Flipping Death

Se sabe fecha de salida del juego?
De los pocos indios que me atraen
perrolobbo escribió:De los pocos indios que me atraen


Imagen

Ahhhh jeje no lo pude evitar.


_____

Este juego me atraía bastante pero han tardado en sacarlo
Danimonto escribió:
perrolobbo escribió:De los pocos indios que me atraen


Imagen

Ahhhh jeje no lo pude evitar.


_____

Este juego me atraía bastante pero han tardado en sacarlo


[amor] jaja, has dado en el clavo
Esta chulo, es como que puedes jugar por delante y por detrás, en ese sentido es como el joshi
Me imagino que es de los creadores de stick it to the man, porque el diseño es igual. Pinta bien.
Gracias Mod.

Avisar que aun fuera de stock, fnac junto a una lista de nuevas referencias ha catalogado este juego ya... :D
Al parecer el juego está disponible en la eShop desde el día 7 de agosto y sale a la venta también en físico el 28 de septiembre. ¿Alguien ha podido jugarlo? Me llamó mucho la atención desde la primera vez que lo presentaron.
Comprarlo, lo he comprado. Ya veremos en que siglo puedo jugarlo. En fisico trae una tarjeta que tiene una combinación de teclas que tiene que dar algo. Me imagino que los que lo tienen en digital, les valdra la misma secuencia.
Yo pasaré a por el mañana junto con otro juego de Switch ya que con vales y descuento de socio se queda bastante bien de precio. Ya comentaré mis impresiones.
Acabo de pillarlo por 15€ seminuevo en Game.Viendo las notas que tiene en varios foros me he decidido. En la portada pone que tiene una tarjeta coleccionable. No se si se refiere a que se pueden conseguir mas, pero a ver como narices se consiguen.
Viene subtitulado al castellano. Poco mas puedo decir ya que acabo de ponerlo.
Pues sigue comentando :p

Es que tiene pocas opiniones por foros.. Y no me decidí aun.. @belaam
@josefsax jeje, veremos si le puedo dar un poco que wntre kh3, ys origins y el vesperia tengo para rato [buuuaaaa]
Esperamos tu análisis
Y espero que te guste más que el chiken range
@belaam
Estamos tod@s con tiempo justito, mucho que hacer y mucho juego...

Cuando saques hueco nos haces de sherpa :P
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que viene a preguntar por el juego, he visto la rebaja de Game y me llama la estética.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que he leido,apenas son 5 horas....
Es buenísimo, superdivertido, cachondísimo y con un apartado artístico increíble. Transmite sensaciones similares a las de las aventuras gráficas míticas de PC de los 90, pero en un entorno vivo donde todo va transcurriendo en tiempo real con total interactividad con personajes y entornos. Una joya única, no lo dejéis escapar.
@Sceptre_JLRB

Muchas gracias, es que lo tengo ahí en mente, pero no se por que no me decido... Veré algún video, aunque no me gusta por llegar sin nada visto, pero si no no se a que me atengo :P
¿Qué tal se juega en portátil comparado con una TV? ¿Se ve todo muy pequeño en modo portátil o es aceptable?
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he pillado esta semana por poco más de 10€ y espero poder empezarlo mañana.
Lo pillé el otro día y solo lo he probado un rato pero empieza muy bien, creo que me va gustar bastante este juego. Es una pena que pase tan desapercibido, lo bueno es que es fácil encontrarlo barato en físico (18€ me ha costado a mi) y creo que ahora está de oferta en digital.

@NaOnaK Se ve de coña, preferiría la letra un poco más grande sobretodo en las pantallas de carga (que hay un narrador que habla en esos momentos y diría que los subtítulos son un poco más pequeños que en los diálogos ingame) pero es perfectamente legible. Gráficamente no he notado diferencia más allá de la resolución a 720.
@yussufjones
Gracias también.

Lo compré por unos 16€ en físico, pero aun no lo he comenzado. Si no es muy largo, en cuanto acabe con el jefe de moonlighter, paso a este.
@josefsax por lo que he leído, tiene una duración de 5-6h.

