Fluidez de la G-Force 2 64mg

El caso es que mi amigo tiene la misma tarjeta gráfica que yo (G-Force 2 64 MB) y su tarjeta le va mucho mas fluida que la mia, el tiene un AMD 1.700 con win98 y yo un p4 1.500 con xp, ¿esto puede influir?

Gracias.

Salu2.
Que tipo de Geforce?

Pq de la MX a la GTS etc hay diferencia
A ver... para empezar un XP te pide siempre mas que un 98... luego la marca de la tarjeta tb influye mucho... no me comparas una WinFast con una Gainward por ej. y ya de por si si es MX o GTS... por no hablar del model de GeForce2 Mx que sea..., por no hablar de la porqueria que tengas en el PC y bla bla bla... comparar dos PCs es muy chungo por no decir imposible
Vamos a hacer las comparativas:

Modelo exacto de la grafica: No es lo mismo MX200 que la GTS o la Ultra.

Tipo de la RAM: No es lo mismo SDR q DDR (overclock aparte)

SO, micro y memoria RAM: Puedes tener una Geforce FX que en un PIII No haras mucho.....pero este no es el caso....Las NVIDIA normamente rulan mejor en Pentiums....

Drivers: Hay versiones que son abortos y otras que mejoran notablemente todo.

Configuracion/overclock: Si tienes antialias como no logras nada o filtrados etc.... Si overclokeas la grafica los juegos te lo agredecen (vease a mi con el metal gear y splinter cell)

En fin, que te sirva esta "chapa"
Puff, me estais pidiendo muchas cosas, el solo me dijo que tenia una G-Force 2 64MB, la mia es una winfast mx 100/200, qui os dejo una captura, pero os aseguro que el GTA III le iva muy fluido y yo en xp se me ralentiza y tengo que utilizar el 3D Analize para que me vaya bien.

Salu2. [fies]


PD: Tengo los drivers 41.72 del xp, y tambien tengo los ultimos detonator, que creo que son los 42.82 y el nose si tiene algun driver porque no tiene internet, a no se que alguien se los haya pasado.
Ese modelo de Geforce 2 es el mas bajo que hay en la GF2.

Seguramente tu amigo tendra una GTS o Pro y x eso el va bien. A mi el GTA3 me va bien con la Geforce 2 GTS
Pues vaya m***** tio, si es la más baja que hay, ahi esta el motivo :( .

Gracias a todos.

Salu2. ;)
6 respuestas