Flow · Descarga gratis en Store USA ·

1, 2, 3, 4, 510
a mi esto me va de un lento, 3% y quedan 110 minutos, a vosotros os va igual?
Al llegar al 2% me da error...
Acabo de comprar el Flower en la Store EUR y pensaba que era el mismo que esta ahora en la USA gratis, a pocas mas estampo el portátil...

Luego me bajare el flow si puedo...
armando92 escribió:
Cloud01 escribió:Pues a mi me ha bajado hasta el 60%, el problema es que bloquean el proxy si detectan mas de una conexión.


ami tambien me da miedo que vayan detectando como nuestra ps3 viaja en segundos desde Europa y Argentina(en mi caso xD) hasta USA y se mueva por ahi con distintas IP XDDDDDDDDDDDDD


Y que lo digas.... Parece como si estubieramos entrando en Usa desde Mexico a robar alcohol y pasarlo por la frontera [+risas]

Yo llevo un 15 %, poco a poco.....
Morda escribió:
armando92 escribió:
Cloud01 escribió:Pues a mi me ha bajado hasta el 60%, el problema es que bloquean el proxy si detectan mas de una conexión.


ami tambien me da miedo que vayan detectando como nuestra ps3 viaja en segundos desde Europa y Argentina(en mi caso xD) hasta USA y se mueva por ahi con distintas IP XDDDDDDDDDDDDD


Y que lo digas.... Parece como si estubieramos entrando en Usa desde Mexico a robar alcohol y pasarlo por la frontera [+risas]

Yo llevo un 15 %, poco a poco.....


yo solo lo digo por temor al baneo(joder arriesgar monton de dolares por solo 3 dolares de un juego(no se si vale eso), porque tal vez es una movida de sony para banear gente como los del Halo 3 Beta xDd [poraki]
¿Qué IP y puerto usáis los que os van la descarga? O porque a mi al llegar al 2% me da error [triston]
Mierda, error HTTP:400 con el proxy, QUE es ESTO?
que alguien vaya preparando unas barritas para las firmas... "yo tuve paciencia para bajarme el flow gratis (soy un rata)"

32%...
alojuanjo escribió:¿Qué IP y puerto usáis los que os van la descarga? O porque a mi al llegar al 2% me da error [triston]


si te lo dicen en cuanto lo uses a ambos se le pausara la descarga xD
Y ahora error al iniciar sesión en PSN 80711008 cawento

EDIT: Que es la latency se un proxy?
Gracias
Vale ya esta solucionado. A través del programa me estaba siendo imposible redireccionar a otros proxyes pero si lo pones a mano directamente si q funciona.

Hay q usar proxyes q sean Anonimos no ? Xq los transparentes dan la ip y seguira dando error !
A mi no me conecta ningún proxy >.<
K4ng escribió:A mi no me conecta ningún proxy >.<



Te he enviado uno al mp, cuando te lo descargues pasaselo a otro :)
pay0mal0 escribió:
K4ng escribió:A mi no me conecta ningún proxy >.<



Te he enviado uno al mp, cuando te lo descargues pasaselo a otro :)


Aquí un afectado XD
Pasadmelo a mi porfaaa :(
Me da el mismo error :S Que cosas mas raras...
Parece ser que no furula ningún proxy, al menos he probado 10 de los de la página que habeis puesto y todos me dan error. El juego se me quedó en 2% xD
cgm escribió:que alguien vaya preparando unas barritas para las firmas... "yo tuve paciencia para bajarme el flow gratis (soy un rata)"

32%...


Imagen

A mi me sigue descargando...... 30 %
K4ng escribió:Me da el mismo error :S Que cosas mas raras...



Y q te dice ? Se supone q le das a ajustes de red y lo configuras manual. Pones la ip de tu ps3, la de tu router y las dns (o la misma ip del router en la DNS principal).

Y luego en donde dice proxye le das a usar y pones la ip del proxye y el puerto del proxye.
pay0mal0 escribió:
K4ng escribió:A mi no me conecta ningún proxy >.<



Te he enviado uno al mp, cuando te lo descargues pasaselo a otro :)

pasamelo a mi si no te importa y lo pruebo, gracias
Ahora si que me va, pero se ha quedado en 0% sin moverse y no me deja ponerla en segundo plano xD
Siempre me da HTTP Error 400 o 500...

Se agradecería un MP... ;)
Espera a ver, a mi me estuvo en 0 un buen rato hasta q empezo a descargar !

Os he mandado un proxy diferente a cada uno para q no os bloqueen la descarga !

A ver si os rulan
He conseguido entrar con otros proxies, pero cuando me da error, al volver a entrar con otro vuelve la barra a 0%.
Ya se me está descargando, y rápido. En menos de un minuto ha pasado al 32% XD

Cuando termine se lo paso a otro :)
alojuanjo escribió:Ya se me está descargando, y rápido. En menos de un minuto ha pasado al 32% XD

Cuando termine se lo paso a otro :)


Perfecto tio, hacemos una lista o algo¿ porque pasalo entre tantos va a ser un follón.
Ya no conozco más, los he mandado todos !.

