Flower, flOw, Escape Plan y Sound Shapes llegarán a PS4 y PS Vita con Cross-Buy

Sony ha confirmado mediante un anuncio en su blog oficial el lanzamiento de versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita de Flower, flOw, Escape Plan y Sound Shapes.

Como ya se había revelado Flower de thatgamecompany llegará a PS Vita, pero hoy también se ha anunciado una versión para PlayStation 4. El juego se presentará con una resolución a 1080p y 60 frames por segundo. Ambas ediciones llegarán el 29 de noviembre a Europa.

Otro juego de thatgamecompany que llegará a nuevas plataformas es flOw. El primer título del estudio independiente americano también estará disponible el 29 de noviembre en PlayStation 4 y PS Vita.

Sound Shapes y Escape Plan, dos títulos ya disponibles para PS Vita llegarán a PlayStation 4. Sound Shapes es un juego de plataformas musical creado por Queasy Games y Escape Plan es un título de puzzles y supervivencia desarrollado por Fun Bits Interactive. Ambos juegos también estarán disponibles el 29 de noviembre.

Los cuatro juegos cuentan con la función Cross-Buy, lo que significa que si se adquiere la versión para uno de los sistemas se podrá descargar la otra versión de modo gratuito. Además, aquellos que previamente hayan comprado estos juegos en PlayStation Network los tendrán disponibles el día de lanzamiento en PlayStation 4 o PS Vita sin coste adicional.
"Además, aquellos que previamente hayan comprado estos juegos en PlayStation Network los tendrán disponibles el día de lanzamiento en PlayStation 4 o PS Vita sin coste adicional."


Esto es lo que deberían hacer con todo juego.
Yo quiero el Journey para PSVita.
funkyou escribió:Yo quiero el Journey para PSVita.


No creo que tengas que esperar mucho.

La verdad no tengo ni la menor idea de si saldrá o no pero igual no pierdo nada con soñar. :(
funkyou escribió:Yo quiero el Journey para PSVita.


Dios te oiga
Admoniser escribió:
funkyou escribió:Yo quiero el Journey para PSVita.


Dios te oiga
Y me compro la Vita.
Journey estaria genial, un juego para pasar las hora muertas, como animal crossing y demas xD
bienvenidos sean a vita...
y a ps4 claro.
saludos
¡¡debería ir a 4k/60fps!!!

La verdad es que con este tipo de juegos lo que hace Sony es recordarme a la chustra que tenemos en el market de android, y la verdad es que cada vez me gusta menos el catálogo de ps4.

¿Cuándo van a dejar de hacer juegos chorra y van a dedicarse a juegos como dios manda!?
No me parece mal idea!
(mensaje borrado)
_Stendhal_ escribió:
hsaoud escribió:¡¡debería ir a 4k/60fps!!!

La verdad es que con este tipo de juegos lo que hace Sony es recordarme a la chustra que tenemos en el market de android, y la verdad es que cada vez me gusta menos el catálogo de ps4.

¿Cuándo van a dejar de hacer juegos chorra y van a dedicarse a juegos como dios manda!?

¿ Juegos "chustra" de android ? ¿ Que solo hacen juegos chorra para PS4 ? [qmparto] Las prisas para trollear no son buenas.


Trolear sería decir que la ps4 es una mierda porque nada más que tiene juegos malos, y me parece a mi que no he dicho nada parecido amigo.

Este tipo de juegos para mi es de un corte muy casual, y no me gustan en absoluto. En una ps4 quiero juegos del estilo a Killzone Shadow Fall, The Order, Infamous, etc. pero no un Flower ...

Y cuando digo juegos chustra de android, me refiero a que el 90% son una porquería, siempre según mi gusto, claro.
bueno, juegos gratis en ps4 para quienes se hayan comprado antes las versiones de psvita o de ps3. No está nada mal.
Yo compre previamente Escape Plan y Flower, asi que ¿ya tengo Escape Plan para el PS4 y Flower para VITA y PS4?

Vaya! De esto no me puedo quejar. Lo dificil sera comprar la Play4, pero al menos me jugare Flower en el VITA. Como me relaja ese juego [Ooooo]

Vere si despues me hago con Sound Shapes y Flow aunque este ultimo no me gusto mucho :-|

PD: Les falto portear Journey, pero no dudo al rato tambien lo anuncien [hallow]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si hacen lo mismo con los demás juegos de PS3 [hallow]
15 respuestas