Fluidez despues de borrar cache

Buenas e comprado el Oblivion y e leído que va mejor al borrar la cache, entonces la e borrado, y me a sorprendido ver que no solo el oblivion iba mejor sino que juegos que antes daban ciertas ralentizaciones como el Halo, Fifa 2008 o el Gears of War ya no las dan.

¿Es normal que mejore tanto? Por que ahora van mas fluidos que nunca.

Saludos:-)
Como se borra la cache ?? No sabia que tenia cache la 360
Se hace así:

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.

Un saludo.
Pues voy a pasar de borrar la cache por ahora me van bien los juegos
que consecuencias negativas puede tener?? saludos.
¿Ocurre algo por hacerlo muchas veces?

Saludos:-)
Cuando borras la cache que cosas te borra?
Las actualizaciones de los juegos.

Si juegas al Gears of Wars, por ejemplo, y borras la caché, al ponerlo la siguiente vez te pedirá actualizar...
La verdad hay gente que no sabe más que confundir. El chico está hablando de actualizar caché con el disco de Oblivion, no tiene nada que ver con borrarla desde el menú de la consola.

En teoría debería hacer que sólo Oblivion fuera mejor, me parece que lo de otros juegos ha sido un añadido, o quizás si te queda poco espacio en el disco porque tienes muchas demos metidas o música o videos pues para el archivo de intercambio con otros juegos te ha beneficiado borrar la información de Oblivion, no lo sé.

En cualquier caso que la gente no se equivoque, si borras la caché con Oblivion (lo del botón "A" antes de que salga el logo de Bethesda) sólo borras los datos de juego que se meten en el disco duro, esa especie de pseudo instalación que hacen algunos juegos, entre ellos, Oblivion. Nada más, no borras ni actualizaciones, ni demos, ni partidas guardadas, ni nada de nada.

Saludos.
9 respuestas