floppy drive extract firmware

hola buen mi nombre es brian.. tengo 18 años. y estudio ingenieria j3j.
buen tengo un problema..
el tema es asi mi viejo tiene un estudio de musica y una consola lleva unos floppys muy viejos de una marca teac y solo funcionan ESOS estoy tratando de buscar un programa para extraer el firmware de un floppy teac ya q se rompio uno . ( ESTOS FLPPYS NO SE CONSIGUEN MAS) y ponerselo en un floppy normal. pero necesito una aplicacion q aga esto alguien tienen alguna o sabe algo porfavor es urgente.. gracias.

pd : es de 3/12
¿Imágenes o modelo? ¿Enlace del fabricante desde el que podamos disponer del manual? ¿Disqueteras con firmware...?
no existe una forma generica?. no tienen firmware la disqueteras?
no ay forma de simularle.. ? algo???
No, no y no :(

Por eso te pido modelo y demás, para saber de qué dispositivo estamos hablando.
LA mia es una generica comun, y la otra es una TEAC IDE FD235F .pero ay forma de modificarle algo a la generica o no ?
es una disquetera de 3 y 1/2 comun y corriente solo de esa marca y admite solo esa mark nose si es porq trabaja en hexadecimal la conosla o q..
Apostaría a que no es cosa de la disquetera, sino de que ese "trasto" usa un formato propio para los discos, lo cual hará que tengas la unidad que tengas, el problema sea en el fondo el mismo. Dar formato a discos nuevos.

¿Los discos que usas en ese "trasto" pueden ser leidos por una unidad normal?
mira me traje un par de disquets los probe en windows y el formato no es legible
pero lo q no entiendo es q todas los floppys trabajan iguall...
si yo ago un disquet en formato windows y no va a funcionar obiamente... porq es otro sistema de datos.. y quisas no me lo lee porq el sistema de datos no por el floppy...
pero no enteindo y no eentiendo y no...
porq no la reconoce.. solo por el nro de serie o algooo o porq es incompatible o q. ...
6 respuestas