Flower adelanta su lanzamiento al 12 de febrero

Sony ha confirmado que el lanzamiento de Flower en Europa será el 12 de febrero a través de PSN, y para celebararlo, publican un nuevo trailer. Aun no se conoce el precio.

Ya me he visto 2 o 3 trailers y no acabo de entender la mecánica del juego. O sea, las flores esas se manejan con el stick? Y cuál es el objetivo, que va por misiones o simplemente vas adornando campos hasta que te aburras?...
La verdad es que estoy con Antius, no se ve bien de que va el juego, o es que no va de nada xd. Eso si el juego el juego es bonito como el solo.
Tiene pinta de ser como ese de PSP, Flow, si no recuerdo mal, que eras un especie de célula o medusa y tenías que ir creciendo a base de comer ¿moléculas?. No se parece de esos juegos super sencillos que mola jugar por jugar sin una meta fija, sin vidas, sin tiempo sin obstáculos...Solamante "polenizar" el mundo ;)
a modo de opinion personal.

Si es como flOw, planteamiento de ese tipo, se lo pueden meter por el culo, kiero decir, es un juego bonito y sencillo, pero cansino y aburrido hasta decir basta.

Ke si, ke de cara a la imagen de Sony, keda muy pro asi con desarrollos originales y todo lo ke kerais, pero como lanzamiento entretenido, para MI, un cagarro de proporciones biblicas.

Mejor ke se centren en buscar desarrollos mejores en rpg's ke es donde mas cojea y menos juegos "cool" para la prensa.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:a modo de opinion personal.

Si es como flOw, planteamiento de ese tipo, se lo pueden meter por el culo, kiero decir, es un juego bonito y sencillo, pero cansino y aburrido hasta decir basta.

Ke si, ke de cara a la imagen de Sony, keda muy pro asi con desarrollos originales y todo lo ke kerais, pero como lanzamiento entretenido, para MI, un cagarro de proporciones biblicas.

Mejor ke se centren en buscar desarrollos mejores en rpg's ke es donde mas cojea y menos juegos "cool" para la prensa.

Atte
Evil Vega


bueno, este juego es un juego zen, vamos tipo relajación, que no se disfruta hasta que estás unos minutos con él...mira el avance de Vandal para que mas o menos se hagan a una idea...he leído otras preview y lo ponen muy bien, y el resumen es que es de verdad un juego zen, o por lo menos hace muy bien su trabajo.

Avance Vandal

hemos tenido acceso a una versión prácticamente final de este nuevo desarrollo de thatgamecompany, un título que los creadores enmarcan dentro de un género que han bautizado "zen gaming" y que de hecho consigue relajarte una barbaridad; en concreto, probamos Flower antes que Resident Evil 5, y el juego de Capcom, con todos sus gloriosos bichos, tuvo que esperar a que terminásemos de surcar varias fases de este original juego. No estamos diciendo, claro está, que sea mejor que Resident Evil 5, pero Flower es un juego que inicialmente miras con bastante escepticismo, probándolo porque es lo que en las webs de juegos se supone que debemos hacer, pero que enseguida te atrae por su bellísimo estilo visual y su sencilla pero divertida jugabilidad.



Saludos
Yo sigo sin entender el juego :S
marvicdigital escribió:
bueno, este juego es un juego zen, vamos tipo relajación, que no se disfruta hasta que estás unos minutos con él...mira el avance de Vandal para que mas o menos se hagan a una idea...he leído otras preview y lo ponen muy bien, y el resumen es que es de verdad un juego zen, o por lo menos hace muy bien su trabajo.

Avance Vandal

hemos tenido acceso a una versión prácticamente final de este nuevo desarrollo de thatgamecompany, un título que los creadores enmarcan dentro de un género que han bautizado "zen gaming" y que de hecho consigue relajarte una barbaridad; en concreto, probamos Flower antes que Resident Evil 5, y el juego de Capcom, con todos sus gloriosos bichos, tuvo que esperar a que terminásemos de surcar varias fases de este original juego. No estamos diciendo, claro está, que sea mejor que Resident Evil 5, pero Flower es un juego que inicialmente miras con bastante escepticismo, probándolo porque es lo que en las webs de juegos se supone que debemos hacer, pero que enseguida te atrae por su bellísimo estilo visual y su sencilla pero divertida jugabilidad.



Saludos


Como si es un juego de manolita, ya he dicho ke en MI opinion, este tipo de juegos, kedan muy bien de cara a la opinion publica, de desarrolladores COOL y todo lo ke kieran, pero no veo esto como un juego de compra masiva, sino mas bien pura imagen, y ke bajo MI opinion, sony podia ahorrase este dinero, e invertirlo en otras cosas mas demandadas, pq ni la mitad lo van a entender, y ni la mitad va a disfrutar con el.

Kiero decir, como salvapantallas, kiza este mono, ya te digo, son gustos muy particulares n_nU.

Atte
Evil Vega
AlterElt está baneado por "troll"
Evil Kairi escribió:Como si es un juego de manolita, ya he dicho ke en MI opinion, este tipo de juegos, kedan muy bien de cara a la opinion publica, de desarrolladores COOL y todo lo ke kieran, pero no veo esto como un juego de compra masiva, sino mas bien pura imagen, y ke bajo MI opinion, sony podia ahorrase este dinero, e invertirlo en otras cosas mas demandadas, pq ni la mitad lo van a entender, y ni la mitad va a disfrutar con el.

Kiero decir, como salvapantallas, kiza este mono, ya te digo, son gustos muy particulares n_nU.

Atte
Evil Vega


Pues es TÚ opinión, como bien dices.

Algo bueno que se adelante un juego.
Pues yo solo vi este video y a la primera entendi completamente el mecanismo. Se supone que su tienes el poder del viento, tras una flor abrir suelta su carga y tu tienes que polinizar otras flores para reproblar las zonas deserticas.
Pues ya lo quisiera yo en mi Xbox 360... Se ve original y visualmente atractivo. No todo van a ser juegos sesudos, disparos y gráficos de alto copete. Algo sencillo y adictivo también es la leche (véase el indefenestrable Tetris, que sigue vivo generación tras generación).

Al menos para probarlo, ya me gustaría este Flower, ya
Hombre, yo creo que este juego lo añaden como extra de otro (un "añadido" como portal en la orange box, salvando las diferencias de ese pedazo de portal) y valdría la pena comprarselo. Puede pasar que se convierta en un exito de ventas, pero lo dudo.
Bueno el juego ya esta en la store japonesa a 800 yenes y lo llaman flowery , haber si sale esta tarde en europa
12 respuestas