Hola, me gustaría pedir consejo sobre el tema del hilo.
He estado mirando como va el flujo de aire cuando montas un ventilador top down como el noctua C14S y he visto que se ponen tomando aire de arriba y echandolo hacia la placa base. En la V1 te encontrarias entonces con el ventilador frontal de 200 tomando aire hacia la caja el disipador tomando el aire de arriba (si has puesto en ese lado uno de los paneles perforados) y tirandolo hacia abajo, los dos ventiladores de 80 (opcionales) sacando aire de la caja y la gráfica tomando aire del lateral a traves del panel perforado el cual se esparce por toda la caja.
¿Sería esa la mejor configuración para el flujo de aire o daría siquiera un buen flujo de aire? Me he planteado si en lugar de el montaje típico se podría poner el disipador tomando el aire de la placa y echandolo hacia la abertura de arriba, pero no se si sería una buena idea y sería beneficioso o por el contrario sería perjudicial, he buscado información sobre ello pero no he sido capaz de encontrar nada.
Aun no he comprado nada así que estaría a tiempo de cambiar de opinión segun los consejos que me deis.