Flower ya disponible para Windows PC

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.580 mensajes
desde feb 2002
Annapurna Interactive ha anunciado que Flower, el juego desarrollado por ThatGameCompany en exclusiva para plataformas PlayStation, se encuentra desde hoy a la venta para Windows PC mediante Steam, GoG y Epic Games Store a cambio de 5,99 euros. No es la primera vez que el juego deja la plataforma de Sony, ya que también existe una versión para iOS en la AppStore.

Flower es un juego donde se puede controlar el viento mientras se exploran paisajes exuberantes. Los diferentes escenarios se recorren a un ritmo pausado, interactuando con el entorno y modificándolo a medida que se avanza para encontrar el equilibrio y armonía.

Comparte esta noticia en tu red social

mogurito
Soy un Cimmerio
7.257 mensajes
desde dic 2000
en La montaña del Dios Crom
No sé si se puede considerar un videojuego o un programa para relajarse
Aidan
SuperNormal
5.749 mensajes
desde oct 2003
en nowhere
mogurito escribió:No sé si se puede considerar un videojuego o un programa para relajarse

Lo mismo puedes decir del lol :P
czfuser
[ESC]apando
991 mensajes
desde ago 2014
en bucle
@Aidan nope, el LoL es uno de esos juegos creados para formar a ratitas enrabietadas que muerden los cables de la regleta del PC.

Digamos que sería su antítesis. xD
ryo hazuki
¡Tuturuuu!
Validador C/V
32.403 mensajes
desde abr 2008
en El psy kongroo
mogurito escribió:No sé si se puede considerar un videojuego o un programa para relajarse

Yo le eche muchas horas en ps3 y aunque pueda parecer que solamente es un juego de relax, nada mas lejos de la realidad, de echo tiene niveles que ponen bastante de los nervios por su ambientación (y porque podemos morir, si...xD)

Es un juego diferente, no tiene mucho reto porque todo es guiado y es corto, pero tiene sus pequeños puzzles, sus secretos y es de los juegos que mejor implementado tienen el control por movimiento.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo que quier probar algo distinto
Nagaroth
Alive and hostile!
2.810 mensajes
desde abr 2008
en ¯\_(ツ)_/¯
Una pena que no hayan tomado las mismas decisiones para Journey, la verdad. Esperemos que recapaciten porque me encantaría volver a disfrutar de la experiencia, pero me niego a dejar un duro en la Epic Store.
Hola Men
MegaAdicto!!!
8.083 mensajes
desde oct 2002
Y el control?
Yo no lo compraré, lo tengo en PS3 y ya me lo pasé.
Pero me gustaría saber qué tipo de control usará en PC, pues el mando de Xbox 360 no lleva acelerómetro...
ker
MegaAdicto!!!
938 mensajes
desde may 2001
en Badalona
Buen juego, por lo menos para Vita. Una pena que Journey sea exclusivo para la Epic Store. Si saliera en Steam me lo pillaba de cabeza.
edman
Eoliano de verde web
1.050 mensajes
desde abr 2009
en Ripoxol
A mí también me gustó mucho, no tiene mucha dificultad, pero me parece bastante recomendable (al contrario que flow, de la misma empresa, que me pareció muy soso).
momin
MegaAdicto!!!
1.311 mensajes
desde dic 2008
Es un Must.

Juego bonito dónde los haya.