Flipo.

1, 2, 3
No es bueno generalizar, hay todo tipo de gente, gente mas recatada y gente mas suelta. Pero desde siempre, antes, ahora y en un futuro, lo que pasa que la gente tiene por mania criticar los tiempos de ahora y decir que antes las cosas eran mejor.
Hay de todo, como en todas partes. Y siempre ha sido así, la diferencia es que hoy en día la sociedad es más liberal (en ese aspecto). Yo también he visto cosas por el estilo. Incluso más exageradas, pero bueno.
Que indignante. Por que no me he encontrado nunca con una de esas? Imagen
Fuera coñas, me parece un poco raro que con 13 años( y cualquier edad) se deje tocar los pechos por uno que ni es su novio, anoser que fuera follamigo...
A mi estas cosas no me sorprenden en absoluto..., cuando yo tenía 12 años recuerdo que un amigo solía hacer botelleos los sabados por la tarde en un bajo que tenía, pues os diré que una chica de mi edad, le chupó la polla a un tio de 15 en pleno botelleo, no llegamos a ver nada, pero pudimos ver a el tio de espaldas y la tia en plena faena... :O :( , la verdad es que es una pena que la gente a estas edades tan tempranas viva la vida tan deprisa...
deeva escribió:
Sé que no son novios porque esta chica esta soltera.




Novios no, pero pueden ser rollo. La verdad no me sorprende.

Las chicas de 13 van de cautas con chicos de su edad y de maduras sexualmente con chicos de 17. Pero vamos que siempre a sido asi.
deeva escribió:
Oemege escribió:Pínchatela.

Vangas escribió:De todas formas, pinchatela o pasame su numero.


No soy bollera :-|


Paketostio escribió:si no recuerdo mal tu tenias 14 o 15 años xD


Me refiero a las cosas que hace con trece años. Yo tengo quince, tambien soy pequeña y lo se, pero no dejo que gente espontaneamente me toque las tetas. Tachame de estrecha :-?

Imagen Imagen
Elekaseis escribió:
deeva escribió:
Sé que no son novios porque esta chica esta soltera.




Novios no, pero pueden ser rollo. La verdad no me sorprende.

Las chicas de 13 van de cautas con chicos de su edad y de maduras sexualmente con chicos de 17. Pero vamos que siempre a sido asi.

No, no son rollo ni nada porque he visto a ese tio muy cariñoso con todas. Y a ella con todos.

Pf. Tal y como va algunas personas de 11/15, la juventud cada vez tiene una infancia más corta.
deeva escribió:
Elekaseis escribió:
deeva escribió:
Sé que no son novios porque esta chica esta soltera.




Novios no, pero pueden ser rollo. La verdad no me sorprende.

Las chicas de 13 van de cautas con chicos de su edad y de maduras sexualmente con chicos de 17. Pero vamos que siempre a sido asi.

No, no son rollo ni nada porque he visto a ese tio muy cariñoso con todas. Y a ella con todos.

Pf. Tal y como va algunas personas de 11/15, la juventud cada vez tiene una infancia más corta.



Es cierto que quizas por las acciones su infancia es mas corta. Pero dime, con 13 años no te ponian la mayoria de chicos del bachillerato?
A los 13 hay una atraccion hacia el sexo por la curiosidad.
Elekaseis escribió:
deeva escribió:
Elekaseis escribió:

Novios no, pero pueden ser rollo. La verdad no me sorprende.

Las chicas de 13 van de cautas con chicos de su edad y de maduras sexualmente con chicos de 17. Pero vamos que siempre a sido asi.

No, no son rollo ni nada porque he visto a ese tio muy cariñoso con todas. Y a ella con todos.

Pf. Tal y como va algunas personas de 11/15, la juventud cada vez tiene una infancia más corta.



Es cierto que quizas por las acciones su infancia es mas corta. Pero dime, con 13 años no te ponian la mayoria de chicos del bachillerato?
A los 13 hay una atraccion hacia el sexo por la curiosidad.

Una cosa es curiosidad y la otra es dejarse tocar los pechos por cualquiera pero bleh, por lo que se ve aqui estamos anticuados, habra que ponerse al dia Imagen
sergiss4 escribió:
Elekaseis escribió:Es cierto que quizas por las acciones su infancia es mas corta. Pero dime, con 13 años no te ponian la mayoria de chicos del bachillerato?
A los 13 hay una atraccion hacia el sexo por la curiosidad.

