Flukes 1 libera los tools para parchear nv1 y lv2

14, 5, 6, 7, 8
rectifico lo que e dixo sobre flukes me e expresado mal queria decir que para el usuario normal no a sido de utilidad y que waninkoko si parece que sacara algo para el usuario de a pie por asi decirlo
ES un CFW, no está basado en las herramientas de Flukes, está hecho con las propias que ha desarrollado Waninkoko y en breve esperamos publicarlo aunque sea en su Twitter ya que nuestra web está petada y aunque sería un placer (y un derecho) el publicarlo, no vamos a hacer esperar más a toda esa gente que con tantas ganas está esperando este gran trabajo.

Enhorabuena a Waninkoko, y si los men in black vienen a por nosotros, un apoyo de todos vosotros no vendría nada mal.

Dicho por Xtreme en el otro hilo!!
Dios

Que mañana me levanto a las 7 y aquí sigo sin uñas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora se peta el twitter xDDDD es coña xD
angel_luis28039 escribió:Dios

Que mañana me levanto a las 7 y aquí sigo sin uñas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo estoy igual, a las 7 en pie y me va a costar mucho dormirme.
Imagen
Así estaré mañana!!! xD
que sado menudo muñonaco
xq cerraron el hilo de wanin???
Dicho por Ferdopa:

Jur...

Por favor, tened paciendia y, en lo posible, no convirtais el hilo en un chat.

Postead lo necesario pero siendo contenidos: la página irá mejor, todos estaremos más tranquilos y la mejor fluidez 8y menos pesadez) de la carga del foro y de este hilo beneficiará a todos.

Reabro en dos minutos para que todo el mundo lo lea.

Un saludo.
creo que flukes a quedado mal esta noche.. despues de dar tanto el follon saca sus herramientas que supuestamente funcionan y llega waninkoko y le hace un zas xd.
[00:42] <@juanmm> Xtreme: "Evidéntemente carga backups y en los términos que hemos redactado para aceptar la instalación ya se indica cláramente que es solo para copias legales. Con multiMAN, según me comenta, ya carga todo"
Lion_omega escribió:Haber cuanto tarda el de turno en decir "y con esto ya se puede cargar copias?"


Y con esto ya se puede cargar copias?? xDD

Estoy esperando como loco a ver si lo adaptan a un custom firmware para poder aprovechar juegos como Raging blast 2 original sountrack sin necesidad de parchear.

Un saludo!

P.D: Porque han cerrado el post de waninoko??? Si soy seguidor acérrimo de sus proyectos en la wii, de hecho sin el y sus cios y loaders junto con Hermes, seguramente el camino no hubiese sido tan sencillo.
theflyingdove está baneado por "troll"
virux2 escribió:[00:42] <@juanmm> Xtreme: "Evidéntemente carga backups y en los términos que hemos redactado para aceptar la instalación ya se indica cláramente que es solo para copias legales. Con multiMAN, según me comenta, ya carga todo"


Donde dice eso en el IRC? cual es?
http://chat.efnet.org:9090/?nick=virux2 ... ogin=Login

[00:45] <+dlaby> noticias!
[00:45] <@Lucas_> ==============================================
[00:45] <+xDanYx> CHAN CHAN CHAN CHAN !!!

