de maravilla. La batería dura algo más que antes.
Y se ha anunciado la Tim5b, con la nueva versión del market.
Recuerdo el link: http://public.timduru.org/Android/Flytouch3/
Un saludo,
PD: completamente de acuerdo con lo de 100€ bien invertidos.


Acabo de poner la rom de Tim5a, IMPRESIONANTE!

Tenia puesta una híbrida de la Tim4a con no se cual otra, y esta es mucho mas rapìda, el flash funciona, la bateria da mucho mas juego, la recomiendo!!
¿donde puedo pillar una en un site de confianza?? GRACIAS
¿Hay alguna version del Flytouch que tenga pantalla capacitiva?
Yo es que es la unica pega que le veo aparte de la bateria a este tablet.
Estaba por comprarme el Dropad A8X pero la pantalla es de 7'' , y vi el Flytouch que tiene la pantalla de 10'' y cambie de opinion (prefiero una pantalla mas grande) pero la pantalla es resistiva asi que ya no se.
A ver si le descongela ya la cuenta al chino
m3dssimply escribió:¿Hay alguna version del Flytouch que tenga pantalla capacitiva?
Yo es que es la unica pega que le veo aparte de la bateria a este tablet.
Estaba por comprarme el Dropad A8X pero la pantalla es de 7'' , y vi el Flytouch que tiene la pantalla de 10'' y cambie de opinion (prefiero una pantalla mas grande) pero la pantalla es resistiva asi que ya no se.

La pantalla es resistiva pero va bastante fina. Sobre todo con la ultima rom de tim.
Aunque está claro que capacitiva estaría mejor, pero se van de precio.
Un saludo,
yo la he conectado por hdmi y sale conectado por hadmi pero en la pantalla de la tv no se ve nada,alguien sabe algo?
Tienes que darle a la tecla menú para que se vea en la tele
Alguna página para comprar una funda para la tablet?
Cuando parece que, por fin, descongelan la tienda del chino el tío no da señales de vida.
Le he mandado dos mensajes y he comprado tres tablets, pero ni contesta a los mensajes, ni me aplica el descuento, ni aparece nunca online.
¿Alguien está en la misma situación?, ¿es normal que no conteste?.
No sé si hacer el pago o anular el pedido ¿qué me recomendais?
Gracias
toscal escribió:Alguna página para comprar una funda para la tablet?



En dealextreme tienes montones, yo compre una para un netbook de 10 pulgadas y le va al guante (por 4 eurillos o asi)
joselillo20 escribió:Tienes que darle a la tecla menú para que se vea en la tele

gracias por contestar pero le doy a menu y no veo nada,¿se tiene que ver el menu dl tablet o solo cuando repruduce peliculas?saludos
anangoiz escribió:
Pequadt escribió:
albertosh escribió:Yo me quiero pillar una tablet de esta marca es recomendable?.



Si quieres comprarlo tienes que saber que podria no funcionar bien, tener piezas de inferior calidad o caracteristicas a las nombradas, no tiene garantia (creo), hay aduanas que te va a encarecer un poco el precio final, no va a recibir actualizaciones de futuras versiones de android (salvo que un cocinero se ponga a ello), la bateria a pesar de tener muchos amperios, va a durar poco y va a tener poca vida... y un etc bastante amplio.

No obstante, por otro lado tienes por 700€ un ipad xDD
Aunque hay otras opciones mas baratas.

Mi consejo es que te pilles esta tablet solo si no tienes mucho dinero (o quieres destinar poco dinero a un tablet) y/o si quieres una tablet barata con prestaciones aceptables y a muy buen precio (pero corriendo algunos riesgos si no te cubres las espaldas). Si tienes 300€ para una tablet, esperate a la de 7 pulgadas de Amazon (en teoria a finales de Agosto/Septiembre sale), y si tienes 450€ para una tablet esperate a la de 10 pulgadas de Amazon (misma fecha estipulada).




No entiendo la gente que contesta cosas sin saberlas, quizás es que se aburren, o tienen algún otro problema.

Podría no funcionar bien igual que con cualquier cosa que compres, de hecho se han comprado más de 300 y han tenido problemas reportados unas 18 o 20 personas, aun así tiene garantía, solamente que la tendrias que enviar de vuelta a China pagando tú los portes de ida, o bien el chino puede enviarte alguna pieza dañada a mitad de precio, de hecho lo está haciendo con alguna pantalla que está rota, las cuales tienen un precio de 37 dólares y las va a enviar por 15 dólares.

Nadie que la haya comprado ha dicho que le hayan cobrado en aduanas, de hecho todo está pensado para minimizar esta posibilidad.

En cuanto a piezas de inferior calidad a las nombradas, se han dado algunos casos, no muchos, de gente que le ha venido con el procesador x210 en lugar del x220, la unica diferencia entre los dos es que el 220 gestiona el GPS y el 210 no lo gestiona y lleva un chip a parte para gestionarlo.

La batería, quizás es lo unico inferior a lo anunciado. Dura más de 4 horas con el wifi conectado. Hay que tener en cuenta que la batería que ponen como 7000mAh tiene esa duración y no darla muchas más vueltas, ese es el dato contrastado, la cantidad de mAh es menor pero no se sabe exactamente, debe andar por 5000mAh.

El cargador que trae es una basura, es recomendable comprar otro que le pueda suministrar 5V y 2.5 A. En cuaquier tienda de electrónica unos 7 euros

Es un producto el cual se ha vendido mucho con lo cual siempre tendrás muchas roms cocinadas, mejorando y actualizando su SO.

Sabiendo todo esto, su precio está en 100 euros, euro arriba, euro abajo. Cada uno que sopese si le compensa.


Y quedo a la espera de saber cual es el etc... bastante amplio.


No entiendo la gente que responde un consejo de otro usuario sin leerse su post o sin entenderlo (o leyendo lo que le sale de las narices xD).

Pues eso, que yo lo recomiendo solo si no quieres gastarte mucho dinero. Matizo que al principio de mi frase he puesto un "podria", que significa posibilidad y no garantiza que el 100% de estas tabletas vayan a sufrir mi augurio (pero segun tus datos, si de 300 18-20 salen malas, el 6% es una cifra pequeña pero a tener en cuenta).

Me he limitado a poner los contras que he ido leyendo en este mismo hilo ya que yo estaba dudando si pillarme esta tablet o una "cara" y me he estado documentando con la opinion de muchos usuarios teniendo en cuenta que la gente es mas propensa a escribir cuando tiene problemas que cuando le va bien la cosa.

En cuanto al etc, tu mismo lo has añadido: pantallas que no funcionan, el cargador no vale (e inlcuso es peligroso)... etc.

Personalmente, no veo que problemas tienes cuando alguien da un consejo (al menos considero que mi mensaje esta lleno de detalles que indican que es mi opinion y consejo, y que añado alternativas). Lo que si esta claro es que los mejores consejos lo podran dar aquellos que tengan un Flytouch en las manos y otra tablet para poder comparar.
el cargador es lo peor ,me ha durado 3 semanas jeje
63 respuestas
1, 2