Una cosa es curiosidad y la otra es dejarse tocar los pechos por cualquiera pero bleh, por lo que se ve aqui estamos anticuados, habra que ponerse al dia Imagen


Eso digo yo.
deeva escribió:Hoy en mi instituto una chica de 13 años que tiene cuerpo de 17 estaba con unos amigos. De repente, uno le ha pasado el brazo por encima y tal. Yo eso lo veo normal, son amigos y eso. Luego he visto como le pedian la hora a la chica. En vez de ella, ha respondido el que le pasaba el brazo por detras asi: Le toca las dos tetas como si una de esponja se tratase diciendo: Las dos y media. Me he quedado Oooh Y despues esperando la hostia de ella al chico con la mano muy suelta, en vez de pasar eso, ella ha sonreido.

Le han tocado las dos tetas como si de esponjas se tratase y no ha hecho nada.
13 años.
[cartman]

Sé que no son novios porque esta chica esta soltera.


Que pensais? [agggtt]

EDIT: de esa misma chica hay chicos que tienen un video masturbandose. [burla3]


Tu firma responde a tu post.
deeva escribió:
sergiss4 escribió:
Elekaseis escribió:Es cierto que quizas por las acciones su infancia es mas corta. Pero dime, con 13 años no te ponian la mayoria de chicos del bachillerato?
A los 13 hay una atraccion hacia el sexo por la curiosidad.

Una cosa es curiosidad y la otra es dejarse tocar los pechos por cualquiera pero bleh, por lo que se ve aqui estamos anticuados, habra que ponerse al dia Imagen


Eso digo yo.


Bueno es atrevimiento, la degeneracion siempre la habido.

De hecho ahora la gente tiene obsesion por el sexo, pero en la epoca de nuestros padres la obsesion era por las drogas y no eran tan potentes como las de ahora pero la gente se metia cantidades industriales como algo normal.

Quiero decir que eso va por temporadas.
Elekaseis escribió:
deeva escribió:
sergiss4 escribió:Una cosa es curiosidad y la otra es dejarse tocar los pechos por cualquiera pero bleh, por lo que se ve aqui estamos anticuados, habra que ponerse al dia Imagen


Eso digo yo.


Bueno es atrevimiento, la degeneracion siempre la habido.

De hecho ahora la gente tiene obsesion por el sexo, pero en la epoca de nuestros padres la obsesion era por las drogas y no eran tan potentes como las de ahora pero la gente se metia cantidades industriales como algo normal.

Quiero decir que eso va por temporadas.


Supongo que es ciclico, pero me choco bastante.
No jodamos que eso ya lo he visto yo hace 10 años

Otra cosa es que me parezca bien o mal, si fuera con su novio aun, pero bueno
No hay que preocuparse, no hay razones para un apocalipsis sexual.
Carlosrl24 escribió:
deeva escribió:Hoy en mi instituto una chica de 13 años que tiene cuerpo de 17 estaba con unos amigos. De repente, uno le ha pasado el brazo por encima y tal. Yo eso lo veo normal, son amigos y eso. Luego he visto como le pedian la hora a la chica. En vez de ella, ha respondido el que le pasaba el brazo por detras asi: Le toca las dos tetas como si una de esponja se tratase diciendo: Las dos y media. Me he quedado Oooh Y despues esperando la hostia de ella al chico con la mano muy suelta, en vez de pasar eso, ella ha sonreido.

Le han tocado las dos tetas como si de esponjas se tratase y no ha hecho nada.
13 años.
[cartman]

Sé que no son novios porque esta chica esta soltera.


Que pensais? [agggtt]

EDIT: de esa misma chica hay chicos que tienen un video masturbandose. [burla3]


Tu firma responde a tu post.


Totalmente de acuerdo...Aun te escandaliza que se deje tocar???xDDD


Yo que se,es normal que te incomode y que no lo entiendas porque tu no harías eso,yo tambien si lo veo me quedo muerta pero, es verdad que ese tipo de cosas pasan desde siempre,yo diria que peores.
Recuerdo unas cuantas "primillas" embarazadas en mi instituto cuando estudiaba y un dia mi tutor nos contó que su sobrina de 13 años, estaba embarazada...Imagínate.
Las hormonaas!!!xDDDDD Fuera de coñas...lo "normal" a esa edad es que te pase eso o te toquen el culo o yo que se... y termines corriendo detrás del nota para darle una hostia.(Yo tenia una compañera que hacia eso,pero nunca le daba la torta xDD)
Vamos,que esta niña o está muy hot o vete a saber.
deeva escribió:
Pf. Tal y como va algunas personas de 11/15, la juventud cada vez tiene una infancia más corta.



en serio te estas leyendo? parece que tienes 50 años, dices lo mismo q diria mi madre Imagen
Bueno yo debo ser muy pureta, porqué tengo 30 años, pero a mí no me parece nada normal...
Yo con 13 años aún jugaba con los clicks de Playmobil y a darnos pedradadas con los niños de otros barrios.
Mucha prisa tienen algunos, luego echarán de menos la infancia que no han tenido.
Ala ya me podeis apedrear....
themissingone está baneado por "troll"
me parto la ñocla