A los q os funcionen cuando termineis pasarlos no seais avaros jeje

Entre unos y otros al final nos lo sacamos gratis se pongan como se pongan eh ? jeje
Como no me iba le he pasado la dire de payomalo a armando92, a ver si tiene mas suerte que yo...
Iré probando con otros proxies que encuentre por ahi...
A ver si podéis pasarme otro proxie ^^ Si dos personas se lo bajan desde el mismo proxie, se les para a las dos, ¿no?
a mi el mio no me funciona
yo vuelvo a estar a 0% me dio un error :( asi que si alguien me pasa un proxy de esos que tiran bien agradecido estaré..


hacemos una lista para ir pasandolo??

1-
2-
3- cgm


se que habia gente delante mia... pero no se quienes
1-
2-
3- cgm
4-TheNewKiller
1-
2-
3- cgm
4-TheNewKiller
5- Proelio
1-
2-
3- cgm
4-TheNewKiller
5- Proelio
6- Dahk

No me vaya a quedar sin sitio luego [sonrisa]
Antes de hacer listas me esperaria a que alguien se lo bajase y le funcionara... xD
Yo por lo pronto no he podido y no es poco el rato que llevo intentandolo :)
K4ng escribió:Antes de hacer listas me esperaria a que alguien se lo bajase y le funcionara... xD
Yo por lo pronto no he podido y no es poco el rato que llevo intentandolo :)

Cierto...yo tengo una pero que va muy lentita
A mi el proxy que estoy usando me tira. Si cuando acabe la descarga aún estoy en casa, os lo dejo aquí puesto para quien lo quiera.

Saludos!!
Yo probando Proxy's (mas de 15) he llegado al 48 %, y espero descargarlo asi..... A ver si luego vamos a tener tonterias con Sony que yo le doy los 3 $ ahora mismo [+risas]
Acabo de pillar un Proxy y me va a 14%, a ver si tengo suerte y se descarga, y ya os lo puedo pasar. Me descarga lento porque tengo 1mb, en teoría en 20 minutos debería estar.
67% [buenazo]

Venga, ánimos!

Yo este juego he estado tentado de comprarlo alguna vez

[bye]
Instalado y funciona!!

A quién se lo paso ahora?
2% y error, 4% y error, 6% y error [qmparto]
Dahk escribió:1-
2-
3- cgm
4-TheNewKiller
5- Proelio
6- Dahk

No me vaya a quedar sin sitio luego [sonrisa]


Lo gratis mola, me apunto XD

2-
3- cgm
4-TheNewKiller
5- Proelio
6- Dahk
7- prophetian
Yo he usado un proxy de esta lista y esta descargandose, aunque la velocidad es de risa pero bueno, mientras pueda completarse la descarga vamos bien que solo va un 12% XD, probar con esa web los que no podáis porque os da error.

http://www.proxz.com/proxy_list_anonymous_us_0.html
(mensaje borrado)
Morda escribió:Yo probando Proxy's (mas de 15) he llegado al 48 %, y espero descargarlo asi..... A ver si luego vamos a tener tonterias con Sony que yo le doy los 3 $ ahora mismo [+risas]



yo tb estaba haciendo eso.. pero iba por el 50% y pico.. y me dio error y se me puso a 100% como bajado un archivo de 1kb...q daba error al instalar




pasamelo ok, yo estoy aqui...esperando upsss editaste el mensaje alojuanjo ¿no lo pasas?
Joder, no llevo ni 10 segundos jugando y me han dado untrofeo de plata y otro de bronce [+risas]
alojuanjo escribió:Joder, no llevo ni 10 segundos jugando y me han dado untrofeo de plata y otro de bronce [+risas]


pasa pasa :D
Deberíamos poner la lista desde 1, ya que las personas que pidieron el proxy antes ya se les pasó por PM creo.
1- cgm
2-TheNewKiller
3- Proelio
4- Dahk
5- prophetian
cgm escribió:
Morda escribió:Yo probando Proxy's (mas de 15) he llegado al 48 %, y espero descargarlo asi..... A ver si luego vamos a tener tonterias con Sony que yo le doy los 3 $ ahora mismo [+risas]



yo tb estaba haciendo eso.. pero iba por el 50% y pico.. y me dio error y se me puso a 100% como bajado un archivo de 1kb...q daba error al instalar




pasamelo ok, yo estoy aqui...esperando upsss editaste el mensaje alojuanjo ¿no lo pasas?


Ya me estas dando miedo.... Llevo un 56 % ahora mismo y pasito a pasito va descargando pero no me quiero encontrar error cuando lleve un 95 %..... [mad]
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510