Flower ya disponible para Windows PC

Annapurna Interactive ha anunciado que Flower, el juego desarrollado por ThatGameCompany en exclusiva para plataformas PlayStation, se encuentra desde hoy a la venta para Windows PC mediante Steam, GoG y Epic Games Store a cambio de 5,99 euros. No es la primera vez que el juego deja la plataforma de Sony, ya que también existe una versión para iOS en la AppStore.

Flower es un juego donde se puede controlar el viento mientras se exploran paisajes exuberantes. Los diferentes escenarios se recorren a un ritmo pausado, interactuando con el entorno y modificándolo a medida que se avanza para encontrar el equilibrio y armonía.

Comparte esta noticia en tu red social

No sé si se puede considerar un videojuego o un programa para relajarse
mogurito escribió:No sé si se puede considerar un videojuego o un programa para relajarse

Lo mismo puedes decir del lol :P
@Aidan nope, el LoL es uno de esos juegos creados para formar a ratitas enrabietadas que muerden los cables de la regleta del PC.

Digamos que sería su antítesis. xD
mogurito escribió:No sé si se puede considerar un videojuego o un programa para relajarse


Yo le eche muchas horas en ps3 y aunque pueda parecer que solamente es un juego de relax, nada mas lejos de la realidad, de echo tiene niveles que ponen bastante de los nervios por su ambientación (y porque podemos morir, si...xD)

Es un juego diferente, no tiene mucho reto porque todo es guiado y es corto, pero tiene sus pequeños puzzles, sus secretos y es de los juegos que mejor implementado tienen el control por movimiento.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo que quier probar algo distinto
Una pena que no hayan tomado las mismas decisiones para Journey, la verdad. Esperemos que recapaciten porque me encantaría volver a disfrutar de la experiencia, pero me niego a dejar un duro en la Epic Store.
Y el control?
Yo no lo compraré, lo tengo en PS3 y ya me lo pasé.
Pero me gustaría saber qué tipo de control usará en PC, pues el mando de Xbox 360 no lleva acelerómetro...
Buen juego, por lo menos para Vita. Una pena que Journey sea exclusivo para la Epic Store. Si saliera en Steam me lo pillaba de cabeza.
A mí también me gustó mucho, no tiene mucha dificultad, pero me parece bastante recomendable (al contrario que flow, de la misma empresa, que me pareció muy soso).
Es un Must.

Juego bonito dónde los haya.
9 respuestas