--------------------------------------------------------------------------------

[00:45] <@Lucas_> Durante la mañana y tarde de hoy se han venido comentando la
[00:45] <@Lucas_> noticia de que un Scener de UK llamado Flucke1 y conocido por
[00:45] <@Lucas_> muchos habia publicado unas mejoras de los CFW anteriores que,
[00:45] <@Lucas_> a priori, tenia las llamadas POKE/PEEK
[00:45] <@Lucas_> .
[00:45] <@Lucas_> En la pagina de Fluke1 se puede ver:
[00:45] <@Lucas_> .
[00:45] <@Lucas_> http://flukes1.com/post/2779013293/ps3
[00:45] <@Lucas_> .
[00:46] <@Lucas_> Esplicando las funcionalidades de su utilidad.
[00:46] <@Lucas_> .
[00:46] <@Lucas_> Analisis posteriores confirmar que es una utilidad a medias,
[00:46] <@Lucas_> no permite las tan buscadas PEEK/POKE sin modificar las
[00:46] <@Lucas_> aplicaciones anteriores multiMAN, etc.
[00:46] <@Lucas_> .
[00:46] <@Lucas_> .
[00:46] == Killer_In [~Killer_In@89.129.123.247] has joined #teknoconsolas
[00:46] <@Lucas_> .
[00:46] <@Lucas_> En algunos foros de Scene PS3 se desataba la noticia que esta
[00:46] == qwebirc84 [webchat@84.122.96.224.dyn.user.ono.com] has quit [Quit: Page closed]
[00:46] <@Lucas_> misma noche se publicaba, por parte de un Scener español de
[00:46] <@Lucas_> una nueva utilidad (no concretada) que mejoraria las actuales.
[00:46] <@Lucas_> .
[00:46] <@Lucas_> Se promete publica hoy pero la pagina desde donde se produce la
[00:46] == virux2___ [webchat@82.31.17.95.dynamic.jazztel.es] has joined #teknoconsolas
[00:46] == qwebirc43 [webchat@84.122.96.224.dyn.user.ono.com] has joined #teknoconsolas
[00:46] == bonz_82 [webchat@62.Red-83-38-125.dynamicIP.rima-tde.net] has joined #teknoconsolas
[00:46] <@Lucas_> noticia esta caida desde hace rato.
[00:46] <@Lucas_> .
[00:46] <@Lucas_> Los mensajes recoggidos en el IRC con breves:
[00:46] <@Lucas_> .
[00:46] <@Lucas_> <nono> tu si vas a liberar tu cfw o tampoco? xd
[00:46] == n00b653 [webchat@77.224.34.161] has joined #teknoconsolas
[00:46] == qwebirc20 [webchat@84.122.227.237.dyn.user.ono.com] has joined #teknoconsolas
[00:46] <@Lucas_> <waninkoko> si
[00:46] <@Lucas_> .
[00:46] <@Lucas_> En algun otro foro se ha comentado que Waninkoko dice:
[00:46] <@Lucas_> .
[00:46] == qwebirc38 [webchat@cm-85-152-188-197.telecable.es] has joined #teknoconsolas
[00:46] <@Lucas_> "que bien funciona el multiman"
[00:46] <@Lucas_> .
[00:46] <@Lucas_> En principio esta utilidad sería para la version 3.55 del firmware
[00:46] <@Lucas_> en PS3, no está basado en absoluto en las utilidades de Fluke1
[00:46] <@Lucas_> seria un desarrollo propio.
[00:46] <@Lucas_> .
[00:46] <@Lucas_> La publicación se haría en Twitter porque la Web esta caida.
[00:46] <@Lucas_> .
[00:46] <@Lucas_> http://twitter.com/hackinblac
[00:46] <@Lucas_> ===============================
[00:48] <@Lucas_> http://twitter.com/hackinblack
[00:48] <@Lucas_> Perdon
Tengo el iPad que echa humo, me le leido las 37 paginas del post para hacer tiempo y alternando con el irc... Menosmal que siempre me acabo durmiendo casi a las 3... Jajaja. Si no pues mañana lo primero que haga al coger el bus sera mirar el twitter xD

Un cafetito por favoooorrr [carcajad]

Por cierto Xtreme, mi apoyo para lo que necesiteis. Que grandes sois tu, Wanin y todo el equipo de TKC!!! (y todos los que madrugan mañana y estan aqui aguantando el tirón también jajaja)
[00:58] <+xhaplox> de xtreme: Os comunico que hasta mañana sobre las 12 del mediodía no va a estar disponible el CFW. Lamento profundamente por aquellos que lo quisieran ya. No es problema de que no funcione, el CFW de Waninkoko funciona bien, es un tema logístico, preferimos lanzarlo bien, con su readme.txt en condiciones, con el XML de licencia del FW como debe ser y resulta que algunos trabajamos (yo me levanto en 5 horas) y otros estudian. Se que muchos no lo e

Hasta mañaan!!! jajaja



Tengo el twitter abierto en el movil para no perder de vista el irc, y mi movil echa humo de tanto actualizar jajajaja
<+xhaplox> de xtreme: Os comunico que hasta mañana sobre las 12 del mediodía no va a estar disponible el CFW. Lamento profundamente por aquellos que lo quisieran ya. No es problema de que no funcione, el CFW de Waninkoko funciona bien, es un tema logístico, preferimos lanzarlo bien, con su readme.txt en condiciones, con el XML de licencia del FW como debe ser y resulta que algunos trabajamos (yo me levanto en 5 horas) y otros estudian. Se que muchos no lo e

--------------------------------------------------------------------------------
virux2 escribió:<+xhaplox> de xtreme: Os comunico que hasta mañana sobre las 12 del mediodía no va a estar disponible el CFW. Lamento profundamente por aquellos que lo quisieran ya. No es problema de que no funcione, el CFW de Waninkoko funciona bien, es un tema logístico, preferimos lanzarlo bien, con su readme.txt en condiciones, con el XML de licencia del FW como debe ser y resulta que algunos trabajamos (yo me levanto en 5 horas) y otros estudian. Se que muchos no lo e

--------------------------------------------------------------------------------

Repe!! jajajaaj Lo he puesto yo antesss muajajaj xD es broma, buenas noches!! mañana será grande
Pues nada, a esperar!! Casi mejor porque mas de uno se iba a estampar contra el teclado de intentar aguantar el sueño... Jajaja.

Que durmais todos bien, mañana (bueno, hoy), será un gran dia para la scene de ps3, no cabe duda.

Saludosss

P.D.: Mañana por la mañana no esteis todos f5 a tkc, dejarles que lo puedan publicar por lo menos! [carcajad]
(mensaje borrado)
que bueno que avance todo asi de rapido , es tan rapido que ya me ppierdo y no se que instalar
ntonces hoy a las 12 dl mdiodia o asi ya hay cfw firmado q pueda cargar backups o lo ntendio mal porque hay tanto de lo mismo explicado de mil maneras y tantos iguales cerrados que ya no se ni lo que es bueno ni lo que es malo
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8