Fly

Supongo que os acordareis de la serie que sustituyó por primera vez a Dragon Ball en Telemadrid (para los de Madrid, claro está ;)), pues era Fly; y querría saber algún sitio donde se pueda ver algo de esta serie, ya que no lo veo por ningún lado :(... si es buena o mala no me acuerdo mucho porque hace la tira de años que la pusieron, pero lo que sí que sé es que no duró mucho tiempo, yo creo que ni se dejó casi a que llegara al medio de la trama....

... a ver si me podeis ayudar un poquito...

... gracias.
yo me acuerdooooooo de ella, aki en cataluña tb la dieron y la verdad a mi me gustava muxo, pero un dia la sacaron y no se volvio a saber nada mas de ella:( , y eso ke tubo cierto exito por estos lares,......recuerdo ke se llegaron a vender las figuritas y todo ke mi primo las tenia......la verdad no se po ke no la vuleven a emitir, lo unico ke se de ella es ke el otro dia fui a una tienda aki en barcelona donde havia un fanzine o algo asin donde estaba el comic traducido al castellano.....pero el nº1 empezaba como en medio de la serie:( no lo entiendo.

Por cierto yo nose donde oí ke esta serie tenia algo ke ver con la saga dragon quest y con Akira Toriyama, diseñador de sus personajes, pero vaya no se si es cierto o no :o

Venga ta pronto, si encuentro algo en internet te lo posteo aki;)

aki tienes una pagina en castellano :
http://www.geocities.com/TelevisionCity/2755/
si que se llama Dragon Quest, el titulo japo es, Dai no daiboken pero creo que luego tb la emitio tele 5, pero de esto no estoy muy seguro.El prota era fly este de la foto ;)

Imagen


si lo buscas como Dragon Quest ya veras como encuentras mucho ;)

de todas formas aki hay una pagina, un poco cutre pero bueno ;)


http://www.multimania.com/captainpod/dragonquest.html


Aquellos maravillosos años :D:D:D
Yo también creo haber oido algo de Dragon Quest, pero no estaba seguro y no quería mencionarlo al principio por no meter la pata... lo de los comics también lo ví por akí y es cierto que empezaban + o - por el medio [snif]
Gracias Nafai.

Chiviru, tenías razón con lo de Dragon Quest.
vamos a aclarar conceptos [+risas]

pos a mi tambien me gustaba mucho, si señor, pero no la emitieron entera :(

veamos, si, se llamaba dragon quest porque estaba basada en la saga de videojuegos del mismo nombre (en japon, vamos) y de esa saga los diseños de personajes eran de toriyama (de ahi lo de chiviru).

planeta edito parte del manga hace ya siglos...
6 respuestas