¿Dónde lo compraste por 16€?
Pues @NaOnaK. Si no recuerdo mal, fue en fnac, 18€ no llegaba, menos 5% de socio. 16,90€ creo (los noventa cent, me los he comido :P )

Gracias, pues me suelen durar el doble, aun así, seguro que lo pongo pronto en la switch. (Se me está atragantado el malote final de moonlighter)
Al final a este le disteis caña? Merece la pena a pesar de su duración?
Gracias!
@HauryasuMifune Yo lo tengo a medias así que no sé como va de duración pero me está encantando. Realmente es una de esas joyitas que pasan desapercibidas, la combinación entre aventura gráfica y plataformas está muy conseguida y los personajes son muy divertidos. Lo pillé por 18€ en físico, si aún lo puedes encontrar por ese precio es una ganga.
Lo tengo reservado en un game a 19,95€
La verdad es que estéticamente me llama muchísimo y he visto críticas buenas, así que me parece que esta tarde voy de compritas!!

Muchas gracias!!!
El juego es una pasada, y más por ese precio. Precioso, artístico, divertidísimo, variado, único... [amor]
a 18 o asi esta en carrefour los patios, no se si es precio nacional
Yo lo tengo abandonado desde hace tiempo, cuando me vea con fuerzas seguiré con el .
Muchas gracias por desarchivarlo.

Quería preguntar si alguien ha tenido problemas con las partidas guardadas.

El otro día empecé el juego. Jugué una hora y pico. Me pasé el tutorial y el primer capítulo entero. Salí al menú y me daba la opción de continuar partida. Sin embargo, hoy he ido a jugar y sólo me daba opción de Nueva partida. El juego no reconocía la partida guardada. En la nube tengo un save, pero no hace nada.

He probado a borrar el juego y volver a descargar. A borrar el save de la consola y descargarlo de la nube otra vez, pero nada.

Alguien sabe si hay algún tipo de bug? Mi versión es digital, de la eshop española, y está actualizado.

No me apetecería jugar otra hora y pico y que me vuelva a pasar lo mismo
Takkun_nukkaT escribió:Muchas gracias por desarchivarlo.

Quería preguntar si alguien ha tenido problemas con las partidas guardadas.

El otro día empecé el juego. Jugué una hora y pico. Me pasé el tutorial y el primer capítulo entero. Salí al menú y me daba la opción de continuar partida. Sin embargo, hoy he ido a jugar y sólo me daba opción de Nueva partida. El juego no reconocía la partida guardada. En la nube tengo un save, pero no hace nada.

He probado a borrar el juego y volver a descargar. A borrar el save de la consola y descargarlo de la nube otra vez, pero nada.

Alguien sabe si hay algún tipo de bug? Mi versión es digital, de la eshop española, y está actualizado.

No me apetecería jugar otra hora y pico y que me vuelva a pasar lo mismo

Yo me lo pasé y sin problemas se ningún tipo (o eso recuerdo). Ni idea de qué te puede pasar
@Takkun_nukkaT a mi me pasó también y me tocó volver a empezar.
deryck escribió:@Takkun_nukkaT a mi me pasó también y me tocó volver a empezar.


¿Y no te volvió a pasar? ¿Hiciste algo en concreto para garantizarte de que no sucediese otra vez?

Gracias
@Takkun_nukkaT no xD Se me borro al principio cuando llevaba algo menos de una hora.
Estoy jugándolo, y el juego tiene algún bug bastante pesado. Entre eso, y que no graba la partida bien a veces, deja que desear
Takkun_nukkaT escribió:Estoy jugándolo, y el juego tiene algún bug bastante pesado. Entre eso, y que no graba la partida bien a veces, deja que desear


A mí me gustó pero tenías que pasarte cada fase del tirón o se bugueaba cosa mala. Por lo menos es cortito y los personajes están chulos...
Dridrini escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Estoy jugándolo, y el juego tiene algún bug bastante pesado. Entre eso, y que no graba la partida bien a veces, deja que desear


A mí me gustó pero tenías que pasarte cada fase del tirón o se bugueaba cosa mala. Por lo menos es cortito y los personajes están chulos...


Exacto. El juego en sí está bien, es divertido y la historia entretiene, pero a mí se me quitan las ganas de jugar con los bugs. Iría a sacar el 100% pero paso… una pena
42 respuestas