éste hilo sin fotos no vale nada

queremos el messenger de esa tía

EDIT:
y el vídeo


esque el sexo es una de éstas cosas que cuando empiezas ya... y a veces hay errores y empiezan demasiado pronto, por falta de atención, una prima calentona, una noche en un campamento... muchas cosas XD

ahora, para lo de que se deje tocar las tetas delante de toda la gente eso ya significa que le falta el concepto de privacidad y el de dignidad, para eso no tengo explicación...
Warras ha habido siempre, pero siempre. Sobre esta chica, carne de maltratada/madre a los 16/histérica loca.
Paketostio escribió:
deeva escribió:Pf. Tal y como va algunas personas de 11/15, la juventud cada vez tiene una infancia más corta.

en serio te estas leyendo? parece que tienes 50 años, dices lo mismo q diria mi madre Imagen

DDD: ... Solo es un punto de vista. Y no es la primera vez que me comparan con una madre T_T...

VIDHAR escribió:Bueno yo debo ser muy pureta, porqué tengo 30 años, pero a mí no me parece nada normal...
Yo con 13 años aún jugaba con los clicks de Playmobil y a darnos pedradadas con los niños de otros barrios.
Mucha prisa tienen algunos, luego echarán de menos la infancia que no han tenido.
Ala ya me podeis apedrear....

Eso es lo que yo pienso. Pero tengo la mitad de años que tu D_:
deeva escribió:DDD: ... Solo es un punto de vista. Y no es la primera vez que me comparan con una madre T_T...



Es que la cosa es que con esos pensamientos tu tambien estas quemando etapas de tu juventud, a tu estilo, q es distinto al de esa chica warra, pero tmb estas kemando etapas
Tampoco lo vendais como si estuviera de genial ser un zorron, y mas con 13 años.
Al final parecera que la creadora del hilo es la frigida repirimida, no jodamos tampoco
Para la creadora: 15 años! igual que yo ¿de donde eres? XD
Volviendo al hilo yo la verdad es que casos de esos en mi instituto no he visto, pero se de mas de una que se ha tirado a mas de media campanillas (que es donde vivo).
Yo si veo eso no me escandalizaria yo hiria a buscar al tio y le pregunto como se lo monta xD
Ahora, guarras hay en todos lados.
Yo con casi 17 lo veo normal... no tiene porque ser una guarra. Es la chica de los colegas.... [+risas]
Elekaseis escribió:Yo con casi 17 lo veo normal... no tiene porque ser una guarra. Es la chica de los colegas.... [+risas]


A ver la chica tiene 13, creo que esta creciendo muy muy deprisa... acabara prñada :-|
kaopower escribió:
Elekaseis escribió:Yo con casi 17 lo veo normal... no tiene porque ser una guarra. Es la chica de los colegas.... [+risas]


A ver la chica tiene 13, creo que esta creciendo muy muy deprisa... acabara prñada :-|


No tiene porque, hechara un par de polvos y pensara joder solo me quieren por eso y se pondra el anillo de los jonas haciendose la cauta para que alguien la quiera por algo mas XD
Esta niña con 18 años sera la putita de alguna discoteca.
Elekaseis escribió:
kaopower escribió:
Elekaseis escribió:Yo con casi 17 lo veo normal... no tiene porque ser una guarra. Es la chica de los colegas.... [+risas]


A ver la chica tiene 13, creo que esta creciendo muy muy deprisa... acabara prñada :-|


No tiene porque, hechara un par de polvos y pensara joder solo me quieren por eso y se pondra el anillo de los jonas haciendose la cauta para que alguien la quiera por algo mas XD

Y cuando tenga 18 años hara como el de los johnas brothers y se casara para recordar que es un polvo. Fin de la historia.
deeva escribió:
Oemege escribió:Pínchatela.

Vangas escribió:De todas formas, pinchatela o pasame su numero.


No soy bollera :-|


Paketostio escribió:si no recuerdo mal tu tenias 14 o 15 años xD


Me refiero a las cosas que hace con trece años. Yo tengo quince, tambien soy pequeña y lo se, pero no dejo que gente espontaneamente me toque las tetas. Tachame de estrecha :-?


Nadie te va a tachar de estrecha por darle una hostia a un tío que te toca las tetas porque le sale de las narices, no te preocupes.

Y sí, las chicas de 13-14 están muy salidas ahora mismo.
Culpa del rejeton.

Pero valla es preferible que esten salidas a que se metan lsd
Elekaseis escribió:Culpa del rejeton.

Pero valla es preferible que esten salidas a que se metan lsd


Mis ojos han implosionado.

