Flower y Patapon 2 disponibles en PSN el 19 de febrero

Según un calendario de lanzamientos que se ha filtrado de la filial danesa de Sony, y a falta de una confirmación oficial, Flower estará disponible para su descarga de PlayStation Network el 19 de febrero.

Patapon 2 también estará disponible para su descarga a PSP desde la PSN el día 19.
Primer!

Joder que ganas tenía de poder hacerlo alguna vez xD

Flower tiene buena pinta, a ver que tal.
Joder walex, a tus años tio XDDD
walex escribió:Primer!

Joder que ganas tenía de poder hacerlo alguna vez xD

Flower tiene buena pinta, a ver que tal.


El primero de 2 (bueno ahora 3) xD casi quedas el primero de uno y te apuntas un epic fail xDD

PD: Que tienes que dar ejemplo !!
Derby escribió:El primero de 2 (bueno ahora 3) xD


Tu si que has hecho un Epic Fail

xD

El creador de la noticia no cuenta, ni en este post ni en ningun otro

Pedazo de Owned que te llevas
A ver si gusta el Flower que tenia pinta de relajante pero poco mas.
Dios a ver si sale ya el Patapon 2 xD Soy un viciado a ese juego, el primero me lo pase y aguita, es de lo mejorcito que he visto en cuanto a diversión, sólo le faltaría un poco de argumento aunque el que tiene está increíble, menuda imaginación, y con unas cuántas opciones más no estaría mal, multijugador sobre todo...
Um... perdonad mi ignorancia pero significa que voy a poder jugar a Patapon 2 en mi PS3 o que lo puedo comprar para PSP? Que sea lo primero, maldita sea!
Pon Pon Pata Pon......................... Atacar
jajaj PATAMON 2 OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE
[plas] [plas] [plas]

Se nota que me gusta no?
yo llevo jugando al patapon 2 desde que salio en japon, obviamente esta e japones, y..... me parece de los mejores juegos que han sacado para PSP.
Jugue a uno hasta quemarlo xddd y el dos lo tengo mas quemado pero coneguirlo todo el 100% lleva un trabajo arduo jejeje.
Os lo recomiendo sin duda alguna si realmente eres un viciado de los juegos largos, originles divertidos, nada repetitivo (sino lo quieres todo al 100%)...
yo despues de 59 horas de juego, aun me salian cosas nuevas y despues es cuestion de lichar contra los BOSS para que te den los ingredients necesarios para subir tu ejercito, porqu señores, en el patapon 2, subir el ejercito al 100% es VERDADERAMENTE costoso. Me harte de jugar al minijuego del arbol jajaja.
Y como bien ha dicho alguien en otro post, el patapon estaria mucho mejor con algo mas de argumento pero la ventaja de que no lo tenga, es que puedes jugar en japones y da practicamete lo mismo si te has viciado como dios manda al 1 porque sino olvidate xdddddddddddddddddd

Un saludo!!!!!!!

pata pon don chaka
9 respuestas