Bueno, no sé qué decirte qué es mejor, pero que esto es un desmadre no se puede discutir.
mecavergil escribió:
Elekaseis escribió:Culpa del rejeton.

Pero valla es preferible que esten salidas a que se metan lsd


Mis ojos han implosionado.

Bueno, no sé qué decirte qué es mejor, pero que esto es un desmadre no se puede discutir.



Le doy unas patadas al diccionario del 15.

Vaya a mi no me preocupa tanto. Igual es que soy poco maduro [+risas] cosa que a mi edad seria normal.
adrianoff está baneado por "troll"
Con 13 años suelen ser sueltillas, con 15 son mas maduras y no tan sueltas de cascos (que logicamente hay excepciones)...
mecavergil escribió:
Paketostio escribió:si no recuerdo mal tu tenias 14 o 15 años xD


Me refiero a las cosas que hace con trece años. Yo tengo quince, tambien soy pequeña y lo se, pero no dejo que gente espontaneamente me toque las tetas. Tachame de estrecha :-?


Nadie te va a tachar de estrecha por darle una hostia a un tío que te toca las tetas porque le sale de las narices, no te preocupes.

Y sí, las chicas de 13-14 están muy salidas ahora mismo.[/quote]

A eso me refería con este hilo.

darix escribió:Tampoco lo vendais como si estuviera de genial ser un zorron, y mas con 13 años.
Al final parecera que la creadora del hilo es la frigida repirimida, no jodamos tampoco

Exacto ;_;

SnAkE_SGM escribió:Para la creadora: 15 años! igual que yo ¿de donde eres? XD

Vlc n_n
Sinceramente me parece increible, llevo leyendoos todos los dias lo unico que no posteaba xD pero es así, hoy en dia muchas chavalillas estan bastante salidas pero lo que mas podría preocupar es que algun dia les den un susto, entonces quizás asi cambien...no se, hay de todo, conozco chicas de 15 normales y otras de 15 que las ves y dices O.o

PD: Yo tambien soy de Valencia ^^
Mis primas no son así [sonrisa] deben ser de las pocas decentes que quedan.
aka_psp escribió:Mis primas no son así [sonrisa] deben ser de las pocas decentes que quedan.



Eso crees
aka_psp escribió:Mis primas no son así [sonrisa] deben ser de las pocas decentes que quedan.


Pf. Suerte >.< A menos de que se dejen embaucar por las multitudes, iran por el "buen" camino.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pekemusa escribió:
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Viva la generalización!!! [plas]

Mi hermana tiene 13 años y para nada es así... habrá de todo como en todas las generaciones.

abria que verla(las apariencias engañan)
deeva escribió:
aka_psp escribió:Mis primas no son así [sonrisa] deben ser de las pocas decentes que quedan.


Pf. Suerte >.< A menos de que se dejen embaucar por las multitudes, iran por el "buen" camino.


Como familiar conozco a sus padres y sé que son responsables con sus hijos (y cómo no, las conozco muy bien a mis primas. De hecho desde que nacieron las conozco excepto la mayor de ellas, que es mayor que yo y ya vive en una casa con su chico). Esto va dirijido a los señores que creen saber más de unas personas que un familiar suyo, sois un poco pesados [+risas]
Cada persona es un mundo, pero vamos, poco a poco nos vamos quedando sin cosas por las que sorprendernos...
Crescent escribió:Cada persona es un mundo, pero vamos, poco a poco nos vamos quedando sin cosas por las que sorprendernos...

Cierto es.
eR_pOty escribió:
Pekemusa escribió:
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Viva la generalización!!! [plas]

Mi hermana tiene 13 años y para nada es así... habrá de todo como en todas las generaciones.

abria que verla(las apariencias engañan)


A mi hermana le hacen lo de esa chavala y le da una hostia que le vuelve la cara del revés [+risas] No tiene mala leche ni na...
Eso es que tu tambien la tienes XD
Elekaseis escribió:Eso es que tu tambien la tienes XD

Imagen

La educación en casa es vital :)
Pues que me da pena esa niña.
A mi una vez con 13 años me tocó el culo uno de los guays porque muchas chicas se dejaban y él pensaría que yo también; le solté una hostia en la cara que lo dejé en el sitio xD
NaNa1991 escribió:
Elekaseis escribió:Eso es que tu tambien la tienes XD

Imagen

La educación en casa es vital :)


+1, por cierto, sin animo de buitrear, pero eres bastante wapa
Paketostio escribió:
NaNa1991 escribió:
Elekaseis escribió:Eso es que tu tambien la tienes XD

Imagen

La educación en casa es vital :)


+1, por cierto, sin animo de buitrear, pero eres bastante wapa

Tocale los pechos a ver como reacciona Imagen
109 respuestas
1, 2, 3